Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un perro Andaluz | 1929 | 4S | 200MB| BRRip | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Filme surrealista, todo un clásico del cine de arte y ensayo, una obra única y de culto, fruto de la poderosa imaginación de dos jóvenes mentes -Buñuel tenía 29 años y Dalí 25- poseedoras de un talento tan singular como genial.

Según declaraciones del propio Luis Buñuel, "Un perro andaluz fue un film antivanguardista, nada te­nía que ver con la vanguardia cinematográfica de entonces. Ni en el fondo ni en la forma (...) también se iba a llamar "Es peligroso asomarse al interior" y "El marista en la ballesta". Escribimos el guión en menos de una semana, siguiendo una regla muy simple: no aceptar idea ni imagen que pudiera dar lugar a una explicación racional, psicológica o cultural (...) hubo 40 ó 50 denuncias en la comisaría de policía de personas que afirmaban que había que prohibir la película por obscena y cruel. Entonces comenzó una larga serie de insultos y amenazas que me ha perseguido hasta la vejez (...) Adoro los sueños, aunque mis sueños sean pesadillas y eso son las más de las veces. Están sembrados de obstáculos que conozco y reconozco. Esta locura por los sueños, que nunca he tratado de explicar, es una de las inclinaciones profundas que me han acercado al surrealismo. "Un chien andalou" nació de la convergencia de uno de mis sueños con un sueño de Dalí."

Extraño y surrealista a mas no poder... pero única e inigualable. Simplemente una obra de culto 

Título: Un perro Andaluz
Genero: Drama, Surrealismo, Experimental
Director: Luis Buñuel

Guión: Salvador Dalí

País: Francia
Año: 1929
Idioma: Mudo
Subtítulos: Si (Flotantes)
Duración: 16min aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 224 MB 
Resolución: 960x720
Calidad: Excelente! BRRip! 
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña rar: by_lokillone

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Comenten, oh si no...

Un perro Andaluz | 1929 | 4S | 200MB| BRRip | 720p
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2207 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Un perro Andaluz | 1929 | 4S | 200MB| BRRip | 720p
?? me agrega al Jdown un 4shared fuera de linea....  
ah ya! este si me sali?
gracias por la pel?
Y si no comento que
ouch! ya comente  
Jajaja me la llevo gracias
@joseamat Hace tiempo no te le?
me se revolvieron los frijoles con ese gif!  

sale eso en la peli?  
@ROOLLERHD Gracias
@mikejamert Parte de la fama del cortometraje se lo deben a esa escena, es obvio que si
otro dia la vere con el estomago vacio. Gracias  
@Lokillone a vos por postear una verdadera joya que aun no pose?
@caractacus de nada, que la disfrutes
@Lokillone No puedo descargarla !!!!
@Lokillone Te estoy diciendo que no se puede descargar, podes darme bola????
@Lokillone Para poder descargarlo con el navegador, tengo que estar registrada en 4Shared. Gracias por nada.
@erlenmelle Oh! podrias apretar el botoncito de registrarse con facebook o twiteer.... pero leo que lo solucionaste.... de nada.
@Lokillone No fue por tu ayuda que lo solucion?
@erlenmelle Ok, al fin y al cabo descargaste el corto as?
@erlenmelle Entonces no solucionaste el problema... una pena, intenta buscarlo en google, quiz?
Excelente aporte, se te agradece mucho  
es raro no me anda la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!