Firmware Xperia SL LT26ii 6.1.A.2.55 .FTF

Firmware Xperia SL 6.1.A.2.55 

Firmware original Xperia SL(1.7ghz) 

no se le modifico nada para aquellos que necesiten volver su teléfono a su estado de fabrica para garantía 

este Firmware no tiene ninguna modificación de alguna operada(unlocked versión)

disculpen lo pobre del post es el primero cualquier duda consultar

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3277 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Firmware Xperia SL LT26ii 6.1.A.2.55 .FTF
Hola, un detalle, me parece que se te olvido el link, y si me permitis la pregunta, tienes este telefono? me llama mucho la atencion y no me puedo decidir entre este o un Samsung Galaxy SII, gracias
disculpen se me paso si claro yo tengo este telefono mira hubieron varias cosas que me hicieron inclinarme a este telefono sobre el s2 1-camara 2-resolucion de pantalla ty frecuencia de fabrica mas alta que el s2 para mi un mejor equipo y por supuesto su salida hdmi
@tangoindia muchas gracias por responder, me parece que me inclinare por este equipo, tambi?
Cita ReySol1976: Mostrar
para mi es un excelente telefono el unico problema que le veo son las tediosas actualizaciones de sony y su gran tiempo de espera
buen aporte, una consulta conseguis el del Xperia Acro s slt26w?
Cita shekter: Mostrar
proximamente seguro
yo poseo un xperia s y tambien tuve el s2, segun mi xperiencia el xperia s tiene mejor camara,mejor pantalla y el multimedia (walkman) es mejor pero las actualizaciones de SONY son una mierda  y si  te gusta meterle mano al sofware no te lo recomiendo es mucho trabajo(mientras el s2 tiene android 4.2.2 yo solo tengo android 4.1.2 y con muchos errores en el sofware de fabrica)
LAS ACTUALIZACIONES DE SONY SON LO PEOR SE DEMORAN MAS DE LO DEBIDO Y PR?
que significa esto ''este Firmware no tiene ninguna modificaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi