Mass Effect 3 +DLC+Creador de Partidas+update+full

Mass Effect 3 +DLC+Creador de Partidas+update+full (MEGA)

Pesa: 16.5 GB

Trae: 

2 imagenes ISO

DLC

updates

Creador de Partidas y Modificador

Tutoriales de instalacion de los DLC y Modificador de Partidas

Descripción

Tercera entrega del aclamado RPG creado por BioWare.

Con Mass Effect 3 la saga da un giro fuerte para agilizar la acción de sus tiroteos y combates,presentando además una mayor escala de los acontecimientos que viviremos.

Características Del Juego

DLC FROM ASHES
DLC N7 EDITION ( Manten f12 En La Cubierta De La Normandia
DLC EXTENDED CUT
DLC FIREFIGHT
DLC LEVIATAN
DLC OMEGA
DLC CITADEL

Ultimo Parche A Dia 7-3-2013

INFO:

Release: Reloaded
Tamaño: 18.6 GB
Formato: ISO - DVD
Número Jugadores: 1 ( + ONLINE
Genero: Accion - RPG
Temática: Ciencia Ficcion
Distribuidor: EA
Programador: Bioware
Fecha Lanzamiento: 8-3-12
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Ingles

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB - Vista / Win7 3 GB
Espacio Disco Duro: 15 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

Sigan estos pasos para instalar

1 descargar y unir los 2 dvds con la ultima vercion del 7zip. La contrasña es [email protected]
 2 montan el dvd 1 y en las reproduciones automaticas le dan donde dice ejecutar origininstaller.exe
 3 donde dice english (estados unidos) tocan ahi le ponen spanish y despues a install, y el juego comenzara a instalar
 4 en el momento que te dice la instalacion esto GameGameFiles.part35.rar no se asusten, solo monten el DVD 2, esperen a que lo cargue y despues le dan en ok y el juego seguira instalando
 5 cuando la instalacion termine, la venta se finalizara sola

6 ahora el crack lo extraeen, lo copian y lo pegan en Mass Effect 3BinariesWin32 sacan un acceso directo y lo ejecutan al juego
7 en el juego se van a extras, opciones, narrativo (opcion 2) y dentro de ella eliguen la opcion de español
 9 Ahora salen, agradecen al uploader y a disfrutar del juego.

Probado y testeado en windows 7 ultimate SP1 de 64 bits, funciono perfectamente

Enlaces De Descarga

[email protected]
Mass Effect 3 +DLC+Creador de Partidas+update+full
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6523 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mass Effect 3 +DLC+Creador de Partidas+update+full
ya lo tengo todo pero solo por que soy fanatico de la trilogia, te dejo puntos.
Es recomendable jugarlo sin haber jugado los mass effect anteriores?
@getsuga podes hacerlo, pero todo el juego tendras cara de WTF, quien es este? quienes son ellos? y demas cosas, aparte las desiciones que tomes en los primeros , afectan al 3, y claro esta, habran mas personajes de los juegos anteriores , si quieres historia completa, juega la trilogia completa, si solo quieres pasar un rato, juega el 3
una pregunta estos son todos los dlc del juego o faltan????? y gracias por el aporte
Cita ocelot2.0: Mostrar
Son todos los DLC que han salido y los Updates
como pongo los DLCs , y por que en las instrucciones dices que se equivoco de crack?
hay algun otro parche para cambiar VO lenguaje y tenerlo 100 % espa?
Cita segabd: Mostrar
Cita rainox: Mostrar
Cita segabd: Mostrar
Querido, instale todo, abre perfectamente... Como hago para jugar, por ejemplo, a Leviatan o Citadel?
Buenas! Antes que nada, tenia que decirte que muy buen post!
Ahora el problema, parece que falta el DLC de Leviathan, y me parece que es el unico que me falta por ahora, ya que termine el de Omega sin dramas.
Salvo por ese detalle (que tranquilamente puede que le haya errado yo XD) muy buen post!
Cita Morten: Mostrar
Supuestamente tendria que llegarte un mail a la terminal, que te da una mision, una vez que hayas completado Palaven, y para Citadel es despues de la segunda mision de Citadel.
El tema es que me lo di vuelta, lo reinstale ahora y como q arranco tood de nuevo, importando el pj del mass 3 dado vuelta... Deberia esperar a avanzar? :S
Y Muraki, el DLC Leviathan (si es que falta) lo podes bajar aca: http://www.identi.li/index.php?topic=119587
(los links de MF andan )
esta actualizado a la ultima version?
Si la parte tres me dice que esta temporalmente inviable funciona mas tarde o la vas a volver a subir? Gracias!!!
Alguien puede ayudar como instalar las DLC?? cuando lo descargu?
Los updates tambi?
Buen aporte, necesito solo los DLC?
todo perfecto el juego funciona de maravilla, pero la pregunta es como instalo o activo los DLCs ??? gracias por el aporte
El juego todo bien y correcto, no obstante en cuanto a los DLC no tengo ni rastro de: Omega dentro del juego ni tampoco de Leviathan ni de Extended Cut(este ultimo no es seguro aun). ?
muy buena noche, lamentablemente los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!