chavo del 8 temporada 2

chavo del 8 temporada 2

El Chavo del Ocho comenzó como programa independiente en 1973, sin embargo en 1971, ya existían sketchs de aproximadamente 10 minutos de duración, dentro de la primera era del programa Chespirito. Algunos de estos sketchs fueron editados y agrupados en compilaciones, transmitidos en la temporada de 1973, a causa de un accidente que Chespirito sufrió en su mano.

Enlaces De Descarga

chavo del 8 temporada 2

El Chavo del Ocho comenzó como programa independiente en 1973, sin embargo en 1971, ya existían sketchs de aproximadamente 10 minutos de duración, dentro de la primera era del programa Chespirito. Algunos de estos sketchs fueron editados y agrupados en compilaciones, transmitidos en la temporada de 1973, a causa de un accidente que Chespirito sufrió en su mano.

Enlaces De Descarga

chavo del 8 temporada 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1951 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios chavo del 8 temporada 2
ta faltan unas capuras amigo
Cita waerrulez: Mostrar
pero la imagen capturada igual la subo en putlocker y coloco el link en el editor para que muestre la imagen?
@tom20 hola amigo, las capturas se suben a algun servidor de imagenes por ejemplo yo uso ximages.net en esta pagina es solo hacer click donde pone examinar y seleccionar la captura de tu pc y le das a start uploaging esperas y listo ya solo copiar la url de la captura
buen aporte  
PERO puedes subir con un poco mas de resolucion   siendo asi espero todo el aporte completo  
disculpen espero tengan paciencia, hay esta la captura, las temporadas las tengo hace mas de 3 a?
para hacer mejores capturas y en miniaturas usa media player classic es muy bueno
hola @tom20 es calidad tvrip o sea capturado de la television o son vhs rip o sea capturados de cinta vhs lo pregunto porque dices tvrip pero en putlocker dice vhs rip
putlocker es una mierda amigo te descarga 3 archivos y luego tenes q reiniciar el modem para poder seguir descargando si lo dejas toda la noche te caga, subilo a mega el unico q vale la pena te doy 10 por el esfuerzo
Cita sebamonast: Mostrar

gracias por los puntos (mis primeros puntos), me queda poco por subir, los quiero subir de una.
tengo la temporada 3,4,6 y 7, si les interesa las subo igual!
a por lo otro a mi mega me anda como la mierda prefiero putlocker, los colo intercalos con otro servidor para descargarlos.
Muchas gracias!
Cual es la calidad de los videos?, es que formato estan?
super aporte gracias y cuando edstaran las demas temporadas de estae super programa??    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!