Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar office 2013 (Mega) 1 link 64 y 32 bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Descargar office 2013 (Mega) 1 link 64 y 32 bits

Buenas a todos o traigo mi subida de office 2013 a Mega en las versiones 32 y 64 bits. Es un solo link para evitar la molestia de descargar en partes y veréis que descarga bastante rápido.

El video simplemente es por si alguien no sabe como se instala, pero es muy sencillo simplemente descomprimir el rar y ejecutar el setup. Esta versión es de prueba, como todo lo que se descarga, pero podeís activarla si vais a este post mio donde os explico como se activa legalmente para siempre:
http://www.identi.li/index.php?topic=194169

Espero que os guste ^^

Enlaces De Descarga

majorzero07
Descargar office 2013 (Mega) 1 link 64 y 32 bits
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 93293 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Descargar office 2013 (Mega) 1 link 64 y 32 bits
gracias por el aporte  
pero ya lo tengo  
Bajando amigo Grx por compartir lastima soy novato. Pero almenos te llevo a mis favoritos  
hermano sabrs por que cada que reinicio mi computador me vuelve a pedir el nuemro de activacion.. ya hice todos esos pasos pero no se me queda activado permanentemente!!!
gracias por el aporte funcionando  
me sale un error me dice que no encuentra la carpeta office.es-es/shellui.mst
Ell admin que responda porfa lo necesito para un trabajo porfaaaaaaa
Cita janamichiv: Mostrar
Pues en el rar est?
links rotos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!