Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1204 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias por este anime   +10
gracias .....creo que esto motiva a verlo  

+10  
@MILO357 De nada amigo disfrutalo y gracias por pasar y dejar puntos  
@leo22498 gracias amigo por pasar y dejar puntos  
@Kizuke tengo una duda el personaje principal no era un hombre por que yo llegue a verlo por animax
@arielsan es una chica que yo tenga entendido no un hombre
Esta serie no entendi que genero era al final   ,a lo que arielsan se debe referir es a lo que seria la primer temporada del anime donde el amo de Kurumi es un chico ( Kagura Michihito creo ) hay unos ovas que se llaman Steel Angel Kurumi Zero donde se ve a Kurumi  enamorarse de Michihito,no los entndi muy bien ,deberias subirlos a los que siguieron la serie les gustara,aca unas caps que hice

bajando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!