FertDrkw
"El arte de compartir sin fines de lucro"

La PersecuciOn / The Chase (1994) DvDRp Lat [PL]

Hola gente, les comparto una película divertida, que la andaba buscando hace fechas, y ahora que la tengo, les pongo a su dispocisión.

Espero que la misma sea de su agrado...

LA PERSECUCIÓN / THE CHASE 1994 DVDRIP AUDIO LATINO

Título original             The Chase
                    Título Hispano:            Con la poli en los talones
    Título latinoamericano:   La Persecución
Año                   1994
               País                    Estados Unidos
         Director              Adam Rifkin
         Guión                 Adam Rifkin
           Música               Richard Gibbs
      Fotografía            Alan Jones

Reparto:
    Charlie Sheen, Kristy Swanson, Henry Rollins, Josh Mostel, Wayne Grace, Rocky Carroll, Miles Dougal, Ray Wise, Marshall Bell, Joe Sagal

Productora     Capitol Films / Hercules Films / Twentieth Century-Fox Film Corporation
Género     Acción. Comedia | Road Movie

Sinopsis
----------------------------
    Jack Hammond (Charlie Sheen), convicto del robo a un banco que no había cometido, logra escapar. Sin embargo, cuando hace una parada en una tienda, Jack es sorprendido por dos policías. Sin ningún otro recurso, el desventurado fugitivo toma como rehén a Natalie Voss (Kristy Swanson) amenazándola con la única arma que tiene a mano: una barrita de dulce Butterfingers. Después Jack se apodera del BMW rojo de Natalie, y comienza una persecución de 90 minutos a 90 millas por hora por las autovías del sur de California. Jack y Natalie no sólo se han visto catapultados hacia una persecución a gran velocidad, sino que también son el centro del frenesí de todos los medios de comunicación.

REFERENCIA - PELÍCULA
-----------------------------------------------

Calidad: DVDRIP
Formato: Avi
Idioma: Audio latino
Subtítulos: No tiene
Tamaño: 1,04 GB
Duración: 01 HORA. 28 MIN, 16 sg.

Video:Codec: MPEG-4 Video (DX50)
Resolución: 640 x 352
tasa de fotogramas: 30
formato decodificado: Planar 4:2:0 YUV

AUDIO:
CÓDEC: MPEG Audio layer 1/2/3 (mpga)
CANALES: Estéreo
tasa de muestreo: 44100 Hz
Tasa de bits: 160 kb/s

FertMvDRkw.Identi.li

L I N K S     P R O P I O S

Gracias por pasar, comentar y apoyar

La PersecuciOn / The Chase (1994) DvDRp Lat [PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2096 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La PersecuciOn / The Chase (1994) DvDRp Lat [PL]
bajando y veo que onda
FertDrkw me esta pidiendo clave pero la que ud puso no me deja copiarla y la escribo manualmente pero tampoco, como hago?????
se ve muy bien gracias, s?
bueno me parece que me apure a decir que estaba bien ya que el audio no concuerda con la pelicula, los movimientos vocales est?
@180afull amigo como hiciste con la contrase?
@180afull   mmmmm no noto que est?
@FertDrkw gracias amigo, problema solucionado, en lo que he visto de la peli no le he notado que el audio este desfasado para mi esta bien asi, gracias de nuevo.  
@alejandro_cr  ok gracias por confirmar.....y me alegra que ya puedas ver la pelicula....
Cita FertDrkw: Mostrar
@180afull   el bs-player me parece que hace mas lento el video en comparaci?
@Kimi_Manue   En esta comunidad he visto diversas contrase?
@Kimi_Manue  bueno, lo bueno en esta comunidad es la diversidad de opiniones, hay de todo, personas agradecidas, normales y unas cuantas que son amargadas y quieren amargar al resto.....en fin, gracias por pasar y que tengas un buen fin de semana
si es ser amargado darte una opini?
@FertDrkw  muchas gracias por la pel?
@bonanott  gracias el apoyo, y que disfrutes la peli, y pues siempre hay gente de todo, agradecidos y gente que descarga y ni siquiera dice gracias.....es una pena.......ya mismo que cambio a servidores de pago para ver que dicen...
@FertDrkw ah vas a cambiar a servidores premium?
@bonanott  es un decir, se que las politicas de Identi lo impiden, pero en caso que mis aportes dejen de estar validos los links, resubir?
quien puede arreglar los link, estan caidos. gracias!!
OHH llegue tardisimo , ojala puedas resubir los links.
me sumo al pedido de @marioyes  
@vicdelao @marioyes @nestorpat verdad, putlocker ya no existe, por eso los lnks est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!