Ultra Megapost 15 Series Anime 720p 4S

Hola Amigos de Identi hoy les dejo este megapost con algunas series de las que tengo en Full HD  en 720p al final del post pongo el peso completo de todas las series juntas y el password

Empecemos 

Haiyore Nyaruko-san| 12/12 | 4S

La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro 
Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también.

Título: Haiyore! Nyaruko-san
Genero: Comedia, Ficcion. 
Episodios: 12 
Año: 2012

Idioma: Japones 
Subtitulo: Español 
Fansub: Twin-Dragon no Fansub
Tamaño: 300 MB 
Resolución:1280x720
Formato: mkv
Calidad: La Mejor 
Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga

Dakara Boku wa H Ga Dekinai| 12/12 | 4S

La historia gira sobre Ryousuke, el mayor pervertido del Touen Gakuen, así por culpa de la Shinigami llamada Risara, con la que ha hecho un pacto en el que le ha entregado a ella su ?espíritu erótico?, ahora no siente nada mirando a las chicas. Ante tal hecho decide que si no recupera lo perdido, sus días de adolescencia se habrán ido al garete

Título: Dakara Boku wa H ga Dekinai
Genero: Comedia, Romance, Ecchi, Accion
Episodios: 12
Año: 2012
Subtitulo: Español
Censura: No
Fansub: FreeSoul y Wing Zero Fansub
Resolución: 1280x720 
Servidor: 4shared

Peso: 300mb aproximadamente

Formato: mp4

Enlaces De Descarga

HighSchool DxD| 12/12+1 Ova +6 Especiales| 4S

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un mecanismo sagrado, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Título: HighSchool DxD 
Genero: Harem,Accion,Colegialas,Romande,Ecchi,Comedia 
Episodios: 12 
Año: 2008 
Fansub: Rice-Box Fansub y Backbeard

Peso: 60mb(especiales) y 350mb a 450mb (serie) 
Formato: mp4 y mkv

Enlaces De Descarga

Steins;Gate| 24/24+Ova| 4S

La historia de Steins;Gate toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos. 

Título: Steins;Gate
Genero:Comedia,Drama,Romance,Ciencia Ficcion,Psicologico
Episodios: 24+1 Ova 
Año: 2011
Fansub: Supremo No Fansub

Peso: 280mb a 350 mb 
Formato: .mp4

Enlaces De Descarga

Pandora Hearts| 25/25| 4S

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss, para ser salvado por un Chain (criaturas originarias del abyss) con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.

Título: Pandora Hearts
Genero:Comedia,Shonen,Fantasia
Episodios: 25
Año: 2009
Fansub: Twin Dragon-No Fansub

Peso: 200 mb

Enlaces De Descarga

Deadman Wonderland| 12/12+Ova| 4S

(En esta serie la Ova no la tengo en 720p Full y no la pude conseguir asi que les dejo 2 versiones una es 480p y otra 720p Ligero disculpen por eso jeje)

La historia transcurre en Tokyo 10 años después de un gran terremoto que hunde el 70% del territorio en el océano. Ganta Igarashi es un sobreviviente de 14 años y no recuerda nada sobre el incidente, vive una vida normal, hasta que un día en clase aparece un extraño sujeto rojo, que asesina a todos sus compañeros dejándolo vivo solo a él!! no sin antes introducir un cristal rojo en su pecho. Despues de ocurrido el crimen, Ganta es culpado por la masacre y sentenciado a cadena perpetua en la prisión llamada Deadman Wonderland. No es una prisión cualquiera, es un macabro lugar donde la principal atracción son los presos, sirviendo a la vez como Staff y Animadores. Debido a la cruel naturaleza del crimen de Ganta se suma una condena a muerte, colocandole un collar que inyecta lentamente una dosis de veneno, y para conseguir el antídoto, deberá participar en algunos mortales juegos, ademas debe encontrar al verdadero asesino para probar su inocencia

Título: Deadmand Wonderland
Genero: Accio,Ficcion,Gore,Horror,Seinen
Año: 2011
Fansub: Athena No Seinto
Servidor: 4Shared
Peso: 350 mb
Formato:.mp4

Enlaces De Descarga

Angel Beats| 13/13 + Ova| 4S

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

Título: Angel Beats
Genero: Drama, Ficcion,Escolares.Accion.
Episodios: 13
Año: 2010
Tamaño: 250 mb
Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga

Boku wa Tomodachi ga Sukunai| 12/12| 4S

Este anime cuenta la historia de un joven comun y corriente que no tiene amigos y por cosas del destino encuentra a una chica joven a quien ve hablando sola, quien le da una gran idea de crear un club para aquellos jovenes que no tienen amigos, es ahi donde comienzan las aventuras de conseguir amigos mediante el club.

