RPG Maker VX Ace Full en Español

Requisitos mínimos del sistema

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 @ 2.0 GHz / AMD Athlon XP 2200+
RAM: 512 Mb
Espacio en Disco: 400 Mb free
Tarjeta Gráfica RAM: 32 Mb
Tarjeta Gráfica: DirectX Compatible
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red: ---
Direct X: 9.0c

Link: 

En el archivo a descargar encontraran las instrucciones a seguir para la instalación satisfactoria, el RTP, el installer, el crack y la traducción.

Una vez que comiencen a hacer sus juegos, verán que aunque la traducción está en español, pequeñas cosas en el proyecto están en Japonés, pasa solucionar ese problema minimo, sigan las instrucciónes que se mencionan en el siguiente video y fácil podrán arreglarlo.

En esta web http://www.mukadelheid.blogspot.com.es/2013/03/traduccion-de-rpg-maker-vx-ace-al.html pueden encontrar el ''proyecto en español'' si no saben lo que es, una vez que comiencen a hacer sus propios juegos lo verán.

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 19380 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios RPG Maker VX Ace Full en Español
hice los paso como en las instrucciones pone 5 veces y nada .. te agradeceria que lo subas como repack para no tener que instalarlo . sabre recompenzarte . te dejo 5 puntos por subir este (aunque no lo pude hacer funcionar) y si me haces el repack te doy unos 10+
Bajando, A Fav.  
Yo lo instale y todo segun los pasos y me sale un error que dice "Fallo al cargar el acrhivo actor data".
Aun funciona   Me lo llevo. Mil Gracias  +10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!