Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Alguna recomendación? Tarjeta Gráfica

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos usuarios de Identi!!! 

necesito adquirir una buena placa de video!!
cuento con estos recursos en mi cpu

Processor
Intel Pentium Dual Core E5800 3.2Ghz

Memory RAM
5GB

Audio
Integrated 7.1 channel, High Definition Audio

Video
Integrated Intel GMA X4500

Expansion Capabilities
1x PCI Slot
1x PCI-Ex16 Slot
2X PCI Express X1

Peripheral Interfaces
1x 15-pin VGA connector
1X 19-pin HDMI connector
1x 10/1001000 Ethernet LAN Port
4x USB Ports
6x Connectors for 7.1 Channel Support
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y otra pregunta rapida!!
es compatible una PCI X16 3.0 en una 2.0 o viceversa?? no he entendido mucho ese cambio -.-!!!
también con las 2.1 :S

con esa info.. cual es la mejor placa de video que me recomiendan de cualquier gama (obvio para juegasos como el Assassins Creed 3, NFS Most Wanted, BattleField 3, Call of Juarez, entre otros..

no quiero tener que estar poniendo esos juegos con bajos graficos, si se supone que son de los mejores y hay que explotarlos XD

pero bueno, si pueden dejarme una lista de precios alto, medio, y bajo, para tener variedad de compra si es que cuento o no con el $$!!

Por ahora he corrido muy bien el NFSU2 en low settings (bueno medio/bajo) ya que le he puesto uno que otro efecto que noto que no se traba (:
Aqui una muestra ^^

http://www.youtube.com/watch?v=1m8x87_k0pI

gracias!
¿Alguna recomendación? Tarjeta Gráfica
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 528 Favoritos: 0
11 Comentarios ¿Alguna recomendación? Tarjeta Gráfica
depende de cuanto dinero dispones, yo soy de Chile y para que tengas una referencia esta es una buena pagina para comprar y conocer tarjetas gr?
jajaaj yo tengo ese procesador es medio mierda xD y tengo una ATI 6670 HD pero solo 2 de ram no 5 xD y todos los juegos hasta ahora me corren bien en graficos medio/alto y algunos alto/extra alto el unico q me dio problemas fue el AC3 pero sera por mi ram
yo tengo un sistema que esta un poco por debajo del tuyoy tengo una placa de video geforce gtx 460 y esos juegos que mensionas los e jugado todos en high setting y me a ido todo bien. a veces unos peque?
y en esta pagina analizan las tarjetas gr?
TE RECOMIENDO,  NVIDIA GFORCE  1GB CUALQUIER VERSION,  CON SALIDA HDMI XQ TIENE SU AUDIO APARTE PARA EL HDMI
9800 gt o 430 gt o 620 gt de nvidia
ati radeon hd 6850 o si quieres un nvidia geforcegtx650 ambas son buenas pero funcionan mejor el ati en amd, y el nvidia en intel. pero que no te digan un ati no funciona en una intel o que una nvidia no funciona en una amd
La pregunta debe ir en comunidades, te borraran el post, tu procesador esta muy sencillo, y eso te hace un cuello de botella si compras una tarjeta de video decente, yo tengo una nvidia gt220 y me corren bien una buena cantidad de juegos.
antes q nada debes decirnos q fuente tenes, no te puedo recomendar algo y luego q exlote todo... el monitor q usas tambien es fundamental. de donde sos y cuanto pensas gastar. tanto en fuente (si es necesario) como en placa de video. luego q contestes eso recien se te puede hacer una recomendacion. sino entra en esta pagina donde somos varios tecnicos q damos buenas recomendaciones: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271
Mira primeramente TIENES UN PROCESADOR demasiado pobre, encerio mal?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!