Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mazinkaiser Ovas 7/7 [720p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Mazinkaiser

El Dr. Hell vuelve a Japón y secuestra a Mazinger Z, el cual lo utiliza para atacar al Laboratorio de Investigaciones Fotoatómicas, pero Koji Kabuto encuentra a Mazinkaiser un robot que fue construido por su abuelo, el creador de Mazinger Z (Juzo Kabuto), este nuevo robot es mucho más poderoso y grande que el Mazinger Z, y Gran Mazinger. Koji esta vez necesita aprender a manejar a Mazinkaiser para poder derrotar a los robots del Dr. Hell. 

Nombre:  Mazinkaiser
Genero:  Ciencia ficción, Acción, Mecha
Año: 2001
Capítulos: 7
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1080x720
Formato: mkv
Peso: 333-453mb 
Peso Total: 2,54b
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Mazinkaiser Ovas 7/7 [720p][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10949 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mazinkaiser Ovas 7/7 [720p][MEGA]
La que me faltaba    

gracias amigo  
@villy gracias por comentar y por los puntos    
@freddy644 de nada me alegra que te sirva  
Excelente serie, gracias por compartirla!!  
@pokepuma  de nada, gracias por comentar  
@LordSith gracias por pasar y por los puntos  
Okey ya tengo Macross, estoy viendo Shin Getter Robo , solo me falta esta serie... y la pel?
no me deja abrirlo no carga la pagina cuando pincho el link !!!   (Mazinkaiser)
ya me los pude descargar todos muy buen post y muchas gracias por compartirlo  
@rayco9 de nada gracias a ti por comentar  
Hace unas semanas termine de ver la ovas de Mazinkaiser y me gustaron mucho te lo agradezco  
@L6944 de nada, y por cierto no me he olvidado de tus otros pedidos pero no he podido conseguirmelos porque no me queda espacio para descargar, pero apenas me compren un disco externo empezare a conseguirme lo que pueda  
@Seba_767 Gracias, lastima que no tienes m?
hola @Seba_767 tendras la ova 8 de Mazinkaiser o sea Mazinkaiser Vs El General Negro
@itachi77 no la tengo pero vere si me la puedo conseguir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!