feliponsio
"X desgracia ya no subo mas...así que disfruten lo que queda activo =)"

Animatrix Full HD (Audio Dual) Mega

Animatrix Full HD (Audio Dual) Mega







DESCRIPCIÓN

TITULO ORIGINAL : THE ANIMATRIX
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO Y JAPONES
PAIS : JAPON
AÑO : 2003
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
TAMAÑO: 1,56 GB APROX
SERVIDOR : MEGA
CALIDAD :  FULL HD
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCION : 1920 X 800
DURACION :  1:40:50


SINOPSIS:

The Animatrix es una serie de cortometrajes animados al estilo anime (OVA) del mundo de ficción de la trilogía Matrix. Animatrix en sí es una recopilación de nueve cortos creados por famosos dibujantes japoneses, entre estos cortos destaca lo variado en gráficos y originalidad en las historias, basadas en la trilogía estadounidense mencionada, haciendo las veces de precuela o de secuela.




































by feliponsio



Animatrix Full HD (Audio Dual) Mega
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7711 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Animatrix Full HD (Audio Dual) Mega
muchas gracias amigo  
@yakov de nada amigo...disfrutala que esta muy buena la peli  
La que me faltaba! thanks  
ufff la busque!!!!!!! pero gracias a ti la encontre
@corekill de nada   un abrazo  
Habia escuchado fama de esta peli,puede que la vea  
gracias dias buscandola en esta calidad  
@CR07GT recomendada....una serie de cortos en el cual uno se concentra en la historia de las maquinas y su pelea con los humanos XD y algunas peleas que te hacen acordar al legendario NEO   muy buena  
@Rivera1980 nada mejor que ver esta peli en buena calidad....prepara unos pochoclos y disfrutala   saludos  
bien amigo bien.. por fin!! alguien la subió y en buena calidad. En cuando la termine de descargar van +10
@Rivera1980 quien es la de la foto?  
@feliponsio Ehi men...no me gusta esta peli bueno no me llama la atencion, pero mucha gente la queria aqui te dejo +10  
@araos_08 gracias amigo   bájala tranquilo que no te vas a arrepentir  
@Tony_Lp esta bien amigo,no hay drama...cada cual con su gusto   gracias x los puntos,si queres pasa x mis otros post,capas que encontras algo que te guste   saludos  
no me funciona el pass, ayuda!
@reneao ya probé y esta bien,es: by feliponsio ... con el espacio y sin mayúscula,proba y avisame  
excelente, bajando, se agradece la calidad, muchisimas gracias  
Buen aporte + 10
muchisimas gracias!!
@duamante de nada amigo...gracias x comentar  
@josecortes gracias x los puntos amigo....saludos y disfruta la peli  
Qué bueno! Por fin en buena calidad y buen peso  
Gracias!
@Kaos21   de nada amigo,mirala que esta muy buena   saludos  
muchas gracias amigo, justo lo que necesitaba.......
Genial Gracias
Gracias!!!  
que buen aporte extrañaba esta peli    
@Faraoniko me alegro que te guste   saludos =)
@DeathDan disfrutala  
@Nox1 de nada amigo  
@darkcyborz es muy buena,y es un espectáculo verla  
Lo prometido es dedua    
@araos_08 muchas gracias amigo   espero que te guste la peli   saludos  
Hola amigoo... necesito un favor,,, necesito los enlaces de tus aportes hulk vs wolvorin y la serie de haloppp... no me los kiere cargar mis programas te agradeceria qme pasaras los enlacessss
@sau053190 saque los enlaces ya que algunos los publicaban en otras paginas y se terminaban cayendo en poco tiempo, tuve que resubir todo de nuevo y si dejo los enlace de JD duraran mucho mas =) pero como los había puesto antes capas que algunos no terminaron de descargar, así que a los que me lo pidan los enlaces de mis primeros aportes ,se los daré...pero desde ahora en adelante solo publicare enlaces para el JD ya que a mi me los carga perfectamente y ya muchos también los descargaron de ahí,no se xq a algunos no se los carga?¿?¿? ahora ya me voy,mañana a primera hora te los paso x mp =) saludos :-)
Ok amigo muchas grasias..... de echo esta es  la primera vez qme pasa esooo..... qno me kiere cargar los enlaces... nunka avia tenido problemas asta aorita con tu aporte.... Muchas grasias brooo
@sau053190 no pasa nada :-) saludos y disfruta las pelis XD
ok claro q lo are ya empece a descargarlas... oyes @feliponsio nada+ te falto qme mandaras los enlaces de la miniserie de "halo"
@sau053190 tal cual,se me paso ahora te los mando =)
grasias amigo por tomarte las molestias....    y sp si estan muy nice tus aportesss  
buen aporte compañero me lo puedes enviar por msn privado los link de descarga mi programa mipony no captura los enlaces
@master0001 claro amigo,ya te los envió =)
pibe sos lo mas groso, dejame darte las gracias por este post y por el de halo legends, no sabes cuanto los busque y en HD  

no dejes de subir  
@Audiphon gracias amigo,son estos comentarios x los que te dan ganas seguir subiendo =) y no te preocupes,que tengo planeado subir algunos muy buenos,solo espéralos :-D saludos XD
excelente que buena calidad, gracias !!!!
Muchas gracias amigo por compartir estos aportes, por fa podrias enviarme los enlaces por mp ya que trabajo con mypony   si no es mucha molestia, muchas gracias  de antemano.
genial! (Y) gracias
Muchas gracias por la peli. Muy bueno que esté en español latino.
@duderino de nada amigo y es verdad,esta bueno que este en español latino,aunque hay personas que les gusta el idioma original,x suerte tiene los 2 saludos y gracias x comentar
lo estaba buscando espero que los links esten buenos  
Puedes subirla a zippyshare? los links que continen el paquete enputlocker no cargan y otras subidas en 4 shared solo permiten a usuarios premium. De antemano, gracias por el mega esfuerzo de compratir en alta calidad!
Se murieron los links  
@feliponsio xfavor me podrias mandar los enlaces en un mensaje privado xfavor es que el minipony no me los capturaaa...  GRASIAS AMIGO  
Gracias por todos tus aportes podrias subir estos por que estan caidos Justice League: Crisis on Two Earths,
Superman/Shazam! The Return Of The Black Adam , Mortal Kombat 1-2-Legacy, Dead Space Aftermath, Animatrix Full seria genial que lo subas a 4shared
POR FAVOR Algún usuario de este post podría subir estos aportes de feliponsio y dejar los links aqui  
Justice League: Crisis on Two Earths,Superman/Shazam! The Return Of The Black Adam , Mortal Kombat 1-2-Legacy, Dead Space Aftermath, Animatrix Full  GRACIAS
Los links caidos, que lastima llegue tarde, si alguien los resube estaria muy agradecido.
los links se cayeron, podria volver a subirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!