lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu Gi Oh! 224-224 [Completo] [Mp4] [Latino] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
YuGiOh está protagoniza por Yugi, un chico normal de instituto que un día recibe como regalo de su abuelo un extraño puzzle. Un puzzle que a pesar de su dificultad, Yugi logra montar, creando así una pequeña pirámide que desde entonces, lleva colgada a su cuello. Pero esa pirámide alberga algo en su interior mucho más importante que un simple rompecabezas, y es que se trata de un puzzle milenario, perteneciente a los antiguos faraones egipcios. Es así como Yugi pasa de ser un chico normal a ser algo más especial que el resto, gracias al poder del puzzle. Y así, sin que se de cuenta alguna, un extraño ser empieza a formar parte de él, un extraño ser cuyo poder proviene del puzzle: el faraón Atem.

Pais: Japón
Año primera emisión: 1998
Duracion: 20-22 min aprox.
Formato: mp4.
Calidad de Video: TVRip.
Tamaño:  50 Mb
Idioma: Español Latino
166 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 10880 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Yu Gi Oh! 224-224 [Completo] [Mp4] [Latino] [MG]
gracias amigo lo buscaba te dejo 10  
mi brother no me quedan puntos ma?
el jdownloader...me los toma como todas con link ca?
@kurapica20 todos los cap estan online, intenta con mipony tambien ya que el jd no los agrega en  muchas ocasiones
amigo tenias que poner para jdownloader y otros aparte para los que queremos descargarlo directamente de mega, es mi opinion amigo
Cita lazar: Mostrar
Descarge mipony por las puras...sigue sin funcionar tambi?
Tengo el mismo problema q me salen los links caidos
@sk8507pty4 @kurapica20 @Tormentus todos los links estan bien, ya los dividi por temporadas.   agreguen al jd o a mipony  
lo que necesiataba! gracias colega
gracias mi hermano por ese grandisimo aporte tenia casi un ano de anda buscando la ultima temporada de yugioh
=D justo cuando empec?
Amigo en este post viene la final de ciudad batallas ? ? ??
gracias son todos los q buscaba 10 ptos
Muchas gracias por el aporte, apenas para recordar los viejos tiempos
excelente aporte man los buscaba de hace tiempo, te dejo lo que me sobro del d?
cuanto pesa en total
Exelente post voy por la temporada 4
amigo, faltan los episodios 152,153,154 y 161, o no me los permite descargar, de resto todo full, gracias y cuando tenga rango te doy puntos, la llevaba buscando mucho tiempo
KE BIEN NADAMAS Q FALTAN 152 153 154 Y 161 GENIAL
me mandas los links aparte
@lazar
excelente aporte amigo
gracias por subir este anime de mi infancia
todo perfecto
sin problemas en la descarga ni en la extraccion
tienen raz?
gracias loko buen post de casualidad tienes yugioh gx?
@AndresCaro si tengo todas las sagas de yu gi ox gx, zekal, 5 d que no he puesto aun.
ok bro cuando las tengas me avisas XD es que tengo la de gx pero de repente se pone la voz en japo y es fastidioso jajaja saludos y la de 5ds y zexal no la tengo    mientras me llevo esta gracias
podes resubir los caps 152,153 y 154?
@escudero10 los cap. estan bien es mega que no deja descargarlos a?
Oigan los descargo con mipony pero cuando los reproduzco con el reproductor de windows se me traban al minuto 11 mas o menos con el capitulo 10 para abajo no hubo problema sera el reproductor de windows o que!??
Hey @lazar cuando reproduzco los capitulos con el reprod. de windows se me traban al minuto 11, sera el repro de wondows o algo porque observe las descargas y las hace demasiado bien espero tu respuesta ok y los descargo con mipony!
@andre_2295 prueba con otro reproductor como bsplayer o kmplayer son los que uso y no me dan problemas.
Brother crees que me podrias pasar los link de las temporadas en un Blog de notas es que no se porque pero JD me descarga solo a la mitad de mi internet.....
@caracol23 lo siento no se porque pero no puedo enviar mp   es la unica forma que se podia.
que mal pero bueno gracias  
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
gracias amigo por el aporte!! pero algunos capitulos estan Indisponible Temporalmente los podras actualizar? 057,058,059,071,166,167
gracias amigo por el aporte!! pero algunos capitulos estan Indisponible Temporalmente los podras actualizar? 057,058,059,071,166,167 - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=199235#comment_2506870
se agradece mucho! bajando  
Gracias conseguirla es dif?
gracias poe tu aporte, exelente lo recomiendo.. saludos...
Buen aporteeee a favoritos y recooo
gracias, excelente aporte
92 y 93 de la temporada 2 estan caidos podrian resubirlos por favor ..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!