Vacaciones 1080P Latino

Vacaciones 1080P Latino 

Formato: M2TS
 Audio: Latino
 Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
 Peso: 5.3GB
 Clasificación: B12
 Genero: Comedia 

Enlaces De Descarga

ttps://www.facebook.com/BluRaysYMas
Vacaciones 1080P Latino
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6708 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Vacaciones 1080P Latino
Que grande que sos, amo esta saga, son un c..go de risa las pelis de Chevy Chase. No tendras toda la saga completa?.  
creci riendo con los parmel
Excelente, hace unos dias la consegui pero calidad baja...sin embargo la que pones se debe ver y escuchar muy bien. Gracias por compartirla.
cuando lo descomprimo dice que la parte 6 esta fallada
@sergi07 , se te tuvo que da?
gracias espero que funcione
Partes 5 , 12 y 23 no bajan, y descomprimiendo las 1.2.3 y 4 no se puede reproducir con ningun reproductor, podriias fijarte en eso. gracias.
No se pueden bajar todas las rar y no se pueden reproducir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE PUEDE BAJAR NI REPRODUCIR EL PRINCIPIO DE LA PELICULA, Y YA BAJE MAS DE 4 GIGAAAAAAAAS ! HACE ALGO LOCO   LA RPMQTP !!!!
@CACHIMACHO  ya intentaste descargar las partes por el otro servidor por 4Shared desde la pagina de facebook
faltan las partes 2 y 8 no estan el linea. POr favor hace algo loco es una peli de 6 GB!!!!!!!!!!!!!!!
amigos para todos los que les manda mensaje de error en alguno de los link dejenme decirles que eso me pasaba a mi y descarge varias veses los mismos enblase y que cren el problema no es los links es la clave para descomprimir yo tuve que ir al sitio donde te manda la clave osea ttps://www.facebook.com/BluRaysYMas y copiar desde alli la clave misma entonses pegar y que cren que si paso todos los link que disque fallaban y eso que estaba a punto de borrarlos bueno eso me sirbio a mi quisas tambien les sirba "exito en todo" adios
@BluRayMas Gracias: descargada,peliculon. Uno de mis actores preferidos de comedia. Gracias.  
Muchas gracias....  
bro el pass me da error cual seria
tengo un problema con el link 6 me podrias apoyar plis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!