Título: Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai 
Genero: Comedia,Romance,Ecchi. 
Año: 2012

Fansub: FallenSubs
Tamaño: 300

Enlaces De Descarga

Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT| 12/12| 4S

El Club de Vecinos es un club fundado con el propósito de hacer amigos, donde chicos y chicas con mala suerte y pocos amigos viven sus lamentables vidas. Aunque Yozora Mikazuki enfrentó un cierto incidente al final del verano, la vida diaria del Club de Vecinos continúa como siempre. Una extraña monja, miembros del consejo estudiantil y otras nuevas caras hacen su aparición, haciendo que la vida de Kodaka Hasegawa se vuelva aún más ocupada. Mientras todos ellos disfrutan de ir al parque de diversiones, jugar videojuegos, celebrar cumpleaños y compitiendo en el Festival Escolar -un símbolo de la vida escolar de las personas normales-, las relaciones entre los miembros lentamente comienzan a cambiar... Que comience el próximo escenario en esta desafortunada comedia amorosa juvenil

Título: Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai NEXT
Genero: Comedia,Romance,Ecchi. 
Año: 2013

Fansub: FallenSubs
Tamaño: 300

Enlaces De Descarga

Fate Zero| 25/25| 4S

10 años antes de lo eventos de Fate/Stay Night, toma lugar la cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugo, aliado con la familia Einzbern, recibe la funda de la espada sagrada e invoca al servant Saber, decidido a eliminar a sus enemigos y alcanzar el Grial.

Título: Fate Zero
Genero: Fantasia,Shonen,Accion,Ficcion. 
Episodios: 25
Año: 2011 y 2012

Fansub: Suremo No Fansub (Hasta el 13) y Twin-Dragon no Fansub (El Resto)
Tamaño: 300 a 550MB 

Enlaces De Descarga

Code Breaker| 13/13 | 4S

Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que ?no existe? según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del ?ojo por ojo? contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo

Título: Code Breaker
Genero: Comedia, Accion,Shonen,Sobrenatural 
Episodios: 13

Fansub: PixieSubs

Enlaces De Descarga

Accel World| 24/24+1Ova | 4S

Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual Accel World. Ahora el último mono de la escuela será el Burst Linker, un caballero que habrá de defender a una princesa.

Título: Accel World
Genero: Accion,Ficcion,Romance 
Episodios: 24

Fansub: Wing Zero Fansub
Tamaño: 300 a 400 mb

Enlaces De Descarga

Another | 12/12 | 4S

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche

Título: Another
Genero: Drama,Horror,Misterio 

Fansub: Fallensub
Calidad: Excelente 

Enlaces De Descarga

Kaichou Wa Maid Sama| 26/26 | 4S

Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un enorme secreto ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

Título: Kaichou Wa Maid Sama
Genero: Comedia,Romance 
Episodios: 26
Año: 2011

Enlaces De Descarga

Death Note| 37/37 | 4S

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), un cuaderno perdido por Ryuk, un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?.

Título: Death Note
Genero: Drama,Misterio,Psicologico,Sobrenatural. 
Episodios: 37
Año: 2006

Fansub: TZF fansub

Enlaces De Descarga

Bueno aqui esta el
Peso Total: 80 Gb
y el password para todos los archivos

Kcapi

Bueno amigos eso es todo en este post espero les haya gustado y por favor dejen algun comentario de agradecimiento y si pueden dejen puntos pues este post me costo mucho trabajo hacerlo.

Ultra Megapost 15 Series Anime 720p 4S
137 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 10517 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Ultra Megapost 15 Series Anime 720p 4S
LINDO POST +10
amigo creo que el full hd es 1080p no 720p pero genial post  
Que buen post amigo, excelentes animes que hab?
@gusdp  gracias amigo

@Felipe247  tienes razon es que cuando le puse el titulo solo era por el momento y olvide cambiarlo pero ya lo cambie  
no tienes alguna que no tenga tetas o lolis y tenga historia exceptuando death note que ya la tengo?
@yulz  gracias a ti por comentar
esta excelente tu post amigo   no soy fan del anime pero te doy 10 puntos por tu trabajo y esfuerzo en subir todo eso  
Gracias Me a gustado mucho tu post gracias me gustan las series que has puesto y la calidad te doy +10puntos Gracias Buen Post
excelente post   no me llevo nada pero es un enorme aporte  
@2825  @UMK3  @Seba_767  gracias por pasar y por los puntos  
muy buenos, grax  
gracias por el post muy bueno...
@aaallleeex  la mayoria tiene buena historia amigo por ejemplo:
Deadmand Wonderland, Angel Beats(uno de mis favoritos), Steins;Gate (excelente anime), Another, Pandora Hearts, Code Breaker  si descargas cualquiera de estas te aseguro que no te arrepentiras
y las demas aunque no tengan una gran historia las pongo por que son muy divertidas
kaicho wa no maid sama es BDrip?
@gonloger  la verdad no lo se dejame investigo de donde la consegui
el aporte esta muy bueno pero me santa problemas con el servidor no los podes subir x mega de ya muchas gracias
wuaooo gracias Sir kcapi mil gracias... Soy nuevo en la comunidad y esto me va a encantar. saludos a todos los usuarios  
Cita kcapi: Mostrar
le dare una oportunidad a alguna de las que publicaste, es que ya lo ?
@HOMERO05  estoy pensando en subir a mega pero los proximos aportes los que ya hice asi se quedaran

