He-Man y los amos del universo 4/12 full dvd

He-Man y los amos del universo full dvd 4/12
Disco 4/6  Temporada 1/2

La verdadera identidad de He-Man es el príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena, reyes de Eternia. la Reina Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano.

En la nueva versión, la Hechicera del castillo Grayskull dotó a Adam del poder para convertirse en He-Man si éste empuñaba su espada mágica y decía: "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Esta última versión es la más conocida de la historia.

La mascota de Adam es un cobarde tigre verde llamado Cringer. Tras transformarse Adam en He-Man, Cringer crece y obtiene valor, convirtiéndose en Battle Cat, que es una especie de "corcel" para He-Man. Adam es amigo de la bella y decidida Teela, capitana de la Guardia Real e hija adoptiva de Duncan (mentor del Príncipe Adam). Ella está enamorada de He-Man (aunque no de Adam, similar a la historia de Luisa y Clark en Superman).

El Castillo Grayskull, similar a una calavera gigante, es la fuente del Poder de Grayskull. Dentro del castillo vive Sorceress, quien se comunica telepáticamente con He-Man y que se convierte en un halcón cuando esta fuera del castillo, además fue la responsable de ofrecer a Adam sus nuevas habilidades. Además Sorceress es madre de Teela, la cual cuando era bebé la intentaron raptar y fue salvada por Duncan quien se convirtió en su padre adoptivo.

Para proteger a su familia, He-Man mantiene su doble identidad en secreto, compartiendo la verdad únicamente con Man-At-Arms (el alias de Duncan), Orko, Cringer/Battle Cat, y Sorceress. La historia original también incluía al dragón Granamyr y a Zodak como conocedores del secreto. He-Man era asistido por variedad de aliados en su lucha contra el mal: Ram-Man, Stratos, Man-E-Faces, etc.

Adam tiene una gemela más joven que él (Si es su gemela no puede ser más joven) llamaba Adora, en teoría Princesa de Eternia, pero que lidera la Gran Rebelión contra Hordak en el planeta Etheria (no confundir con Eternia). Adora, al igual que Adam, ha sido dotada del poder de Grayskull, y se puede convertir en She-Ra, la Princesa del Poder. He-Man apareció ocasionalmente en She-Ra, la serie para televisión.

TEMPORADA 1
6 DISCOS

TEMPORADA 2
6 DISCOS

PASSWORD: Samuel1

Peso por dvd: 4.16 gb
Formato: Full dvd 16:9 full screen
Extras:si
Menu:si

Total 12 dvds

TEMPORADA 1
6 DISCOS

TEMPORADA 2
6 DISCOS

PASSWORD: Samuel1

Peso por dvd: 4.16 gb
Formato: Full dvd 16:9 full screen
Extras:si
Menu:si

Total 12 dvds
links por putlocker

DVD 4 TEMPORADA 1

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

pd. Subiendo el resto

La serie de television se emitio en los años 80´s, de las cuales se hicieron 2 temporadas con un total de 10 dvds y 2 de extras total 12, estos dvds las copie del original directamente, bastante complicados de conseguir, escanee las caratulas originales pero se ven muy mal, por eso preferi descargarlas y agregarlas por aparte y quedaran mejor, tienen excelente imagen y sonido super, se ven no se como se ve la resolucion para darles el dato exacto, pero lo veo en tv de 42 y no se ve pixelado para nada. estare subiendo los 12 dvds completos no olvides seguirme y estar atentos a lo que viene, me demoro un poquito subiendo porque la velocidad no es que me ayude mucho, espero los disfruten. no te vayas sin comentar y agradecer.
recuerda el esfuerzo que tiene que hacer un uploader para conseguir algo y compartirlo si eres de los que solo descarga y no aporta y tampoco le gusta compartir, por lo menos agradece el esfuerzo de la gente aqui en identi para compartir sus cosas.

50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3050 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios He-Man y los amos del universo 4/12 full dvd
Super Aporte!!  
Cita Puminge: Mostrar
GRACIAS AMIGO CON GUSTO
que idiomas tiene?
link 3 caido, resubir por favor
Cita emilianoex: Mostrar
hola los acabo de revisar y andan bien todos rectifica en todos modos o reinicia tu programa de gestor de descargas
ahora si toma todos los links, gracias !!
Cita emilianoex: Mostrar
ok con gusto
Yo no tengo Jdownloader, y mi pony portable casi nunca los agarra. No importa le envio el link a un amigo para que me pase de vuelta los enlaces. Vaya algunos no le ponen f?
muy bueno mi amigo gracias por continuar con los demas DVDs de esta gran serie.
Muchas gracias por esta serie menudos recuerdos
Muchas Gracias.... Lastima no poder dar puntos  
gracias amigo...esperare los demas
gracias eres genial por si  acaso tienes las 2  peliculas tambien
Cita andy231983: Mostrar
no en el momento no pero se consiguen no olvider seguirme viene toda la saga de he-man entre otras no olvides visitar mis otros post
gracias por todo este gran trabajo  
Hola samuel,los links estan ca?
Cita electric1: Mostrar
Cita zarenga: Mostrar
BIEN!!!! Pense que se te habia pasado
Amigo seguimos esperando los demas dvds   espero los subas  
Te felicito por tan buen aporte, para cuando tendras el dvd 5 saludos
Excelente aporte winner!!!
hola Samuel,quisiera saber si ya arreglastes los links del disco 4.-Saludos
amigo seguiras subiendo los demas dvds? espero que si...bueno esperare
Disculpa Samuel, para cuando tendremos el resto de la serie, saludos
amigos yo se de donde pueden bajar estos  24 dvd pero son dvd-9
este es mi skype jose.eduardo1974
LINKS CAIDOS.....
no podras subir en mega los que restan?
muchas gracias
Hola samuel, habra chances de que subas los discos restantes?? espero tu respuesta, saludos y gracias por el aporte.
Cita zebbit: Mostrar
si voy a resubir toda la serie completa pero en marzo
Dale la espero entonces! Gracias por la buena onda.
Cita zebbit: Mostrar
tengo muchas cosas para compartir aqui en identi pero la velocidad de mi internet no es buena y me demoraria bastante tiempo subiendo un solo dvd, pero tengo series full menu que no estan en esta ni otra pagina y que lastima que vale la pena tenerlas, tan pronto solucione lo del internet vienen buenos aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!