cris099
"Descanso...."

Como entrenar a tu dragon T1[9/20][480p] Latino MG

Serie de TV (2012-Actualidad). Tras los acontecimientos de la película, Cómo entrenar a tu dragón; los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aun bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al mas gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema.

TÍTULO ORIGINAL: DragonEs: De Berk (How to Train Your Dragon) (TV Series)
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 22 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Louie del Carmen
 GUIÓN: Chris Sanders, Dean DeBlois
 MÚSICA: John Paesano
 PRODUCTORA: DreamWorks Animation / DreamWorks Television Animation Studio
 PREMIOS 2012: 4 Premios Annie, incluyendo Mejor serie de TV infantil. 10 nominaciones
 GÉNERO: Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras | Vikingos. Dragones
* Idioma: Español latino
* Calidad: WEB DL 480p
* Formato: Avi
* Tamaño: 300 Mb

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1 -

DESCARGA 4SHARED

CAPITULO 2

DESCARGA 4SHARED

CAPITULO 3

DESCARGA MEGA

CAPITULO 4

DESCARGA MEGA

CAPITULO 5

DESCARGA 4SHARED

CAPITULO 6

DESCARGA MEGA

CAPITULO 7

DESCARGA MEGA

CAPITULO 8

DESCARGA MEGA

CAPITULO 9

DESCARGA MEGA

Notas:
*Antes que pregunten los capitulos 1 y 2 arrancan con la presentacion en ingles pero el capitulo esta en latino
* Borro todo comentario que sea relacionado por el tema del password de porque lo hago asi, ya lo hice en otras series para que perduren los links y para que lo unico que hagan se descargar sin estar registrados en identi, porque hay mas descargas que visitas en el post
, asi no se descarga indiscriminadamente y perduran mas los links y por sobre todo porque casi nadie comenta ni agradece, solo piden! no todos pero la mayoria.
*
Solicita el password en un comentario que cuando los lea se envia, si no te llego recordalo
.

Como Descargar de 4SHARED SIN PROBLEMAS

OTRAS DE MIS SERIES

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

Y MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

Password del 1 al 4 es:
cris099

Password del 5 al 9: cris099identi

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Como entrenar a tu dragon T1[9/20][480p] Latino MG
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 4270 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Como entrenar a tu dragon T1[9/20][480p] Latino MG
Grax! solo tenia 1 y 2, rolame el password de los otros porfa, est?
Saludos amigo me gusto tu razonamiento de manejar las descargas. Yo tambien voy al cine porque de verdad de nada sirve que nadie vaya a verlas como es debido y pierde la razon de ser de las mismas. Adem?
@Rusiansoft @kalitres Amigos se les envio el pass, si a alguno no le llego me avisa. Muchas gracias x pasar y comentar. q esten bien. saludos
Hola, Me salen los cap?
@johnboytq si amigo porq estan todos bien, proba actualizandolo o instala una version mas reciente del programa si no fijate q tenga bien activado la opcion click n load
Grax!! ya lo tengo
estimadisimo @cris099 yo tambien uso mipony pero la 2parte del cap 1 me sale error de descarga asi como el cap 5, ya lo intente en JD y me salen esos dos fuera de linea... podrias apoyarme SUBIENDOLOS NUEVAMENTE solo esos dos??
@raizor0103 Gracias x pasarte y aclarar dudas amigo . q estes bien. saludos
@johnboytq Cualquier cosa me avisas...
@Rolitas3 lo aclaro @raizor0103 q andan bien, esos son links en 4 shared proba con otro gestor si no
@johnboytq   jajaja iba salir volando, dale un respiro...jajaja
Nuevamente te agradezco el laburo enorme de subir estas series!
Ya tendre puntos para darte cuando suba el rango, mientras tanto, GRACIAS TOTALES
y a la espera del pass!
Saludos!
Pass plis Sr Admin
Cita cris099: Mostrar
Gracias!!!  
Gracias por el aporte, muy bueno; para cuando el resto?

Otra cosita, por favor pasame el pass.

