babyface
"Se vienen los aportes buenos"

Age of Empires II HD Edition | Repack 870 MB | ESP

AGE OF EMPIRES II HD | REPACK | 870 MB | AUTORUN PROPIO | 90% ESPAÑOL

by babyface

¡Hola! Luego de un largo período de inactividad vuelvo con un repack, y esta vez le traigo el recientemente lanzado Age of Empires II HD Edition. Juegazo que varios de nosotros hemos viciado, pero aquella vieja versión que tantas horas nos ha quitado, je. Esta versión está totalmente optimizada para 1080p, así que valdrá la pena descargarla.
Este período me ha ayudado a adentrarme en esto del repack, quizá el resultado de este repack a muchos no les parezca gran cosa, pero creo que de 1,36 GB que pesa el juego a estos 870 MB es una buena diferencia. Espero que les sea de su agrado gente. Saludos!

Nota: Puse que el 90% está en español porque viene todo en español, las voces, los textos, excepto cuando uno comienza las campañas y comienzan los relatos de la historia de los héroes, el relato está en español, salvo la pantalla con las imágenes, pero es algo mínimo porque el relato está en castellano

REQUISITOS:
- Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8
- Procesador: 1.2GHZ CPU
- Memoria: 1 GB RAM
- Gráficos: Direct X 9.0c Capable GPU
- Disco Duro: 2 GB de espacio

AUTORUN PROPIO

· Tipo de Publicación : Repack  
· Autor del Repack : Babyface
· Peso Instalado : 1.36 GB  
· Tiempo de Instalación : ~ 3 minutos        
· Voces : Español
· Textos : Español, Ingles

by-babyface

Age of Empires II HD Edition | Repack 870 MB | ESP
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5963 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Age of Empires II HD Edition | Repack 870 MB | ESP
Excelente..  Voy a ir descargando de a poco..

!!!Se agradece el gran aporte!!!
genial amigo ya me lo empiezo abajar , para recordar las buenas enviciadas que me daba con este juegazo   espero saquen el 1 y el mitologies tambien en hd !!
@babyface cuando este en mega me avisas porfa man y si funciona te dejo mis puntos de hoy
funciona para windows 7 ?
@patronus25 Yo personalmente no lo prob?
deuna! avisame a mi tambien que me lo quiero vicear
@babyface ok espero amigo SALUDOS
a descargar se ha dicho! (Y)
saludos gracias por el up pero en xp sale el error de siempre de todos los q e bajado no encuentra punto de entrada procedimiento getfileinformationbyhandleex del dinamico kernel32.dll sabes algo del tema? thks
lo baje y igual al querer ejecutarlo me sale

-El programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir el problema. no tengo antivirues es elto juego que bajo y me sale lo mismo, me podrias ayudar  @babyface
A mi me sale el mismo error que a javisho me falta el archivo steam_api.dll intentare buscar el dll en google a ver si se corrige el problema.  
Exclui el archivo en el antivirus, lo deshabilite y ahora me sale el siguiente error. Sistema de graficos no iniciado. El dispositivo podria no cumplir los requisitos. Subcode=3 en fin no se pudo, igual muchas gracias x tu esfuerzo  
Amigo muy buen juego nada mejor que los clasicos juegos remasterizados !  
Amigo, ya intentamos de todo, a?
Me funciono bien gracias
buen aporte amigo
muchas gracias por el aporte, vamos a probarlo, saludos
Una pregunta, que es un repack? osea, yo ando buscnado el age II con la expansi?
@santi_rp Este es el Age of Empires II HD Edition, un juego lanzado por Microsoft en abril en el que el Age of Empires II The Age of Kings, y su expansi?
@babyface Ah joya, si jugue varios a?
@santi_rp No, no hace falta crackearlo, esa es una cualidad de los repacks que me olvid?
@babyface Creo que ya esta, por lo menos puedo jugar, lo unico que veo es que me anda medio lento al mover el mouse, mover el mapa con las flechitas, etc. si dejo estatico el mapa veo fluido, pero al mover el mouse o el mapa empieza a ralentizar. Segun busque, a mucha gente le pasa este problema y la mayoria cree que saldra un parche nuevo. A vos te pasa esto? Mi pc supera ampliamente los requisitos.
SI TIENEN PROBLEMAS CON EL JUEGO Y LES SALE ERROR DEBEN PRIMERO TENER LA PANTALLA EN 800X600. (OSEA LA MAS ZOOM) .....LUEGO BAN AL ICONO DEL JUEGO Y CON EL OTRO CLIK DERECHO BAN A PROPIEDADES Y LUEGO
PONEN CLIK EN : ''  EJECUTAR CON 256 COLORES''
(Y EL OTRO TAMBIEN LE DAN CLIK) ''EJECUTAR CON UNA RESOLUCION DE PANTALLA DE 640X480.......LUEGO DE HACER ESTO LES SALDRA UN ERROOR Y BAN A TENER QUE REINICIAR LA MAQUINA Y LUEGO LES ANDARA ...ESPERO ...TODAB?
no reproduce la imagen el Deamons tool ..... help  
@MorganR Mmm... que raro, no ten?
me pide contrase?
@caarbmx Fijate en el post, ah?
la descarga impecable, el juego igual, pero anda tildado el juego... si alguien sabe como solucionarlo se los voy a agradecer!
de 10  impecable!!  realmente excelente!! ahora si te hago una consulta bajandome el patch el ultimo tendre algun problema con el juego o el idioma?
ey men como hago pues ya decargue las 5 partes, pero no me reconoce los archivos, que hago?
@rockero117 debes renombrar con la extenci?
@babyface Gracias men, pero no me sirvio :/ este age no es compatible con xp
muchas gracias capo!! tengo w7 y funciono de 10 con windows xp no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!