Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nazo no kanojo x 13/13 + Ova [720p][90mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nazo no kanojo X

Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas. Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle las tareas, con la excusa de entrar a su cuarto y ya allí le cuenta que no iba con la intención de llevarle las tareas, sino de otra cosa. 

Nombre: Nazo no kanojo X
Genero:  Romance, Misterio, Seinen, Ecchi
Año: 2012
Capítulos: 13 + ova
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720 y 1024x576 el ova
Formato: mp4
Peso: 90mb y 100mb el ova
Peso Total: 1,23gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Nazo no kanojo x 13/13 + Ova [720p][90mb][MEGA]
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 10029 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Nazo no kanojo x 13/13 + Ova [720p][90mb][MEGA]
excelente anime amigo +10  
Este fue el primer anime que yo subi simplemente me conquisto la loca de urabe!
Como siempre grande sebas!
@IchiNii @Pelojc gracias por pasar y por los puntos   aunque a decir verdad aun no veo el anime   lo subi a pedido, apenas lo descargue ayer  
Buen anime .... descargando.... y como siempre agradeciendo el esfuerzo....saludos
Excelente Aporte   Es BDrip o HDTV ??
Genial    a Fav. y luego la descargo  
Gracias por seguir aportando
Muchas gracias Seba por esta serie en BD   ahora si ya no la seguire buscando porque aca ya esta  .
Tambien acabo de de ver que ya esta terminada otra serie en BD llamada Btooom! en Natsukashii Fansub y kitsune-fansub. cuando tengas tiempo si puedes poner esta serie .
Perdon por doble post, vi revisando la lista de animes vi que hay 2 subidas de btooom pero no son BDs, porque hace menos de 1semana q ya la terminaron los Fansubs y esos post son de 1- 4 meses.
Vi lo de los pedidos pero si fueran tus versiones seria bueno.
Y nuevamente Muchas gracias por esta subida  
Tiene censura, amigo?
@apoh07 sin censura, es un version BD  
@josselox me demore en responder porque no habia encontrado una version BD ligera de btooom pero ya di con una   asi que pronto hare el post  
gracias man pero 3 capitulos estan caidos  
@kusanagy acabo de revisar y estan todos en linea  
si ya vi .
  el jdownloader me enga?
se ve buena a descargar!!, Gracias por el aporte men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!