Resident Evil 6 juego 2013 [Links MEGA]

Resident Evil 6 juego 2013

Hola amigos de Identi, Hoy les traigo el juego Resident Evil 6, juego que obtuvo muchas criticas.

El juego ha sido destrozado prácticamente por casi toda la prensa internacional de videojuegos llegando a un 69 en Metacritic. La mayoría coinciden en que es un paquete gigantesco de contenido, sin embargo carece de calidad. Las tres misiones (Leon, Chris y Jake) buscan rescatar algunos elementos de los juegos pasados pero fallan miserablemente y terminan convirtiéndose en un juego de acción donde hay que destrozar todo lo que encuentres a tu alcance. De igual modo critican el exceso de QTE (Quick Time Events), los tiempos de carga y batallas tediosas con los jefes. 

Ficha Técnica:

Titulo: Resident Evil 6
Idioma: Multilenguaje.
Categoría: Acción/ Aventura / Shooter / Terror
Plataforma: PC 
Tamaño: 16 GB 
SO: XP / Vista / Windows 7

Descripción:

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang. Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego. Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

Requerimientos Minimos:

Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz , AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o mejor
Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista, WINDOWS 7 o WINDOWS
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o mejor
Disco duro: 20 GB .
DirectX®:9.0c.

Instrucciones: 

1.- Montar la imagen .iso con daemon tools

2.- Ejecutar el archivo setup

3.- Clic siempre en next y luego en install

4.- De-seleccionan los cuadros palomeados y clic en finisg

5.- Copie el contenido de la carpeta "Crack" en "C:Program FilesResident Evil 6" Reemplaze.

6.- Listo a divertirse jugando.

PD. Si presenta problemas con el idioma, puede editar el fichero "steam_rld.ini", cambiar Language=english por Language=spanish

Listo !!!!

Enlaces De Descarga

Bueno Amigos este post ah llegado a su fin espero que les allá gustado, Muchas Gracias por ver mi nuevo post, Saludos. 

Recuerden Comentar es Agradecer! 
Resident Evil 6 juego 2013 [Links MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2662 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Resident Evil 6 juego 2013 [Links MEGA]
como estoy a punto de ser baneado..........solo dire : buen aporte bro...............te dejo +10 ma?
Cita masterpogo: Mostrar
buen post amigo +10
Cita jonakesaen: Mostrar
Muchas Gracias jonakesaen. Saludos.
Una pregunta .. ya lo jugaste? Por que todas las versiones que tengo tienen problemas en varias partes que deja bloqueado el equipo ... Esta funciona correctamente o es de algun otro lado ? Gracias
Cita nrodrigu: Mostrar
Hola nrodrigu, si ya lo he jugado, mi amigo lo ha subido los links son de el me los ha dado para hacer este post, a mi me ha andado perfectamente, recuerda que tu pc tiene que tener los Requerimientos Minimos mencionados en el post. Muchas Gracias por comentar. Saludos.
HALA AMIGO YO TENGO UNA PLACA DE V?
una pregunta amigo, funciona al 100% ? es que ya tengo el juego en mi ordenador que lo subio otro user de identi, pero no me guarda la partida que es lo que me anda pasando? buen post
Si mi viejo ... Al 100 probado por mi.
Cita MainHacker: Mostrar

Como vas ... Lo he probado y tampoco me funciona ... Para las campa?
excelente post pero el link 3 me sale que el archivo esta "Temporarily unavailable", por lo demas excelente aporte gracias.
Cita rhm80: Mostrar
Cita MC_Punk: Mostrar
Hola MC_Punk, Si funciona al 100% pero recuerda seguir los paso de instalaci?
hermano a ver si lo puedes subir otra vez la parte tres por fa, gracias, mega me manda error. solo ese archivo gracias.
Cita mben: Mostrar
mben, a las partes tambi?
wooooo! tank yu beri muuucchhhhh!!!  
UNA PREGUNTA YO TENG OLA VERSION DE 16 GB DE STEAM Y ME TIRA ESTE ERROR  http://i1.minus.com/ifbvA5UZgREPl.PNG subi una captura aver si alguien me ayuda aka dejo las pescificaciones de mi pc tengo directx 9.0c
Sistema operativo
   Microsoft Windows XP Professional 32-bit SP3
CPU
   AMD Athlon II X2 270   
   Regor 45nm Tecnolog?
@leo0037 Ese problema puede ser por el DirectX, puedes probar desinstalando el DirectX y instalando este: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35

