Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed: Revelations(MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Assassins Creed: Revelations(MEGA)

Sinopsis
Assassins Creed: Revelations es la nueva entrega de la saga Assassins Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones...

REQUERIMIENTOS:

-Mínimos:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E4300 a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4600+ a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1.5 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 y con 256 MB de VRAM*
HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro

-Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E6700 a 2.6 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 6000+ a 3.0 GHz o mejor
RAM: 2 GB (Windows XP) / 4 GB (Windows Vista / Windows 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 y con 256 MB de VRAM*
HDD: 12 GB espacio libre en el disco duro

ESTE JUEGO SALIO EL 2 de Diciembre de 2011

Assassins Creed: Revelations(MEGA)

Enlaces De Descarga
Assassins Creed: Revelations(MEGA)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8457 Favoritos: 6
26 Comentarios Assassins Creed: Revelations(MEGA)
hola, muchas gracias por compartir amigo, una consulta....podes conseguir el de assassin creed la hermandad te agradeceria mucho

gracias y saludos
@manuvmd tengo problemas para subirlo en mega o en alguno permitido aqui...
aqui esta otra pagina con el juego aunque no se si andan los links...disculpame
http://www.all-gamez.net/juegos/pc/assassins-creed-hermandad
muchas gracias roberto amigo, ahora los pruebo y comento que onda

gracias y saludos
Cuanto pesa el juego? Es repack o esta full?.
Gracias y a descargar xD
FUNCIONA las viajes de desmon son problemas
no se deja instalar el update 1.03, que hago? dice algo de que esta corrupto el exe del single player, ya trate instalando todos las actualizaciones sin usar crack hasta la 1.03 y tampoco se deja
@e71az es la primera ves que escucho de alguien con este problema...
voy a averiguar y te contesto...
oye y si despues de la intalacion instalo todos los updates y despues el crack no habra problema  
@roberto011 amigo cuando instalo el update 1 me pide una contrase?
buenisiimo  viiejo !!
@german d  
@exizz_man =)  
@fox_cd te tira error? espera voy a probarla y te aviso... prueba con otra contrae?
@roberto011 tengo instalada la actualizacion 1.03 y me da error tambien, mira lo que aparece
creo que algo tengo que haber instalado mal, podr?
@fox_cd  Te voy a decir detallado como lo hice yo que asi me funciono al 100%.
Primero desintala el juego y borra la carpeta ubisoft game luncher. Luego instalalo de nuevo y tendras el juego y la carpeta nuevamente, ahora bajate la actualizacion y el crack 1.01, ahi lo actualizas a el 1.01 y desde la carpeta del crack (tiene que ser la de la version 1.01) copias el contenido de la carpeta orbit que se encuentra dentro del crack (el contenido, no la carpeta) y lo pegas dentro de ubisoft game luncher ese seria el crack nada mas, con el resto de los archivos no haces NADA.
Despues lo inicias desde assassinscreedrevelations (se llama asi) que se ecnuetra en la carpeta assassin's creed revelations, te va a pedir usuario y contrase?
@roberto011 la verdad creo que el problema era la actualizacion 1.02 que es la "antigua" y daba error encontr?
Tengo un problema, ya segui todos los pasos que dictan en los comentarios y hasta en el video del coment de arriba, cabe destacar que tube problemas con el update 2, asi que lo volvi a descargar pero al pegar el crack (contenido de la carpeta orbit) en Ubisoft Game Launcher y abrir el .exe Assassinscreedrevelatios me abre esta ventana:

Como se puede ver me pide User y Contrase?
me pide clave cual es?
los link no aperasen U.u porfa arreglarlos U.u
Tengo un problema no puedo jugar se abre ubisoft game laucher y hace que va a cargar y se cierra solo alguna ayuda
hermano link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!