Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PC] Minecraft 1.5.1+Packs de 80 mods[MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nombre: Minecraft
Idioma: Español
Tamaño: 147MB
Formato: Carpeta
Genero: SandBox

Minecraft es un juego de construcción abierto inspirado en el juego Infiniminer, y creado por Markus Persson, el fundador de la compañía Mojang AB. El juego implica al jugador en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos servidores multijugador en sus múltiples modos de juego.
Minecraft se encuentra actualmente en la versión Beta, disponible al público por ?14.95 (~$21/~£13) y se puede jugar en modo individual o multijugador, usando el navegador o instalando la versión descargable. Se puede jugar a la versión Clásica de forma gratuita. El desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009 y se comenzaron a aceptar reservas del juego completo el 13 de junio del mismo año. La fecha prevista para su lanzamiento oficial será una semana después del 11 de noviembre del 2011.

LISTA DE MODS:

-ArmorStatusHUDv1.6
-BetterFurnacesV3
-bspkrsCorev2.02
-ExtendedWorkbench v1.1.7
-ReiMinimap_v3.3_04
-Jammy_Furniture_Mod_V4.3
-AdvancedMachines_1.5.1
-ArsMagica_5.50.007
-Backpacks-Mod-1.5.1
-BattleTowers_1.5.1
-BetterFarming_3.3.2_Universal
-BiblioCraft[v1.1.6]
-buildcraft-A-3.5.0
-chestTransporter_1.1.6_Universal
-ChickenChunks 1.3.2.4
-compactsolars-universal-1.5.1-4.1.4.35
-ComputerCraft1.52
-CustomMobSpawner 1.12.2
-DrZharks MoCreatures Mod v5.0.8
-equivalent exchange 3-universal-pre1g
-EnchantingPlus-1.5.1-1.14.5.4
-EnderStorage 1.4.2.4
-ExtrabiomesXL-universal-1.5.1-3.13.0
-Factorization-0.7.27
-Flans Mod 2.3 for Minecraft 1.5.1 Universal
-forestry-A-2.1.2.17
-IC2 Backpack HUD - v2.7 - MC 1.5.1
-IC2NuclearControl-1.5.1
-iChunUtil1.0.0
-immibis-core-54.0.1
-immibis-peripherals-54.0.0
-industrialcraft-2_1.115.294-lf
-infinitubes-54.0.0
-InventoryTweaks-1.53
-ironchest-universal-1.5.1-5.2.4.372
-MobAmputation1.5.1v1
-mod_TreeFeller_v2.2
-mod_zGraviSuite_1_9
-MoreExplosivesModRelease3.5forMC1.5.1
-multiPageChest_1.2.3_Universal
-NEIPlugins-1.0.6.0
-mystcraft-uni-1.5.1-0.10.3.00
-Pam's Clay Spawn 1.5.1
-Pam's Get all the Seeds 1.5.1
-Pam's Huge Mushroom Spawn 1.5.1
-Pam's Melon Spawn 1.5.1
-Pam's Simple Recipes 1.5.1
-PortalGun1.5.1
-SkullForge-1.2.0
-StevesCarts2.0.0.a99
-ThermalExpansion-2.3.0.b7
-tubestuff-54.0.0
-twilightforest-1.17.1
-CodeChickenCore 0.8.6
-CoFHCore-1.5.1.b7
-DynamicLights_1.5.1
-Galacticraft-1.5.1-a0.1.33.69
-GuiAPI-0.15.4-1.5.1
-NotEnoughItems 1.5.2.9

Y pronto muchos mas!!

(Se aceptan peticiones de otros mods!)

Aunque no hay requisitos mínimos oficiales, existen tres ejemplos de configuraciones de PC en los que el juego funciona correctamente (es posible regular los FPS (imágenes por segundo) según la distancia de renderizado).

OS (32/64-bit): Windows XP, 32 bits
RAM: 512Mb.
CPU: AMD Athlon 64 3200+
GPU: NVIDIA GeForce 6150 LE.
FPS Distancia de renderizado: Normal, Graficos: Fast: 2-20 FPS.

OS (32/64-bit):32 bits
RAM :3GB.
CPU :2.4GHz Intel Core 2 Quad CPU.
GPU: NVIDIA Geforce 7350 LE.
FPS: Distancia de renderizado: Normal, Gráficos :Fast 10-80 FPS. Distancia de renderizado: FAR, Gráficos: FANCY 10-70 FPS.

CPU: Intel Core Duo 1.8 GHz.
RAM: 2 GB.
GPU: GeForce Go 7600m.
FPS: 20-30 pantalla completa a 1680x1050.

1 Parte de 147MB

¡¡Pegar la carpeta .minecraft en %appdata%/Roaming!!

