Sniper Elite V1 [Español] [Mega]

Bueno amigos, decidí subir este juego por que realmente me costó mucho trabajo encontrarlo en español y no rip ya que todos los enlaces estaban caídos. Espero que lo disfruten tanto como yo

SNIPER ELITE V1

Requerimientos mínimos

Windows 98/2000/ME/XP/windows 7 (tested)

1 GHz Pentium CPU or equivalent
 GeForce 2 32Mb
 256 Mb RAM
 DirectX 8 compatible sound card
 4 Gb free hard disk space
 DVD-ROM drive

Requerimientos recomendados

Windows 98/2000/ME/XP/windows 7 (tested)
 1.4 GHz Pentium CPU or equivalent
 GeForce 4 Ti or better
 512 Mb RAM
 DirectX 8 compatible sound card
 4 Gb free hard disk space
 DVD-ROM drive

Ojalá les guste y suerte

Sniper Elite V1 [Español] [Mega]
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 44754 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Sniper Elite V1 [Español] [Mega]
@cacamierda a quien le importa tu comentario  
@Tortologos  a mi si uno no se cuida a si mismo quien cuida de uno
Xevere amigo Gracias por subirlo y ahora a BAJARLOOO..!!!
Lo habia buscado por todos lados y todos los links estaban muertos, Menos mal que vi tu post eres un master muchisimas gracias ya jugue el sniper elite v2 ahora viviar con este xD
en ps2 de a dos esta genial n pc es de a uno u.u
Cita cacamierda: Mostrar

Confirmo, bajado y descomprimido sin problemas. Jugando!  
Post recomendado, bajen con confianza.  
Gracias yo tambien lo andube buscando y no daba resultados y ahora si wiiiii  
Cita Tortologos: Mostrar
no era para que te sintieras mal amigo disculpa si os ofendi
winrar me dice que la parte 4 esta danada :s
Cita milcaras: Mostrar
Intenta descargarla de nuevo amigo, la prob?
gran juego ya lo rescate...
estoy rescatando el sniper elite v2
TE AMO!!! JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS MEN!!, ME HICISTE LA SEMANA :')
Una pregunta, extraigo los rar y que? . _ ., me dice que falta algo :/, alguien me puede ayudar?
Cita yocuas: Mostrar
Tienes que montar el iso con algun programa de unidad virtual como el daemon tools, luego instalarlo y ponerle el crack que viene dentro del iso, suerte.
gracias funciona exelente
Cita JaKvE: Mostrar
eso hice men, pero tu juego me da?
Cita yocuas: Mostrar
@JaKvE no men, me marcaba unos archivos que venian con el juego que NO tenian licencia para ejecutarse y no se que mas, total lo reinicie como me pidio el juego para que se ejecutara y ya me mando al solucionador de problemas de windows y me marcaba que el problema eran esas licencias que me decia antes de reiniciar, de todas formas a lo mejor paso algo que no se instalo bien, que se yo, gracias de todas formas, yo lo buscaba desde hace mucho, lastima que no pude jugarlo
La parte 2 est?
Cita sam12344: Mostrar
Cita perso6soft: Mostrar
Casi 4 gigabytes, suerte
bro, la parte 1 y 2 no funcionan . . . puedes resubirlas  
Cita perso6soft: Mostrar
Las partes funcionan perfectamente, intenta de nuevo. Suerte.  
las partes las abren, pero a la hora de descargar no pasa de 0% . . .checalo xfavor
@JaKvE links 1 y 2 no pasan de 0%, puedes resubir?
Cita JRicardo: Mostrar
Lamentablemente no puedo resubirlas ya que no tengo esos archivos como tal, solo queda esperar a que mega las ponga disponibles de nuevo, perdon por los inconvenientes.  
@JRicardo @JaKvE los links ya estan funcionando    
meda flojer descargarlo pero buen post  
@kendare Hay que difundirlo , suerte kendare
igual a mi men me pasa que winrar me dice que la parte 4 esta danada :s
Cita jalisfamil: Mostrar
Intenta bajando la parte de nuevo, debio ocurrir un error al bajarla, funciona perfectamente. Suerte
tu sabes que me paso un vez!!!! cuando comprimi un juego pesa 1gb lo subi a mega en partes de 500mb, lo probe descomprimiendo y descomprimia bien, bueno los subi a mega y subieron supestamente bien, luego los descargue y los quise descomprimir y nada men me salia el mismo error que me pasa con tus archivos rar...
probando los comprimi a 200mb pero esta vez los subi a mediafire y subieron bien luego los descargue y si si estuvo todo bn ,,,... men prueba a ver si los subistes mal o quizas tu winrar esta malo...
Pues hasta ahora 5 personas me han confirmado que funciona bien man, si no te funciona el winrar trata de usar otro programa como 7zip o bajar la parte 4 con un gestor de descargas distinto, suerte.
@JaKvE oye hermano a mi me paso un problema con winrar, yo ago ripack y aveces me toca instalar varion compresores y una instalacio que hice de winzip ese programita me desconfiguro el winrar por completo que solo me quedo desiontalar todo descompresor y luego solo insale el winrar y me ando to fine, all rigth, muy bien, very full, genial, fantastico, super, barbaro como lo guerreros medievales     espero habere ayudado...
y donde mierda esta la imagen .iso?
ESTO ES TODO LO QUE APARECE EN LA CARPETA
Me alegro de que hayas resuelto tu problema y muchas gracias por aportar tu soluci?
Cita jack_crave: Mostrar
?
a lo que me refiero es DONDE ESTA EL ARCHIVO.ISO???
No hay un archivo iso, todos esos archivos son los mismos que estr?
Eso te sale por que no haz aplicado el crack del juego, copia el (o los) archivo(s) de la carpeta llamada "Reemplazar por el original" en la carpeta donde instalaste el juego sustituyendo los que habia antes y listo, podr?
@JaKvE claro que l;o hice desde un principio y aun asi aparce esos mensajes de error
gracias todos los post que encontraban eran de la v2 y esa no la corre mi porquer?
Cita Gaston_san: Mostrar
Perfecto amigo aun est?
alguien que lo juegue online lastima que sacaron los servidores  
Entiendo que el tema sea viejo ,pero +10  
Cita lalo2508: Mostrar
Muchas gracias, suerte
puedes resibir la parte 1?? asi te dejo 10 grax!!!    
Cita emiliano88: Mostrar
No hay necesidad de resubir ninguna parte @emiliano88 ya que todas funcionan perfectamente, saludos
me de error en la perte 1 no se porq?? igual gracias voy a seguir provando

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!