AVP: Evolution v1.3 APK y Datos

Las criaturas más mortales del universo se enfrentan por primera vez en su teléfono y tablet!

AVP: Evolution Juega como tanto en el extranjero y Predator en este juego oficial presentada a usted por Angry Mob Games, los creadores de DEPREDADORES ?, Guerrilla Bob y Muffin Knight En un planeta lejano, la enemistad entre Predator clanes continúa haciendo estragos. En un último intento de erradicar el Jungle Hunter Clan, los Super Predators asegurar la capacidad de una especie poco probable y poco dispuesto, los Aliens. Como un extranjero, debe en última instancia, destruir a los Super Predators y libre de las especies de la esclavitud. Como Jungle Hunter Predator, debe eliminar la Reina extranjera con el fin de evitar que los Super Predators de aniquilar a su clan. PERSONAJES Feroces y feroz combate

Dos experiencias de juego distintas a medida que participan en la batalla final ya que tanto el extranjero y Predator 

Ataques viciosos y movimientos finales brutales a los jugadores un arsenal letal para causar estragos en el enemigo

CREA TU PROPIO máquina de matar 

Ingeniero tu Extranjero única y Predator mediante mejoras de carácter, capacidades mejoradas, y una multitud de potentes armas y armaduras 

Obtenga la ventaja en la batalla con llamadas Facehugger, Rage cargadores, pistolas netos, minas de proximidad, la visión térmica, visión extranjero, cañones de plasma y mucho más

ENTORNOS DE ENFRIAMIENTO 

Es matar o morir a medida que avanza a través de la Arena Temple, Base Naval, Alien Hive y muchos otros entornos misteriosos

Gráficos increíbles UNLEASHED 

Detalle Rich, modelos de personajes impresionantes e iluminación distintiva

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 23 de abr de 2013)

Actualización de contenido

Nuevos personajes jugables, con nuevas habilidades especiales:

Berserker-Alien

Predator Chopper

New Mission Side: Legacy

Nuevo especial de misiones de Pascua-Huevo

Nuevas armas Predator

Shuriken

Plasma Rail-Gun

Muchas áreas a través de las misiones secretas de campaña

Lucha contra mejoras de cámara

Actualización anterior:

30% de mejora de rendimiento

Ajustes de dificultad

Varios otros ajustes menores y correcciones de errores

Requerido Android O / S:  Varía según el dispositivo

Imágenes:

Descargar  :  238Mb (APK + OBB)

Instrucciones  :

Instale APK
Copiar la carpeta 'com.fde.avpevolution' a 'sdcard / Android / obb'
Iniciar el juego
AVP: Evolution v1.3 APK y Datos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1937 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios AVP: Evolution v1.3 APK y Datos
bueno puse los datos sd y el apk, pero igual me pide descargar datos
hice lo mismo y aun asi me pide descargar los datos.....
@themdeluxe @cesilroa  debieron berlo echo mal yo descargue eso mismo datos y apk y no tube q descargar nada ahora tendran q descargar los datos  
una pregunta,el celuar tiene que estar ruteado? por que el mio no lo esta y no encuentro esa ruta de carpetas para instalar
@shaggytos debes de ir a la memoria interna o micro sd de tu cell y buscar la calpeta Android y adentro de esa crear una carpeta q se llame obb y adentro de esa pones la carpeta com.fde.avpevolution y entonses abres el juego y a bisiar  
http://www.identi.li/?action=profile;user=gaaraalex intento entrar pero no me deja me parece que tiene que estar rooteado el celular :S
@shaggytos pues quisas no cumples con los requisitos dime q cell tienes y q vercion de android
Cita gaaraalex: Mostrar

quizas necesita conxion a internet la primera vez.....por cierto necesita ser root?
@themdeluxe sy debe ser polq mi tablet esta root

entonces, te te falta poner , solo para root
@themdeluxe dije debe ser no dije si lo es  
gracias por el juego pero a alguien mas le pasa que en la primera misi?
@roxxxas66 ami no me pasa es mas lo abia intalado y ayel fue q ise esa mision y todo siguio nolmal  
tengo un motorola motosmartmix

funciona excelente man en mi galaxy tab 2 jujujuju
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!