Relleno en Mayo de Naruto Shippuden

Bueno aqui les dejo la lista de capitulos de todo el mes de mayo

02 de mayo - Naruto Shippuden 311 - Prologo Road To Ninja

09 de mayo - Naruto Shippuden 312 - El viejo y el ojo de dragon

16 de mayo - Naruto Shippuden 313 - Lluvia Seguido de Nieve

23 de mayo - Naruto Shippuden 314 - Lluvias Dolorosas

30 de mayo - Naruto Shippuden 315 - Nieve Persistente

LO SORPRENDENTE ES QUE EL MANGA LE MAS 70 CAPITULOS AL ANIME
[ul][/ul]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2410 Favoritos: 1
32 Comentarios Relleno en Mayo de Naruto Shippuden
este anime cada vez lo unden mas dibujos malos, peleas malas, solo recuerdos y todavia con relleno una mierda total
nada de lo que era unos a?
Cita abner1000: Mostrar
mejor lean el manga
Pues hay que ser masoquista para seguir viendo ese anime. Yo lo abandon?
Jajajajaja yo no lo veo desde hace 5 meses lean el manga y vivan felices
igual esperando el proximo cap. de manga Los 4 Hokages al fin llegaran al campo de batalla..??
Cita hakenz: Mostrar
Cita hakenz: Mostrar
@tzen_cr no para que, detective conan ya lo gano hace tiempo jajaja. @abner1000 @Felipe247 @elcuanto cuando empiesan a ver un anime ahy qe verlo hasta el final, aparece un capitulo malo altiro lo dejan de ver? ja qe clase de anime fans son ustedes.
pero este anime ya no es primera ves ya y si fuera que ubera uno que otro "capitulo malo" como dices tu no seria problema pero  
@jigsaw17 Personalmente lo sigo viendo. Pero............................. no es UN capitulo malo, de hecho de lo 310 de shippuden ni la mitad es realmente bueno y si no me equivoco van mas 80 de relleno. Insisto en que aun asi lo veo pero ningun anime que se precie de tal deberia de abusa tanto de ese recurso, sobre todo si no hay algo bueno que contar.
@jigsaw17  "un" capitulo malo ? con tanto relleno la verdad que ya perdi la cuenta
No des por hecho algo de lo que no tengas pruebas, como es que estas tan seguro de que soy un fan del anime?
PD: dejalo asi no te estoy preguntado solo es retorica?
Ya canso este anime mucho pero mucho relleno y el manga tambien se torna aburrido muchos recuerdos de cosas que no importan y las cosas que si interesan no las pasan como proque kakashi mato a rin,
Cita jigsaw17: Mostrar
jejejeje primero nunca he sido fan de naruto gracias a Dios  !!!, segundo naruto no tiene un capitulo malo, tiene un monton de capitulos malos, si piensas un poco creo que mas del 50 % de los capitulos d esa serie son relleno y para ser sincero un anime full relleno da pereza verlo eso es lo que creo!!
que mal que lo arruinen de esa forma  
Yo los veo por bloques de 50 capitulos jajajaja. 1 a?
Cita Felipe247: Mostrar
@elcuanto. No le van a ganar a detective conan a dorarmon y mucho menos a one piece ni hablar de pokemon XD
@ kaballo_loKo
 Sip los de one pice tienen tienen cara de mu?
En los mangas es peor, primero nos hacen esperar una semana para despu?
naruto tiene demasiado relleno y peor aun sus peliculas
one piece tiene muy poco relleno, de los cuales son memorables, el de este mes dando un aniversario de toriko, dragon ball y el mismo
?
@zero7 jajajajajaj amigo tienes toda la razon yo era un seguidor d bleach pero veia naruto de reojo al cabo q tanto relleno preferi bleach y cuando termino intente ver naruto pero estaban en otro relleno asi que opte por ver one piece y no me arrepiento   lejos es un muy buen anime (one piece)  
Lo que mas bronca me dio fue que a la gente que nada mas mira el anime y que no lee el manga los tienen con el relleno y ahora con el nuevo opening les spoilean todo
Se Deberia Llamar RELLENUTO SIEMPREQUEPEUDEN!
Soy masoquista   me lo fumo como sea
y no pienso opinar de las series one pice, bleach etc, etc
gracias por el cap
jeff muy bien dicho ve lo que quieras ver
 tu si sabes kiritoo    
Dos meses seguidos con relleno!? Eso no es justo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!