Yo los Declaro Marido y Larry ? DVDRIP LATINO PL

Descargar Yo los Declaro Marido y Larry Latino ? Chuck Levine y Larry Valentine son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y ante todo quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz. Después de sobrevivir a la luna de miel y conseguir que nadie descubra la farsa, los dos entienden que apoyarse mutuamente en los malos momentos es la base de la familia.

Titulo Original: I Now Pronounce You Chuck and Larry
 Titulo Hispano: Yo los Declaro Marido y Larry

Idioma: Español Latino

País: USA
 Año: 2007
 Género: Comedia
 Tamaño: 699 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

[/center]
Yo los Declaro Marido y Larry ? DVDRIP LATINO PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2321 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Yo los Declaro Marido y Larry ? DVDRIP LATINO PL
Muy buena pelicula
Ya la tengo en mi pc.. pero +5 por compartir    
PL es un asqueroso servidor ya no deberian aceptarlo
@jamesgold Por que lo dices?
Es un excelente host, es veloz tanto como para subir, como para descargar, y sin esperar nada (solo 5 segundos) y no tienes que poner captcha..
Tienes alg?
Excelente Gracias por el aporte  
Se cayo el primer link.
pero pl funciona
Cita jamesgold: Mostrar
amigo claro que no, PL es un muy buen servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!