Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Megapost|Resident Evil 2 PC |MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INTRODUCION LEON

INTRODUCCION CLAIRE

GAMEPLAY PROPIO DE MI COMPILACIÓN

COMERCIALES DE RESIDENT EVIL 2 POR GEORGE ROMERO

POSIBLES ERRORES Y SOLUCIONES

AMBOS CDS DEL RE2 PC ME TIRAN ESTE ERROR:

SOLUCIÓN: ESTO SE DEBE A QUE EL JUEGO ES BASTANTE VIEJO. LA SOLUCIÓN ES CAMBIAR A 16BITS DESDE LA CONFIGURACION DE PANTALLA DE LA PC.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMBOS CDS DEL RE2 PC NO ME REPRODUCEN LOS VIDEOS, SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO.

SOLUCIÓN: EJECUTAR LA APLICACIÓN EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 98. LES DEJO UN VIDEO QUE ENCONTRE EN LA WEB:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DEL POST....
? Megapost|Resident Evil 2 PC |MEGA
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 18662 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios ? Megapost|Resident Evil 2 PC |MEGA
viene con emulador o es version pc?
@pelonchas Esta todo aclarado en el post amigo  
Con este comence la saga! Me lo pase muchas veces! Me lo se de memoria! xD
Genial aporte!!  
Cita necfull: Mostrar
@necfull @ezequiel25 Si el mejor resident evil! Yo lo jugue en PC y tambien lo terminaba en menos de 2 horas y sin guardar! Juegazo!
@ha7ak3 si sensei por historia por escenarios por los 2 personajes y los caminos alternativos simplemente el mejor resident  
@ha7ak3 Yo empece la saga con el RE3 je. Con este todav?
@necfull Muchas Gracias por comentar y los puntos amigo  
@ezequiel25 Jaja yo tampoco entend?
@l_93  jajaj ni hablar mi hermano y yo aprendimos un monton de ingles asi, y lo del tanque tambien de pedo lo descubri, igual siempre me parecia que no podia ser tan tan tan dificil jajaja saludos
@l_93 Recuerdo que si pase el 4th survivor un par de veces ya que es muy dificil!   y el minijuego de Tofu ni hablar hasta diria que es imposible!  
Saludos
wow!!!   impecable tu post!!! saludos amigo  
disculpa la version convertida de psx a pc  . . hay como desbloquear a hunk, tofu y el extreme battle
Hola tengo Windows 7 y el juego me funciona bien pero al momento de abrir puertas no puedo.. Alguna soluci?
Probado en Windows 8 de 64 Bits, funciona correctamente, solo es cuesti?
Hola amigo disculpa pero tengo un problema, he instalado la versi?
@grave99 Si tenes Windows 7 tenes que ejecutarlo como Administrador.
Amigo Muchas Gracias he hecho lo que me dijistes y ahora si me carga las partidas!!! MUCHAS GRACIAS!!
gracias hermano  fue de los mejores juegos q jugue q voy a volver a jugar
gracias por tu post hermano voy a recomendarlo a FULL!!!!!!
@nanuto_x Gracias por comentar  
+10 Aver Si Me Pasas Los Links Por Mp
Wow pude jugarlo sin problemas, incluso hice el truco munici?
muy completo tu post gracias  
Como cambio a 16 bits si mi windows es 8?
gracias x los aportes todo perfecto  
muchas gracias!!! me llevo tu compilacion de psx!!!!
hermano en las partes de video se me ve con un bug que titila, como puedo solventarlo?
Hola tengo un problema con el juego ,me lo descargue y pase los escenarios de claireA y leonB pero al salir del juego se me desaparecen los extras como el modo dificil y el extreme battle que puedo hacer? tengo windows 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!