Jack Reacher(Solo Audio Latino 5.1 Y 2.0)

Jack Reacher(Solo Audio Latino)

Título Original: Jack Reacher
Titulo Latino:Bajo La Mira'
País: USA
Estreno en USA: 21/12/2012
Genero:Accion,Poliaca,Thriller
Productora: Paramount Pictures, Mutual Film, Cruise/Wagner Prods.
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Rosamund Pike, Alexander Rhodes, Jai Courtney, Robert Duvall, Werner Herzog, Richard Jenkins, Michael Raymond-James, David Oyelowo, Alexia Fast,JamesMartin Kelly,Ron Pucillo,Nicole Forester,Kristen Dalton,Christopher Stadulis
Sinopsis:
Del autor superventas del The New York Times Lee Child llega uno de los héroes más irresistibles que han pasado de la literatura a la pantalla: el investigador y ex-militar Jack Reacher (Tom Cruise).

Cuando un francotirador mata a cinco personas en lo que parece ser un caso claro de asesinato, todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido. Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: ?¡Busquen a Jack Reacher!? Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Jack Reacher contra un enemigo inesperado, sumamente violento y que guarda un secreto.

Datos Del Audio
Tipo:Audio
Codeg:A52 Audio(AC3)
Idioma:Español Latino
Canales:Estereo 2.0
Tasa De Muestreo:44100Hz
Tasa De Bits:192Kb/s
Peso De Archivo:179Mb
DUracion:2h 10m 47s

Nota Lo Añadi A Mi BRrip Que Tengo En Este Post http://www.identi.li/index.php?topic=196598 Y Quedo Exelente

Enlaces De Descarga

Tico
Jack Reacher(Solo Audio Latino 5.1 Y 2.0)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1432 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Jack Reacher(Solo Audio Latino 5.1 Y 2.0)
mil gracias amigo pero creo q en el blog de vaegs ya se posteo el audio 5.1 extraido del DVD
gracias amigo!  
@231078 links caidos compa podrias subirlos de nuevo?? saludos
@p0nch0s con el audio si te puedo ayudar solo dime cual quieres el 2.0 o el 5.1 para subirlo y cuando este listo te aviso
Hola, podras subir de nuevo si no es mucha molestia el audio latino 5.1? Muchas gracias!! Y muy buen aporte.
@Juanandr3s @p0nch0s amigos chequen los links ya subi el 2.0 en putlocker el 5.1 lo dejare subiendo en estos momentos si no falla la subida pondre los enlaces por la ma?
No puede ser, ya los borraron de nuevo? Estan caidos todos los links.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!