Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1350 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Excelente tuto amigazo , muchisimas gracias....
@mcoraq De nada amigo gracias por pasar  
Cita mar1lyn: Mostrar
De nada amigo espero que te sirva  
BUEN TUTO   pregunta: que videos soporta? xq tengo varias series en hd en MKV pero me ocupa espacio, x ejemplo tengo dbz en mkv multi lenguaje la calidad es mortal, pero me mata el espacio, quiero ponerlo en avi hd ligero, puedo hacerlo? otra consulta: digamos dbz son 291 episodios, tengo que hacer el mismo procedimiento con los 291 archivos? o debo hacerlo archivo x  archivo?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
soporta casi todos los formatos,si puedes hacerlo en avi pero va a pesar un poca no mucho como maximo 15Mb mas y encuanto a lo de DBZ pues cuando termines de hacer por lo menos un cap los cambios o configuraciones quedan guardadas automaticamente solo tendrias que poner los capitulos que quieres encodear y listo
Gracias por pasar y comentar  
perfecto, lo guardare en mis favoritos, otra cosa, puedo elegir los idomas del video? cierto, bueno creo que lo mejor seria conseguir un disco duro grande xq casi no tengo espacio en mi disco de 1 tb...
gracias x responder  @Kizuke
@VILLOVJMIX si los puedes elegir
que pasa si le pongo mas bitrates aumentan los MB o no influye en el peso  y cuanto se demora mas o menos en encodear un capitulo 720p
el video en mp4 queda un pocoquito con menos intensidad de color y y con bordes menos detallados , pero asimple vista no es mucha la diferencia que el ojo humano pueda percibir
.Al comienzo del post es version no vercion  
@ARSHER creeria que si pero no mucho ase el procedimiento ponele el bibrate que quieres y despues fijate como puse en el post en el lado derecho aparece cuanto va a pesar despues de encodearlo, en cuanto a cuanto tiempo tarda eso depende de tu maquina a mi por lo general 35 minutus encodear un video de 280Mb aprox.
Hola man, mira tengo un problema al instalar el mediacoder me sale este error appcrash tengo window 7, si me das una mano as?
gracias amigo por este tuto justo buscaba algo asi  
muchas gracias amigo, esto me sera de mucha ayuda    
Muchas gracias no tenia ni idea de como se hacia ^_^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!