[37 Dvds Full] Dragon Ball [Lat/jap/cast] [4s]

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años

Hola mis amigos e estado teniendo problemas con mega asi que use 4shared y con respecto a el post de naruto lo estoy reparando saludos 

Dragon Ball DVDFull

Nombre : DRAGON BALL 
Capitulos : 153 
Discos : 37 
Audio : Latino 2.0, Catalán 2.0, Japonés 2.0 y Otros 
Subtitulos : Español 
Norma : PAL 
Formato : DVD5 
Editora: SELECTA VISION 

ESTA EDITADO EL DVD Y CAMBIADO EL AUDIO GALLEGO POR EL AUDIO LATINO 2.0 

La serie comienza con un chico con cola llamado Kakaroto (Gokú) este forma amistad con una adolescente llamada Bulma, Y juntos se van en una búsqueda para encontrar las siete eferas del dragón. A lo largo del camino, se reúnen y se hacen de mas amigos. Goku también pasa por un amplio regímen de entrenamiento y programa educativo con el fin de luchar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, una competencia que consta con los luchadores más poderosos del mundo. Fuera de los torneos, Goku se enfrenta a villanos tan diversos como Emperador Pilaf, La Patrulla Roja, Piccolo y su descendencia Piccolo Jr., Que finalmente se convierte en aliado de Goku. 

Visita mi comunidad 

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡
?? ¡Anime?Evolution! ??

Clic en la imagen para ir a la comunidad 
ya somo mas de 500[/font]

miembros unete¡¡¡

[37 Dvds Full] Dragon Ball [Lat/jap/cast] [4s]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 227 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [37 Dvds Full] Dragon Ball [Lat/jap/cast] [4s]
Wow, gracias, siempre quise verlo en japon?
algun dia lo bajare en dvd full xD +5  
Buenisimo!!
No tendr?
@necfull no men solo la tengo DVDBOX osea remasterizada este es el link http://www.identi.li/index.php?topic=148299
Una consulta amigo los Dlc de los dvds estan en 4shared, pero los dvds estan en freakshare? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!