@mononoke  gracias por comentar

@aaallleeex  como ya dije te aseguro que no te arrepentir?
Todas muy buenas en especial Angel Beats,Death Note,Another,Deadman Wonderland,High School DXD, ,solo una duda la de Deadman trae censura??
@otaku_20 estoy 90% seguro que no lo que pasa es que es la unica serie de las que puse que no he visto es decir la habia visto cuando salio pero era otra version y esta version la descargue despues y no la he visto
disculpa por no poder aclararlo bien  
Buena recopilacion.
Gracias.
excelente aporte!  
Excelente aporte buenos animes pero hay unos link caidos U_U
grraaaaaaaciassssss    
@Battosay  los acabo de revisar todos y estan perfectos amigo pero dime de cual anime te aparecen caidos
@Battosay  amigo los volvi a revisar y en efecto usando el jdownloader me aparecian caidos algunos pero me parecio raro asi que decidi probar el descargarlos de la pagina y ahi me aparecian bien todos los que con el jdownloader me aparecian fuera de linea no se por que sera eso pero asi es  
Gracias por tales aportes!
Podr?
@SteellNext  como dije arriba amigo puedes intentarlo directo de la pagina? esque con el jdownloader a mi tambien me aparecen caidos pero si lo intento directo de la pagina ya no
@SteellNext  aqui te dejo una pruba usando el 3 capitulo de Kaichou

Mmmmm! Ok, gracias por la respuesta inmediata :]
@SteellNext  no hay problema espero que ahora si puedas descargar
Ok gracias yo solo intente con el Jdownloader xd tocara descargar por la pagina los q salen caidos
@Battosay  claro amigo y la verdad no entiendo porque aparecen caidos en el Jdownloader
impresionante el post   me llevo casi todas, muchas gracias  
@dinkon39  de nada amigo que bueno que te sirvio
@kcapi excelente post amigo y muchas gracias por avisarme     +10
no sirven los links de another!!!
@migu3l705  como dije arriba descargalos directo de la pagina asi si funcionan

@Mettalero  gracias a ti por comentar y por los puntos
excelente post!! me llevo casi todo para respaldarlo gracias, saludos!!
@Vincent_k  de nada amigo solo recuerda que si usas gestor y algunos links te aparecen caidos los tienes que descargarlos directo de la pagina
hola puedes resubir el capitulo 20 de Pandora Hearts xfa
@nekropaja.  descargalo directo de la pagina por favor
@kcapi si me di cuenta, y aprovecho de avisarte que tienes repetido el capitulo 9 de Steins Gate en el capitulo 8 y por ende no esta el link del cap 8
y el enlace 14 no es valido segun 4shared
@Vincent_k  el elnace 14 me aparece perfecto y respecto al cap 8 no recuerdo en que cuenta lo subi asi que deja pruebo en todas y cuando lo encuentre lo pongo  
@kcapi muchas gracias por atender tan pronto   , en cuanto al enlace 14 si aparece, pero despu?
buen aporte   pero el cap.2 de Dakara Boku wa H ga Dekinai me dice que Kcapi no es la contrase?
me pasa igual que a pardo150, el pass para el cap 2 de Dakara Boku no funciona...y excelente post amigo, muy buenas todas  
@pardo150 @Araica lo siento pero me es imposible volver a subirlo por eso por favor usen el buscador de identi ya que segun recuerdo el ususario Kizuke tambien subio esta serie hace algunas semanas por favor y disculpen por no poner el pass correcto
ok de todas maneras gracias
gracias por compartir buen post
@javicho270 gracias amigo se hace lo que se puede jeje  
te falto kanokon ! pero muy bien
@kelfox  jaja pues no podia poner todas las series que exsiten pero de echo esta pensando en postearla gracias por comentar
@kcapi al contrario gracias por tu aporte , tendr?
gracias compa?
GRAN POST MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE BRO TE DEBO LOS PUNTOS  
Oye amigo, el link del cap 8 de Stein Gates es el mismo del 9, por favor arreglalo
Buen Post
Buen Post!!   se agradece!!   aun no tngo ptos   pro ya empezare a postear para poder subir d rango tmb   ....exits!!!
Exelente post!!
sigue subiendo a 4shared es un muy buen servidor!!
muy buen aporte amigo quisiera saber si no tienes la serie de one piece en 720 subes tus series en muy buena calidad gracias te lo agradeceria....
Gracias estimado! gran trabajo  
Estimado @kcapi, al parecer el rar del captulo 2 de "Dakara Boku wa H ga Dekinai" tiene error de contrase?
Muchisimas grax pro el aporte !! Descargando !!  
gracias capo! todo OK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!