CONOCES A ALGUIEN KE HAYA TENIDO ESE PROBLEMA Y LO HAYA SOLUCIONADO
Cita leo0037: Mostrar

OTRA COSA POR KE EN LA CARPETA DEL SISTEMA OSEA AKA  C:WINDOWSsystem32DirectX  NO TENGFO NINGUN ARCHIVO DE DIRECTX NO HAY NADA DE NADA TARA BIEM KE ESTE VACIA O n0  
Cita leo0037: Mostrar

Creo que DirectX cuando lo instalas no crea ninguna carpeta, para fijarte si tienes instalado el DirectX sigue estos pasos:

Presiona la tecla windows+R y lugo escribe : DXDIAG.EXE Luego de hacer eso te abrir?
Amigo el link 3 no sirve porfa checalo no?
Cita nekood: Mostrar
nekood el link esta intacto vuelve a cargar el post. Saludos.
la parte tres no funciona por favor ayuda , se agradece amigo
@rhm80 Esta intacta  la parte tres! deben tener error de conexi?
no esta la "parte tres "si bien figura en linea . no se puede descargar ni con Mipony ni con el jd. ni en forma directa desde  mega  , ,,solo me falta  esa parte  
Es verdad, Disculpa, ya estoy tratando de de subir la Parte 3 de nuevo a Mega, Si no quieres esperar te puedo dar la parte 3 pero de otros servidores. Saludos.
CHE LOCO TODO BIEN !!! pero a parte 3 no sirve ,, que me descargue todo lo dem?
@rhm80 Loco te dije que lo estoy arreglando  ... Si no quieres esperar te puedo dar la parte 3 de otros servidores!
dale que bueno !! me disculpo pero me puse loco ,, hace rato que espero este juego, se agradece  
@rhm80 no hay problema, lo tengo montados en estos servidores: DepositFiles | FreakShare | BillionUploads| 1fichier de que servidor queres el Link? Saludos.
BillionUploads en este estar?
una duda  se puede grabar en un dvd? o en varios?
gracias amigo gran post y muy atento saludos y suerte  
@Gigawatss y creeria que se grabaria en varios, por que es muy pesado. Saludos.
Gracias a vos rhm80, Saludos.
Cita: Mostrar
Si es muy pesado creo q son 3 Dvds
Tengo:
Windows 7 ultimate X64 bits
Procesador: Amd Phenom X4 3.2Ghz
Tarjeta grafica: Ati Radeon HD 5670 IGB DDR 5
4Gb Ram
Lo instale, lo ejecuto y queda con la pantalla negra, cargando, un buen rato y no inicia, que me recomiendas hacer?
Acabo de formatear mi Pc tengo el Direx 11, Microsoft visual c++2010, Java, Microsoft Silversilvenoseque y no se que me pueda faltar antes yo tenia el sistema con 32 bits y me agarraba ahora no, cuando le doy clic se pne negra la pantalla como si ya fues a iniciar el juego y se queda asi, la tengo que forzar su ciere que ago?
Gracias ya estuvo!
Mmm.. si bien aca no lo aclaras el juego esta en Espa?
Hola amigo primeramente te agradesco por subir el juego y tambien para decir que yo lo instale en disco C y cambie de english a spanish del archivo steam_rld y se cambio completamente al espa?
El link 3 aparece indisponible temporalmente  
mmm amigo de pura casualidad correra en XP??
@nekood Si corre en Xp/Vista/w7   Saludos.
Ha que buena noticia se te agradece!!
Ya he descargado todos los links de tu post de resident evil 6, el ?
Gracias amigo buene post  
@Saabeeee1 Si es Multilenguaje. Saludos.
sigo esperando que subas la parte 3......
Cita cabeciador: Mostrar
Si, igual yo  
la parte 3 please.....  

Cita Baltek: Mostrar

ya encontre el link de la tercera parte  
http://billionuploads.com/p49x7gkbi1de
Cita Chevy026: Mostrar

plop estaba entre los comentario de arriba .. pero de todas maneras se agradece  

jajajajajajajajajjajaja igual gracias.....
Hey Hermano Podes Subir Las Partes del 17 al 21 est?
No andan los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!