Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Convierte Braile a Español y vice versa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Convierte Braile a Español y vice versa

Hola a toda la comunidad de Identi!! Este es mi modesto regreso, luego de que MF (.|.) me borrara mi cuenta y todos mis archivos incluso los que no tenían copyrigth ¬¬ pero bueno! Compartir es el fin así que ahí vamos!

Para esta ocasión les traigo este pequeño programita que yo mismo desarrollé para convertir de braile a español y vice versa, se llama JBraille_System y está escrito en Java.

Es muy sencillo e intuitivo, si tienen alguna duda el vídeo explica todo, obviando la parte de la instalación claro está 

Por el momento me disculto por el post pobre, ya que quise comenzar a aportar pero no cuento con mucho tiempo. Cualquier detalle háganmelo saber en comentarios. Gracias!!

Enlaces De Descarga
Convierte Braile a Español y vice versa
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 464 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Convierte Braile a Español y vice versa
Hey bueno me servira para un amigo, saludos
@FrancoRS Por nada amigo!! Ojal?
Cita krnh: Mostrar
@FrancoRS Ese y otros soportes le pienso dar a las versiones posteriores pero por el momento no se puede   disculpa amigo... por el momento es letra por letra...
@krnh ok ntp como sea me funcionara tambien para entenderle a cada simbolo, un saludo!
Muy bueno. Muchas gracias.
Muy bueno saber que hay gente que trabaja por los dem?
@socomix2 @steampunk Gracias a ustedes por pasar!!   en verdad ayudan los comentarios
Por cierto @WaterR ahora que ando de regreso aqu?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!