[Mi Subida] Juegos pocos requisitos | Mega

Bueno, hoy les vengo con algunos juegos de pocos requisitos en repack.

Todos son full y por MEGA

FlatOut

Coches estampados contra la pared, pilotos que vuelan por los aires, restos de neumáticos, vallas y todo tipo de obstáculos... ¡y no hemos hecho más que empezar! FlatOut te pone al límite con unos vehículos super-deformables y una física que quita el hipo. Máxima velocidad en entornos increíblemente interactivos donde cada objeto es susceptible de saltar en mil pedazos y los pilotos salen despedidos por el parabrisas tras impactos mortales.

TipoRepack(yo)

Peso Repack: 876 MB
Peso instalado: 1.07 GB
Idioma: Español

GTA : Vice City

la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad.

TipoRepack(yo)
Peso Repack: 1.08 GB
Peso instalado: 1.46 GB

Max Payne

El juego comienza en invierno de 2001, en Nueva York, en la peor tormenta de nieve en la historia de la ciudad. En la secuencia introductoria, Max Payne, un agente de la DEA y ex agente de la policía de New York, de pie en la parte superior de un edificio mientras la policía va hacia él (el juego empieza en una cinemática del final), Max experimenta un recuerdo de hace tres años, volviendo a 1998. Max regresaba a su hogar durante un día normal de trabajo, pero cuando menos se lo esperaba, mientras entraba a su casa oyó que su esposa Michelle gritaba su nombre con un tono de desesperación. Cuando Payne llega al lugar, se encuentra a ella y su hija Rose asesinadas a manos de unos adictos de Valkyr que termina eliminando. Preso del dolor de su reciente pérdida, decide investigar quien está detrás de este terrible acto inhumano.

TipoRepack(yo)
Peso Repack: 528 MB
Peso instalado: 725 MB

Need for speed hot pursuit 2

TipoRepack(yo)
Peso Repack: 113 MB
Peso instalado: 536 MB
Idioma: Textos: español Voces: ingles

Pro Evolution Soccer 3

Esta nueva entrega de la serie toma el relevo de su predecesor, PES 2, y sigue sus pasos mejorándolo en todo lo posible aunque siendo fiel al espíritu que lo ha convertido en el mejor título de fútbol que existe para muchos jugadores. Su principal arma ha sido siempre la jugabilidad, de una dificultad un tanto elevada pero con un realismo realmente notable.

TipoRepack(yo)
Peso Repack: 523 MB
Peso instalado: 725 MB

The Incredible Hulk

SEGA es la encargada de traer al mundo de los videojuegos está nueva adaptación de El Increíble Hulk, la nueva película de mismo nombre basada en el popular superhéroe de Marvel.

TipoRepack(yo)
Peso Repack: 1.44 GB
Peso instalado: 2.23 GB

Zombie Shooter

TipoRepack(yo)
Peso Repack: 45 MB
Peso instalado: 97 MB
Idioma: Voces y textos Inglés

Contraseña: identi.li/vrk.

-Fin-
peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7227 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Mi Subida] Juegos pocos requisitos | Mega
eee amigo te faltaron las fotos de los juegos
Muy buen post, me llevo el vice city
need for speed y pes 3 no funcionan error de registro en el nfs y el pes error no esta bien instalado algo asi creo que has escho mal el repack, tengo windows 7 x64 sp1 y con retrocompatibilidad tampoco funciona
Cita carvax94: Mostrar

olvidate que funken en 64 bits juegos antiguos mejor instalte el de 32 bits salu2
gran post! gracias
che ninguno anda en windows 7 64bits???
@electrical pues nose me hedescargado la version completa del pes 3 y funciona en mi windows asi que de funcionar funciona mas no tu repack pero de todos modos gracias ya probare con otro pc ya te contare
crack de the increible hulk cual es ?
Hola Vrk. espero puedas ayudarme, descargue el pro evlolution y y lo instale y todo bien pero cuando incian los partidos todo se mueve como en camara lenta. que podra ser? de verdad espero que me ayudes, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi