Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Man 3 Ts-Screen Latino Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

592.53 MB

se puede ver online o bajar con el Mipony

Cuando salga en mejor calidad la estaré posteando, por ahora es lo que se consiguen, asi que no te impacientes. 
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5700 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Iron Man 3 Ts-Screen Latino Putlocker
TE PASASTE MAN!!!!!! ESTA COMPLETA COMPLETA?
jajaja mejor me es mejor esperarse    No me gusta asi   se rien y no se sabe ni que dijeron  
Cita joropito: Mostrar
si completa en calidad ts
yo el domingo me largo al cine .  de ahi me espero a que la haya en blu ray aqui en identi o en torret
vale cumpaaa, te pasaste genio .gracias
Cita elmuer12: Mostrar
pues solo para los impacientes, yo tambien estar esperandola para vermela en mi tv en calidad 1080p en audio latino 5.1 asi tenga que esperar 5 meses para vermela como quiero
la fui a ver al cine ayer hasta que no salga en buena calidad no va a estar buena ya que tiene muchos efectos! pero igual buen  aporte!  
Gracias pero podrias poner unas capturas ya se que es ts pero quiero saber de que tanta calidad es
gracias por el aporte se agradece,aunque es mejor esperarse a la version dvdrip o brrip
Cita jotamath: Mostrar
jajaja mejor voy al cine jajaja voy a ir el lunes estoy ocupado hasta el domingo jajajaj  
porfin q demoraron mejor la ubiese grabado yo pero tenia la esperanza que las grabaciones q se suponiand deberian estar el dia 25 de abril nunca llegaron hasta hoy :/
Cita ndkx: Mostrar
esta online , no hay necesidad de bajarla asi compruebas si te gusta y se te gusta despues de comprobarla la bajas con el idm o mipony
Cita zerit0: Mostrar
yo estoy ancioso porque salga en 4 meses ya en bluray 1080p audio latino 5.1
GRACIAS POR CONTESTAR
Se agradece el tiempo y esfuerzo para este POST, la verdad voy a disfrutar ver la pelicula, saludos
Jajaja es muy buena ayer me la v?
graciassssssssssssssssss te pasate
Cita carrafa: Mostrar
para que la disfruten por ahora en esta calidad cuando salga el dvdrip la estare posteando pero por ahora se demora un poco en salir
Descargando, gracias y ahora la vamos a ver...
de verdad esta en latino???
Cita icares85: Mostrar
claro amigo obvio calidad cam pero latino que es lo que importa
Gracias,te pasaste
gracias por el aporte  , aunque esta cam me gusta primero ver si la trama es buena y asi ir al cine sino ni me levanto  
Cita ulisexhh: Mostrar
esa es la idea ver si los efectos y la trama son muy buenos como para ir al cine y pagar la boleta
que tal se ve capo?
se ve exelente
Cita danico16: Mostrar
la calidad es cam....como sabras este es un estreno por lo tanto se consigue solo en esta calidad cam...con el transcurso de los dias tal vez tengamos mejor calidad de imagen y sonido...por ahora posteo lo unico que se encuentra
me la pajeare con la pepper   xD
Muy bueno...Gracias...
carnal te tiraron el archivo :
Muchas Graxias , estan geniales.....Saludos...
@jotamath Gracias amigo, vamos a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!