Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC] Age Of Empires 2 HD [Repack_PedRoski][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nombre: Age Of Empires 2 HD
Idioma: Español
Tamaño: 900 MB
Formato: ISO
Genero: Estrategia en tiempo real

El clásico Age of Empires II regresa al mercado con esta remasterización a la alta definición que incluye gráficos adaptados a las 1080p, texturas más definidas, así como mejores efectos de iluminación. El juego trae consigo además la expansión Conquerors.

->OS: Windows XP, Vista, 7, 8 Pro + 
->Gráficos: Direct X 9.0c Capaz GPU 
->Disco duro: 2 GB HD espacio 
->Procesador: 1.2GHz CPU 
->Memoria: 1 GB RAM 
->DirectX: 9.0c 

1 Parte de 500 MB + 1 Parte de 437 MB

Subida completa en MEGA

[PC] Age Of Empires 2 HD [Repack_PedRoski][MEGA]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5365 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios [PC] Age Of Empires 2 HD [Repack_PedRoski][MEGA]
solo me carga la parte
Las dos partes funcionan perfectamente @dardevil9
la parte 1 nada mas carga
este repack funciona en xp o es lo mismo que en todos los demas, que tira el error de " Kernel32 " ?
@droidek  No, en XP no funciona. En la version de Steam (La original) ya sacaron un parche para arreglar los poroblemas de compatibilidad con XP. Pero para el juego pirata, todavia no tenemos nada.

@dardevil9 Voy a ver que pasa, y lo arreglo lo antes posible
@dardevil9 Prueba ahora amigo, ya deberia funcionar !!
Parece que MEGA esta guerrero hoy.. Es el segundo juego que me da problemas con las partes... Intentare arreglarlo lo antes posible!
no brother la parte 2 como que te la tumbaron de mega por que no sale, vas a tener que resubirla
@dardevil9  No, la parte esta perfectamente subida a mi cuenta. Es solo un error de MEGA. Aqui en espa?
gracias pero no veo mucha diferencia de graficos  pero aun asi lo bajare quiero recordar viejos tiempos
@bladi3d Jugandolo lo vas a notar mas. En imagenes no se nota tanto la verdad xD
@Svarbald si es verdad aunque aun asi cuando supe que saldria esperaba que mejoraran un poco los graficos
https://mega.co.nz/#!!PdN5O26LxDa-6tx2BlVHGEfsNA0FioiLjc86YkTVARI
 ese link no tiene nada no me carga gracias por el aporte
Gracias, bajando y probando  
alguien bajo la parte 2 que ami no mas no me da  
No esta la parte 2...
Sirve para jugar online ??
recien lo pones?? ayer me lo acabo de descargar igual te dejo +5 por el aporte
alguien que suba la parte 2 porfavor  
falta la parte2
Por lo que veo, hay que resubirlo... No se que habra pasado con esa parte. En un rato lo resubo
@dardevil9 @bladi3d @FERCHY @C2807 @elbananito @arcangel2 Ya esta la parte 2 resubida. Perdonar, MEGA me esta troleando! Ya lo teneis 100% subido!! Disfrutarlo!

@nvrrt Si amigo, se puede jugar online!! Disfrutalo!
no anda en xp o si?
gracias men  
disculpa para multi player por lan como se le hace ???
@goodfellas En Xp no funciona. En la version original (Steam) ya sacaron un Fix para solucionar ese problema de compatibilidad. Pero en la version pirata, todavia no tenemos nada. Lo siento.

@nousa En lan, la verdad que no se como funciona. Creo que en esta version en HD desabilitaron esa opcion. Lo siento.
como se hace para jugar online
instalado bien. pero creo la partida y todo me sale bien menos la pantalla que me sale blanco. mientras que en el mini mapa se ve bien .con sus colores
@nvrrt Exactamente no se como hacer para jugar online, ya que yo no uso el online, pero segun e leido por muchos sitios, todas las versiones piratas pueden usar el online.

@monsefiels Es raro, que tarjeta grafica tienes?
pedroski mi pc es antiguo es 1 pentium 4 y tiene 1 grafica de 256mb. puede ser por eso? porque lo he instalado en mi portatil que tiene 1 giga de grafica y si que se ve todo bien
Pues esta claro que es de eso amigo.. Has probado a bajarle los graficos al juego? @monsefiels
y donde se hace eso para vajar los graficos ??
El antivirus no me deja ejecutarlo. Identifica a  Vir tool:win32/obfuscator.xz como virus o gusano
Gracias, buen aporte.
Me ayudan? Qu?
@Morth Pues desactiva el antivirus y todo funcionara.
@pedroski No es un virus a algo malicioso?
@Morth La pregunta ofende.. Yo te digo que esta 100% limpio. Siempre los cracks suelen dar positivo con algunos antivirus... Si no te fias, es tan facil como borrar el juego y descargartelo de otro sitio.
No te ofendas @pedroski. No me gusta quedarme con dudas. Gracias por tus respuestas y por tu aporte, me encanta este juego
Descargando, en cuando termino lo pruebo y les digo. Tengo Window Vista. Saludos.
Descargando!!!! ... Hace tanto que no juego on line Age...!!!
las voces de las misiones tmb est?
Gran juego en hd, lastima que todavia no salio el parche o fix que arregle la jugabilidad. A la hora de mover el mouse o el mapa se relentiza muy feo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!