Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2

Hola a todos aqui os traigo TDU 2 

------------------------------------------- Informacion------------------------------------------------
Test Drive Unlimited 2 (TDU2) es un videojuego de carreras, décimo de la saga de Test Drive, el cual fue lanzado el 11 de febrero de 2011.
El mapeado es del tipo sandbox, es decir, el jugador tendrá total libertar de recorrerlo. Toma lugar en Ibiza y Hawái, locaciones que fueron creadas a partir de fotografías satelitales reales para su modelado, con las cuales se crearon más de 3000 kilómetros de carretera.
Además de las competiciones y retos de velocidad,los jugadores definen sus personalidades online a través de la personalizacíon de sus avatares y vehículos, la compra de propiedades, ropa y otros accesorios propios de un estilo de vida internacional de lujo. En esta nueva edición se encuentran muchas novedades; tipos de carreras, marcas de vehículos, desafíos atmosféricos, lugares.
-------------------------------- Requisitos Minimos------------------------------------------------------
-Mínimos: CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon X2 4400+ o mejor
 RAM: 2 GB 
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor DirectX: DirectX 9.0c 
 HDD: 14 GB espacio libre en el disco duro 
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 
Internet: Conexión de banda ancha / 
Se requiere Microsoft .NET 3.5 Periféricos: Mando con 10 botones como el mando de la Xbox 360 para Windows o Logitech Dual-Action 
 -Recomendados: 
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon X2 4400+ o mejor
 RAM: 2 GB 
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 280 o mejor / ATI Radeon HD 4870 o mejor DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 14 GB espacio libre en el disco duro 
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 
Internet: Conexión de banda ancha / Se requiere Microsoft .NET 3.5
Periféricos: Mando con 10 botones como el mando de la Xbox 360 para Windows o Logitech Dual-Action
-------------------------------- Opinion Propia---------------------------------------------------
Es un juego que me gusta bastante es muy pero que muy arcade pero para pasar el rato sirve es muy entretenido por el hecho de tener misiones de exploracion, carreras, sacar fotos de tus autos desde una zona "bonita" de la isla y por supuesto es un Sandbox..... pero para mayor disfrute usen o un mando o un volante yo en mi caso uso un volante Ferrari y va de 1
sin mas preambulos los dejo.... disfruten de este juegazo 
--------------------------------- NOTA LEER IMPORTANTE-----------------------------------
Para crackear el juego es un poco lio a mi me costo varios (por no decir muchos) intentos entender el modo de crackerlo y es muy facil.... lo que yo hice fue copiar el contenido del crack a donde instale el juego y ejecturar el TDU Launcher y les dira que el CD insertado es erroneo hay ponen el crack y ejecutan el .EXE que acaban de copiar sin cerrar el TDU Launcher... cualquier cosa avisan en los comentarios 

Enlaces De Descarga
[/font][/color]

Test Drive Unlimited 2
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4510 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Test Drive Unlimited 2
to quede pegado en la licencia b... jaojaojaoja
@hola1919 ajjajajaja yo me lo saque casi todo me costo un monton jajajaja gracias por el comentario
Cita sredni: Mostrar
+5 excelente juego....
yo lo tengo original para xbox y es muy bueno   se los recomiendo
Excelente
gracias por compartir
@hola1919 Gracias por los puntos
@jamesgold Si la verdad es que es bastante bueno.. gracias por pasar
@H_R De nada... cualquier cosa/duda pregunta
viene con updates?
@el_roro_09 mmm no te sabria decir me parece que no por que los updates te sirven para el on-line y en este esta cerrado al ser pirata y el autoupdater que trae funciona pero al crackearlo pierde funcionalidad alguna
PD: gracias por los puntos
exelente juego lo tengo en steam, 100% recomendado
@el_roro_09 Si esta en la ultima Update con los DLC`S de los autos todo... asi que olvidate de mi comentario anterior
amigo no lo tienes en mega?
Muchas Gracias Por Este Juego.
Lo Descargue y Lo Instale y Cuando Finaliz?
@Undrgr0und hola
es un poco lio poner el crack pero yo hice lo siguiente tenes que abrir el launcher y esperar a que termine de actualizarse una vez que termina te dira que el CD no es correcto cerras eso y lo crackeas despues ejecutas el launcher y te dira lo mismo y hay ejecutas desde el .exe que reemplazaste al crackear.. si no entendiste bien te lo vuelvo a explicar mejor
yo el crack que use es este y hay te explica mas o menos el procedimiento
http://www.taringa.net/comunidades/test-drive-unlimited/4581759/Les-dejo-el-crack-andando-para-el-TDU2.html
Gracias master!! Lo andava buscando Groso a bajar  
@Ghermy De nada.. si no entendiste muy bien el paso del crack decimelo y te explico aunque te resulta mas facil bajar el crack del link que deje mas arriba
PD: Gracias por los puntos
Genial aporte amigo!! Juegazo, recomendado!!
+5  
@kako_ de nada a vos por pasar si tenes duda o algo avisame y te trato de ayudar.. Gracias por los puntos
+10 exelente juego
@jc819 gracias que lo disfrutes
en mega subilo amigo por favor!
@Jorfa Lo subiria pero mi conexion no es que sea muy buena... baja bien pero sube mal... y trate de subir un juego pero terminaba el link que estaba subiendo y lo borraba y lo volvia a subir y estaba asi todo el dia... por eso basicamente no subo muchos juegos
cual es el numero de serie ????
@Inner 6HAH-GHLV-9KKT-NQCM
(Por si el otro ya no sirve)
A52C-EKNZ-L539-DU7T  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!