Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ninja Scroll La Pelicula (1993) 720p Latino|Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título Original: Ninja Scroll
Formato Mkv
Año: 1993
Duración: 1:31:37
País: Japon
Resolución: 1024*720
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: # 1 Latino 2.0
Audio: # 2 English ac3 5.1
Pesos:  1.06 Gb
Subtítulo: si

Jubei es un ninja errante que viaja por las tierras del antiguo Japón, prestando sus servicios ya sea por dinero... o por una noble causa. Sus increíbles habilidades con la espada le han ayudado todo este tiempo, pero un complot para derrocar al gobierno amenaza con terminar su viaje y posiblemente su vida.
Cuando una pequeña villa sucumbe ante una terrible epidemia, un grupo de ninjas son enviados a investigar y descubren que las cosas no son lo que parecen. De repente son emboscados y eliminados por un terrible asesino, quedando con vida únicamente Kagero, una hermosa mujer ninja quien trae la muerte a todo aquel que toque su piel.

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5478 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Ninja Scroll La Pelicula (1993) 720p Latino|Ingles
Gracias por el aporte tan   perfecto una de las mejores    .... kagero  
"Grande" gracias!!!!  
gracias Riveron pero no tiene tambien con el audio nativo osea mas el Japones en Trial
Muy buena pelicula, del viejo estilo. Recomiendo la serie tambuen que esta buena. Gracias por el aporte
gracias buen aporte tenia la version en castellano asi que estoy bien al tener las dos versiones ahora
@riveron809  tendras la molestiia de colocarlo aparte ,aqui en audio japones  para anexarlo con el mkvmergue  muchas graciasss
como siempre con buenos aportes gracias
Nunca la he visto, creo que ya va siendo hora.
Gracias amigo!!!
@sadacavi No Se Va A Poder AMIGO la pelis que tenia la audio original la elimine y me quede con esta version latino y ingles bro lo siento
@peponcr  
@dfndsfkh de nada
E X C E L E N T E Como Siempre  
muchas gracias, excelente aporte  
GRACIAS, COMO SIEMPRE
La estaba buscando, gracias   +5
Muchas Gracias.
mil gracias men!!!!
genioooooooooooooooo
que es esa foto dentro del rar del dibujo??
mil gracias men, la version en ingles me parece genial, saludos!!!!
Se agradece...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!