Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ixion Saga DT (25/25)(4S)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Ixion Saga DT (25/25)(4S)

Titulo: Ixion Saga DT
Titulos alternativos:Ixion Saga DT
Géneros: Acción, Fantasia,Comedia
Fecha de Transmisión: 07/10/12
Tipo: Serie
Capitulos: 25/25
Fansub: Center Nova (01 a 17) | One NF (18 a 25)
Resolucion: 848*480
Formato: .Mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 95 mb aprox.
Calidad: Excelente

Sinópsis:
La historia sigue a Kon Hokaze, un chico que se embarca en un viaje desde nuestro mundo hasta un mundo alternativo conocido como Mira y que está repleto de una misteriosa energía llamada Alma. Tras salvar a la princesa Ecarlate de unos atacantes, acaba metido en mitad de una pelea en torno al Alma.

Enlaces De Descarga

Enalces propios.
Ixion Saga DT (25/25)(4S)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2587 Favoritos: 3
5 Comentarios Ixion Saga DT (25/25)(4S)
Ya los tengo pero excelente aporte....
Disculpa la molestioa pero, copio los enlaces y en mi pony salen tachados en rojo. debo cambiar alguna configuracion en el programa o esperar, por cierto me ocurre solo con algunos archibos que suben no con todos.
@K0UTAN He comprobado los enlaces y estan todos OK, y si he probado con my pony y me da error en algunos enlaces, concretamente los enlaces 7,8,16,19,29,21,22 y me marcan como fuera de linea pero ya comprobe y estan activos, no se si este es tu caso, talvez sea algun error del servidor, de momento temo que estos enlaces deberan descargarse sin un gestor de descargas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!