My Bloody Valentine 3D SBS (2009) Latino 1080p

Titulo Original: My Bloody Valentine 3D
Año: 2009
Duración: 101 min.
País:  Estados Unidos
Director: Patrick Lussier
Guión: Todd Farmer, Zane Smith (Remake: John Beaird, Stephen Miller)
Música: Michael Wandmacher
Fotografía: Brian Pearson
Reparto: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Andrew Larson, Kevin Tighe, Marc Macaulay, Richard John Walters
Productora: Lionsgate
Género: Terror | Slasher. Remake. 3-D. Asesinos en serie
Web Oficial: http://www.mybloodyvalentinein3d.com/

SINOPSIS:SINOPSIS: 

Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino
Duracion: 1h 41 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.21 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6169 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios My Bloody Valentine 3D SBS (2009) Latino 1080p
Falta la parte 4   Ojala la puedas subir, Gracias.
buen post si no mas falta la parte 4
Hola, me salen 2 partes 2 y dos partes 3, pero no esta la parte 4 o alguna de esas es la parte 4? gracias!!  
fue una perdida de tiempo descargar todos los links, aparte de que estan desordenados, & repetidos. te falta la parte 4.
falta la parte 4
Gracias Meib, genio!!  
Muchas gracias, la hab?
creo que es un archivo equivocado ?
gracias por el aporte
Hola, buen dia, Te molesto de nuevo, si bien el nombre de la parte 4 no es el mismo de los demas, se lo copie tal cual los demas pero poniendo el 04 y al descomprimir me dice que no se puede hacer, puse la contrase?
muy buen aporte, gracias, y no te preocupes por el error, nadie es perfecto y todos tus aportes son muy buenos.
no tendr?
GRANDES APORTE, PERO TE SUGIERO QUE HAGAS UNO NUEVO DE ESTA PELICULA YA CON LOS LINK NUEVOS Y ORDENADOS COMO SON Y ASI NO TENER A LA GENTE MOLESTA.....GRACIAS
Ahora si, perfecto, gracias.  
bajando gracias
gracias ...y porfa sube megamente en 3d  
por que me aparece dos veces la parte 3?
@hernangold Ok, se queda en la lista (posiblemente dentro de 1 semana)
@jsca @japch10 De nada, saludos.
@Gusvatto Lo que pasa es que utilizo un programa y a veces me sube doble algunos archivos  , pero no importa, tu solo descarga 1 (el que sea)
@hernangold Revisalos bien, estan funcionando.
siempre he querido ver esta peli a ver como es
el link 6 no funka, me pide otra contrase?
@freddix Todos los links estan correctos (son 12 en total) el pass ponlo a mano por si te da error, es: -.Meib.-   (con todo y puntos y guiones)
estan fuera de linea meib los podes arreglar por favor
@fertt Todos los links est?
Muchas gracias, es buenisima esta pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!