Spartacus - War of the Damned - Dual audio 720p

Bienvenidos a mi Primer post

Hola amigos de identi este es mi primer post espero que les guste es algo sencillo, espero seguir mejorando en esta gran comunidad ...

Spartacus: La Guerra de los condenados (título original en inglés Spartacus: War of the Damned) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco.
La tercera (y última) temporada narra el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Espartaco y Crixo, frente de las legiones romanas de Marco Licinio Craso. Esta temporada se estrenó el 25 de enero de 2013 con gran éxito.

capturas propias del archivo

Nombre: Spartacus War of the Damned

Capitulos: 10/10 completa
Resolucion: 1280 x 720 full hd
Idioma: dual ingles/latino
Subtitulos: español (flotantes dentro del contenedor)
Formato: .mkv
Contraseña: tecnicolobo
Tipo de archivos: rar divididos en partes de 500 mb ( 1,5 gb x cap.)

link propios cualquier problema .. consulten ... saludos

los link estan alojados en mega - posteare los capitulos a medida que vaya subiendo los archivos ...

Cap. 1 - Enemies of Rome

links individuales

Cap. 2 - Wolves at The Gates

Links individuales

Cap. 3 - Men of Honor

Links individuales

Cap. 4 - Decimation

Links individuales

Cap 5 - Blood Brothers

Links individuales 

Cap 6 - Spoils of War

Links individuales

Cap 7 - Mors Indecepta

Links individuales

Cap 8 - Separate Paths

Links individuales

Cap 9 - The dead and the dying

Links individuales

Cap 10 - Victory - final de temporada

Links individuales

Una de las mejores series que vi ..... se termino .... bajon ... jejej  ... saludos identiqueros

comentar es agradecer ... en verdad no es fácil postear .. saludos amigos.....
Spartacus - War of the Damned - Dual audio 720p
114 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 20882 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Spartacus - War of the Damned - Dual audio 720p
siigue asi yo tambien fui como tu alguna ves mis post no eran muy buenos pero segui perseverando y perfeccionandome hasta que hay en dia soy lo que soy un gold user y pronto sere platiiunm no te detengas y te frenes por que un crap te deja un mal comentario simplemente ingloralo y sigue  
gracias amigo felicidaddes por tu primer post sobre todo por la resolucion aportazo
te dejo +10 solo espero que en verdad subas los capitulos que faltan saludos
exelenteeee. si cada capitulo pesa mas de 1 gb se a de ver exelenteeee y que mejor en MKV.  
espero y subas los demas capitulos. los esperare con ansias. tendras 10 para ma?
muchas gracias bajando!
gracias muy buen aporte
se agradece
esta buena esta temporada final... se las recomiendop...
gracias brother excelente aporte   avisa por favor cuando la actualices  
10+ Bien!! Sigue Adelante!!!
disculpa podrias poner links individuales porfavor como los primeros 6 que pusiste
pk pizicho .. ya los pondre .... saludos
gracias amigazo eres el mejor
graaacias descargando  
que otra serie subiras en esta calidad amigazo?
y ahora tengo para subir vikings, roma las 2 temporadas y mi proximo ost seria spartacus fulll ...game of trone las 2 primeras temporadas todas dvd full... asaludos
Bkn Vieja te pasaste
te dejo mis +10
En lo particular quiero decirle a este gran uploaders que a sido un gran aporte es la mejor resolucion que he encontrado eres el mejor amigo, en segundo lugar me siento frustrado nunca pense que el final de esta gran serie que fue la mejor serie de todos los tiempos fuera tan decepcionante pense que ganaria espartaco pero la realidad fue quen gano la poderosa roma y no la esclavitud la que solo queria ser libre, seintirse feliz, la neta me siento triste, decepcionado, infeliz, si lo aplicamos a la realidad diempre gana la corrupcion, gracias tecnicolob por esta gran serie espero tus futuros aportes
muy buen aporte man!!!!! gracias!!!
me pide contrase?
ptmr.. tenia q acavar..
Gran aporte,men ,descargado todo,excelente calidad,te felicito, segui asi +10
de ante mano para agradecer por este gran aporte , voy en el capitulo 8 y ps me genero mucho dolor la muerte del gran crixus.
LA PARTE 6 DEL CAPITULO 9 NO SIRVE , POR FAVOR ARREGLARLA  MIL GRACIAS Y FUTUROS EXITOS PARA TODOS
men de ante mano para agradecerle por este gran aporte y la calidad, pero me quede en el capitulo 8, porque el link numero 6 de  la parte 9, no sirve le  agredeceria mucho si lo pudiera arreglar.
Exelente aporte...+10
excelente aporte.... de verdad que es del putas esta serie y me faltaba el final... gracias men y sigue en estos tutos que son del carajo!!
amigo 1280 x 720  no es full hd, 1920?
excelente aporte.
tecnilobo eres lo m?
Gracias es una buena serie, saludos
El Cap. 7 parte 7. no baja "Temporary Unavailable" Si algo se puede hacer, Gracias x el aporte
estupendo mi hermano... me las descargare todas .... de lejos es el mejor post de spartacus. saludos
excelente aporte, a lo que termine de descargar el primer capitulo te dejo puntelis  
Amigo te las mandaste...mil gracias..la calidad todo increible que gran serie una lastima que se termine...graciaaaass!!!!
GRACIAS    Y EN 720 SE VE DE LUJO
descargando la  serie.  gracias  
Muchas Gracias
Excelente, justo la buscaba en dual 720p en buena calidad, y por el peso de cada episodio deben verse muy bien
muchas gracias!  
alguien tiene el capitulo 10 en esta calidad que me lo pase, es que me tira error la parte 3 del capitulo 10, dice Error temporal, re-intentando, y van varios d?
Gracias x el aporte. Espero q sigas subiendo otras series con la misma calidad en latino, y a mega q hace facil las descargas. Saludos!!!!
muchas gracias amigo!!! excelente aporte y x lejos la mejor serie de la historia saludos  
Ayudaaaaa
en el capitulo 10 al tratar de descomprimir me sale esto, ya lo trate de descomprimir con la opcion de "conservar archivos da?
Ya lo baje de otro lado, gracias de todas maneras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!