WarCraft 3: The Frozen Throne Repack Español 607MB

Warcraft III: The Frozen Throne

| 607 MB | ISO | Español | v1.26a |

Descripción 

Warcraft III: The Frozen Throne es una nueva expansión de la compañía Blizzard para la saga de acción épica conocida como Warcraft.

El mundo de Azeroth está en guerra y con esta nueva entrega el jugador se verá inserto en espectaculares batallas con grandes efectos de imagen y sonido.

Entre las novedades de Warcraft III: The Frozen Throne podemos encontrar: un nuevo héroe para cada una de las razas, más unidades de combate, un abanico de tiendas para reforzar a las unidades, numerosos héroes neutrales para reclutar y una vasta mejora para el modo de multijugador en línea.

Se integro la ultima actualización y además esta parcheado para no pedir CD/DVD ah y le integre varios mapas incluidos DotA 6.77c AI Y Normal.

Nota De Instalación:

-Descargar las 4 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar W3-FrozenThrone.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
-No necesita ninguna instalación previa solo tener DirectX 9 - Windows XP o 7
*Se puede jugar via LAN sin ningún problema.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D
WarCraft 3: The Frozen Throne Repack Español 607MB
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3761 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios WarCraft 3: The Frozen Throne Repack Español 607MB
2 preguntas: 1) Es el Warcraft 3 + la expancion?
2) Que joraca hace Dante en el menu de instalacion? xD
   que buen aporte bro, Sirve tambien para GAMERANGER?
Si funciona con gameranger solo busquen el archivo ejecutable el "Frozen Throne.exe" Para El The Frozen Throne O El "Warcraft III.exe" para el Regin Of Chaos La Instalacion Es Full No Necesita Tener Nada QEstan Integrado El Regin Y El Frozen En Esta Instalacion Y Dante Esta En El Menu De Instalacion xq ..... xD! me vacila el juego xD! grax gente espero sus comentarios despues de probarlo =D
Habia un parche para colocar ombuserver sino q no keria modificarlo por cuestiones de registro y algunos problemas con unas pcs en q hice pruebas de todas manera pueden modificarlo =D saludos
@AngelErick dignisimo caballero dejeme decirle me retiro mi combrero ante usted un gran aporte y gracias por subir esta expancion muchas gracias y espero poder seguir viendo grandes aportes de su parte master
Puedo ir descargando partes de cualquier server y al final descomprime normal?

qu?
1.26a y si es multimirrors puedes descarga de cualkier server
eso si al momento de descarga pones el pass
buen aporte amigo, lo estoy jugando, gracias.
Gracias men ahi te van 5.
4shared y billionup no quieren nada... pero en los primeros server (links) si esta bajando. Gracias 1000. Espero poder bajar las 4 partes...
Gracias ya me lo baje  
muchas gracias descargado por Putlocker, excelente ya esta instalado, funciona.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!