The Ring 3 (Sadako 3D) 1080p SBS Sub 3D Terror

TÍTULO: ORIGINAL Sadako 3D (Ringu 3D)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Tsutomu Hanabusa
GUIÓN: Yoshinobu Fujioka, Tsutomu Hanabusa (Novela: Kôji Suzuki)
MÚSICA: Kenji Kawai
FOTOGRAFÍA Nobushige Fujimoto
REPARTO Kôji Seto, Satomi Ishihara, Tsutomu Takahashi, Shôta Sometani, Hikari Takara, Yusuke Yamamoto, Ryôsei Tayama, Ai Hashimoto
PRODUCTORA Kadokawa Pictures / Tokai Television Broadcast Company / Shizuoka Telecasting

SINOPSIS:

Akane es una profesora de instituto que escucha el rumor de que sus alumnos tienen en su poder un vídeo del suicidio de una persona. En un primer momento no cree que sea cierto, pero cuando una de sus estudiantes aparece muerta después de ver un vídeo, ella y su novio se verán envueltos en una espiral terrorífica creada por el hombre que aparece en el vídeo, Kashiwada. Su intenció era crear el caos en el mundo trayendo a Sadako de vuelta con el poder de su maldición. Ahora Akane deberá enfrentarse a Sadako y Kashiwada?

DATOS TECNICOS:

Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1072
Idioma: Japones 5.1
Subtitulos: Español 3D
Duracion: 1h 36min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.54 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10082 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios The Ring 3 (Sadako 3D) 1080p SBS Sub 3D Terror
gracias por el aporte
Gracias man, buen aporte
Gracias por el aporte
haber que tal la peli xd
Meib        ehhhhh que exito ya la encontre amigo , eres un exito , bajando para probar si quedo como sector 7 es un triunfo , gracias compadreeee
Meib permiteme decir que es un exito esto de los subtitulos 3d te felicito, estare al pendiente por si subes mas esta muy muy bueno el aporte gracias , te dajaria puntos pero no tengo compa
@wancho100 @jose_aries @Syler De nada, espero les gustara.
@luis1940 No te preocupes por los puntos y si ya tengo mas peliculas asi, en el transcurso de la semana subo mas (normalmente no subo en fin de semana).
@Totopoxtle Si la mayoria tenemos pasivo, pero varios me han comentado que tienen lentes activos y tambien se ven muy bien (realmente el formato de la pelicula no influye en si es pasivo o activo); lo de los subtitulos asi era antes, dependia de donde lo fueras a reproducir para poner el srt y aun asi no se veia el subtitulo en 3D, pero en estas ultimas versiones (como en esta pelicula) el subtitulo viene incluido, ahora solo necesitas reproducir el video y ya. pruebalo y nos comentas.
gracias
Meib de verdad que exitoooooo .... por aquello de las dudas mi pantalla es activa y funciona de maravillaaaaaaa
NO PUEDO ABRIR LOS LINKS DE DESCARGA DE NINGUNA PELICULA, ANTES LO HACIA SIN NINGUN PROBLEMA PERO AHORA NO, ME PODRIAS EXPLICAR PORQUE?  GRACIAS
tu consigues la raw en 3D y la sincronisas con los subs que ya tienes???? por cierto resube la parte 1 T.T por favor es una aportas esta pelicula
Amigo por favor resube la parte 1! el link esta muerto
Su formato 3D es algo imposible de encontrar
se lo pido por favor
(una pregunta, tu mismo lo ripeas de un blu ray?)
@alienremix Tenia enlaces caidos, lo comienzo a subir de nuevo.
@inulShiro Lamentablemente no tengo la parte 1, asi que tendre que subirla toda de nuevo y tendras que bajarla toda de nuevo, se que es un rollo pero se me averio la pc antes de poder hacer respaldos. Asi es yo consigo la RAW y le creo los subtitulos en 3D.
no te preocupes la bajere de nuevo entonces, me muero por ver esta peli en 3D
que osea digamos tu podrias conseguir la raw em 3D de una peli y montarle los subtitulos ya echos?
la primera parte esta ca?
No importa que el subtitulo sea en 3D xD
al menos podrias decir donde seguir la raw en 3D
me gustaria poder ver one piece la peli que salio en 3D para poder ver que tipo de efectos traen este tipo de peliculas por lo que es imposible encontrar raws de este tipo
@inulShiro Yo tengo esa pelicula, pero no he podido conseguir los subtitulos en srt para hacer los mios y la verdad comenzar el  subtitulo desde 0 me da hueva.
Osea si tienes la raw en 3D!! podria bajarmelo en formato mkv y extraer sus subtitulos!
Asuu subirlo en el formato 3D seria un aportaso!! Serias el primero en toda la internet!
Hola Meib...  gracias por este aporte...  es una pelicula interesante...   Te pido el favor de subir el link uno que est?
@inulShiro Ok, lo checo.
@benbe31 Si, en cuanto pueda. saludos.
Apreciado Meib...  ante todo muchas gracias por todos sus aportes...  han sido ratos de familia muy agradables los que nos han propiciado.  Perd?
@Meib murio el primer link los demas estan impecables, tienes algun mirror o si puedes resubir el primero  

PD: Notable marterial en 3D se te agradece!!!  
Por favor podrias resubir el primer link? muchas gracias
oye bro.. podrias subir el primer link se agradeceria muchisimo  
parte 1 caido el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!