Dvd9 Pal Serial Experiments Lain Serie Completa SS

SERIAL EXPERIMENTS LAIN SERIE COMPLETA DVD9 PAL

TÍTULO ORIGINAL: Shiriaru Ekusuperimentsu Rein (Serial Experiments Lain) (TV Series)
AÑO: 1998
DURACIÓN: 25 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Ryutaro Nakamura
GUIÓN: Ryutaro Nakamura, Chiaki Konaka
MÚSICA: Reiichi
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Pionner LDC
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Drama | Thriller psicológico. Drama psicológico. Animación para adultos. Cyberpunk. Internet/Informática

Serial Experiments Lain: Serie Completa (1998) 
DVDR | PAL | 6.1 GB x 4  = 23 GB | Audios: Italiano, Francés, Japonés, Español España | Subtítulos: Japonés, Francés, Italiano, Español, Holandés | Animación | 1998 

Serie de TV (1998). 13 episodios. Lain Iwakura, una introvertida chica de 14 años, apenas tiene relación con la Red. Por ese motivo no se entera de unos e-mails que estan circulando sobre una compañera de clase que se acaba de suicidar, Chisa Yomoda. Una semana después del suicidio, Lain recibe este e-mail de Chisa: ?Querría que tú, al menos tú, supieras que sigo viva. Mi espíritu está aquí, y en la Red he encontrado a Dios.? Al recibirlo, Lían Iwakura empieza su investigación sobre la Red, intentando encontrar una explicación a este increíble mensaje?

www.intercambiosvirtuales.org

NOTA LOS LINKS NO SON MIOS, YO SOLO LOS COMPARTO GRACIAS 

Dvd9 Pal Serial Experiments Lain Serie Completa SS
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2020 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dvd9 Pal Serial Experiments Lain Serie Completa SS
lastima que sean dvd9 y aca sea un problema conseguir ese tipo de dvds, pero igual muchas gracias por tan valioso aporte
Cita AlphaRed: Mostrar
gracias a ti por pasar  
Mmmm me la llevaria pero lastima q esta en dvd 9 aun asi buen aporte
@otaku_20 @AlphaRed Que tiene de malo el DVD9 ????
@steampunk  Jaja xq es mas caro    y aparte aca x donde vivo es raro que haya de esos  
asi es @steampunk, claro que es bueno el formato, lo malo es que hay lugares en donde la distribucion de dvd dl es escasa por lo mismo a un costo alto, eso sin contar con lo dificil de conseguir por ejemplo en mi zona, y sin mencionar que el ancho de banda no es de lo mejor como para bajar tantos gigas jeje pero de cualquier forma se agradece tan grandioso aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!