Subida completa en MEGA

<======================================>

Ejecutable de minecraft con mas ram dedicada:

[PC] Minecraft 1.5.1+Packs de 80 mods[MEGA]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8949 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [PC] Minecraft 1.5.1+Packs de 80 mods[MEGA]
@papu44 Solo es una parte... Asique solo te tienes que descargar ese enlace, y descomprir en %appdata%
tienes razon no se puede descargar
Mmm vale, por alguna causa, MEGA no deja descargar el archivo. Y lo raro es que solo pasa con este. Lo arreglo lo antes posible, y lo siento por las molestias
mas te vale . no te creas es broma se agradece que te tomes las molestias de subir de  un juego, yo he intentado subir uno pero es muy lento te dejara puntos pero soy novato
@ANTONIO019 Jajaja muchas gracias por entenderme. Y yo no subo por puntos, subo por compartir. Se lo que cuesta encontrar juegos en buenos servidores, asi que a eso me dedico yo, a ayudaros
Buen aporte amigo me podrias nombrar en un comentario cuando lo tengas listo  
Amigo como sugerencia, hubieras puesto una explicacion muy rapida de cada mod!
si hay problemas con mega usen mipony... y muchas gracias man por el aporte    
NO DESCARGA DE MYPONI TAMPOCO
Sigue dando problemas la segunda parte. Ahora mismo me pongo a resubirla
a mi me muestra una parte de mega nada mas
@HGalmarini Es verdad, lo siento. Me equivocado. El minecraft solo tiene una parte, y la estoy resubiendo ya. En unos 10 minutos estara el nuevo link!
@HGalmarini @Ferrarigt @ANTONIO019 @papu44 Juego resubido. Y enlace funcionando a la perfeccion! Disfrutarlo!
Wooo muchos mods a ver si computadora no explota jaja Gracias amigo a descargar estaria bien si pudieras hacer no se un post donde expliques los mods SALUDOS
Ya sois varios que me lo habeis pedido. Me tendre que poner a ello xD @Fr4nj4
@pedroski Gracias amigo estaria genial, ya lo instale y corre bien mi compu aunque hay muchos mods que no conoc?
wow excelente compadre, te lo agradesco muchisimo mi sobrino me tiene aburrido con que le instale mods  
instale pero se me queda trancado en pantalla de presentacion
se queda trancado en mojang
@HGalmarini Pues algo no habras hecho bien, porque funciona perfecto. Tienes java actualizado? Y bueno, recordarte tambien que para usar este packmod, se necesita un pc de gama media-alta. No vale con cualquier pc.
@HGalmarini eso pasa cuando tienes muchos mods instalados, debes esperar hasta qur cargue
Gracias amigo
@TylerD Gracias a ti por pasar
te cuento jaja, no se como hacer que inicie por ningun lado encuentro un archivo exe,
Tienes que tener el lanzador de la version pirata. Como supongo que no lo tendras, ahora mismo subo el mio. @TylerD
@TylerD Ya esta, e dejado el enlace con el ejecutable de la version pirata, y unos .bat para asignar mas ram a vuestro minecraft. Es necesario tener la ultima version de java. Si no te funciona, ejecuta el juego desde MinecraftSP.jar
gracias pedroski te pasaste
@TylerD Gracias a ti por la paciencia amigo! Disfrutalo, y cualquier duda, ya sabes donde encontrarme!
Si amigazo, gracias y te estoy siguiendo
Oye amigo necesito pedirte un gran favor, lo que pasa es que va todo bien pero a veces no se cargan todos los mods, y ps para aprender a usarlos todos va a estar medio dificil, entonces me gustaria saber si me arias el grandicimo favor de hacerme un pack solo con algunos mods, serian estos:
Optifine
Mo?
@Fr4nj4 Ahora mismo te preparo un pack con los mods que me pides. Supongo que en menos de media hora ya estara subido. Un saludo
@pedroski En serio o brother muchas gracias me daba paja hacer post con unos tutos que tengo por que ya los habia echo y ya era de rango alto aqui en identi pero me banearon mi cuenta y ps del coraje ya no hize post pero ahora mismo me pongo a hacer mis most a ver si subo de rango de nuevo para darte puntos
@Fr4nj4 Tranquilo amigo, yo no hago esto ni por puntos, ni por favoritos, ni por recomendaciones. NADA. La unica manera de la que me haces bien es que el aporte te sirva, y te guste. Tu feliz, yo feliz
@pedroski jejej ok Gracias amigo
@Fr4nj4 amigo, ya tienes el minecraft preparado.  http://www.identi.li/index.php?topic=200329

Veras que tiene 23 mods. Algunos son necesarios para el funcionamiento del mo creatures, y te dejado otros de utilidades que no a?
@pedroski Uuuy amigo eres lo maximo Gracias si te puedo ayudar en algo aqui estoy hago tutos en youtube y ps se mas o menos algo de dise?
@Fr4nj4 Esta muy bien saberlo Contare contigo. Gracias!
Como istalo los mod  ?
link eliminado resubelo porfa
Hola por favor vuelve a subirlo.
Hola link caido, resubelo por favor
Puedes resubir ambos links .... antemano gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!