Saludos.
bien antes que nada gracias por tu aporte y si tambien nesecito el paswor agradeseria si me lo pasas gracias
Nuevamente gracias por tu aporte, me puedes enviar el pass y me puedes mandar los links de los capitulos 1, 2 y 5 los que subiste a 4SHARED     porfa, se te agradece.    
grasias por compartir estos capitulos y todos tus aportes mepodrias pasar pas grasias
hola cris099 por fa me pudes dar el pass ya la quieren ver mis hijos jajaja
se agradece de nuevo
@martymcfly @Husserl7 @josiosi @maxro1970 @norman23 @longa Muchas gracias amigos por pasar y comentar... Ya se les envio el pass si a alguien no le llego me avisan. saludos
hola se agradece me podrias dar la pass?
grasias hermano
@4rTh3NuZ Ya se te envio el pass si no te llego me avisas. saludos
@norman23 Por nada amigo q los disfrutes. saludos
me dice pass incorrecta o fichero da?
@4rTh3NuZ no dejes espacios y es con minusculas si no proba copiando y pegalo si no decime q te lo mando de nuevo por ahi le pifie en algo
me encanta este post!!! mil gracias!! me regalas porfavor las contrase?
Gracias por el pass.

Saludos.
muchas gracias!!! me regalas los pass por favor!!!
@cris099 ya los pude descargar me regalas los passwor por MSG por favor!!!
muy bueno el post, gracias por subir esta serie podrias enviarme el pass por favor  
Muchas gracias cris099, siempre entregando excelente aportes, se agradece! Favor si me puedes enviar la contrase?
Gracias por tu aporte, soy una persona que entra de vez en cuando a identi, pero aun as?
Gracias, me puedes mandar la pass porfa
Espctacular las series que haz subido que gran trabajo, me podrias enviar el pass para seguir disfrutando de tus series
Gracias x subier esta serie, cual es el pass del captiulo 8 y 9??? Por favor
:cool:gracias amigo buena serie y mas gracias por subirla i compartirla me passsas el password  
@cris099 amigo me pasas por MSG por favor los links del cap 2 no se pudieron descargar me vuelve  a marcar error
@juanca26 @TeReKe @jmvlre @shinta_90 @shinta_90 @hector25 @TheJoeparr @ivan753 Amigos ya les mande el pass perdon por tardar pero  tenia problemas con los DNS y no tenia internet. Si a alguien no le llego me avisa. saludos
A mi no me mandaste el pass
@cris099 te has olvidado de mi, me has saltado por fa, tambi?
men me haces el favor del pasword del capitulo 5 al 7 se te agradece.
@johnboytq @jacl_05 @dinofece ya les envie el pass amigos perdon por saltearlos no me di cuenta y gracias x recordarlo. Que esten bien. saludos
muchas gracias de verdad, y ahora a ver esta buena serie
Muchas gracias!
Igual y solo agradec?
hola cris099 por favor enviame el password, que a mi tampoco me llego,
Mil gracias!!!
gracias supongo es el mismo pass que los anteriores

@fenixpako Si es el mismo q el anterior Gracias x pasarte y los puntos. saludos
Hola Cris, nuevamente gracias por los cap?
mil gracias por el pass!!!
FELIZ DIA!!!
me mandas el pass porfavor soy nuevo en identi
Buenas Cris009 Gracias por el Pass... ahora como petici?
wow ke buena serie!!! mil grax
me mandarias el pass please?!?
exelente aporte, ami hija le encanta, me puedes enviar la pass men
muchas gracias por el aporte. Me podr?
Hola muy buen post si me pudieras pasar el pass te lo agradeceria
Muuuy buen POST!!!!!! puedes enviarme la contrase?
Hola Cris, gracias por el post. Env?
@martinikus @lalomix @ilvio @mad1401 @sapalme84 @JorgePelic Amigos ya se les envio el pass si a alguien no le llego me avisa. Gracias x pasar a todos. saludos
Hola Cris, gracias por tus aportes. En cuanto puedas env?
hola gracias por el pass estaremos esperando los dem?
gracias por la pass
gracias por esta fantastica serie!!! te daria el cielo si pudiera!!! me mandarias el pass de los demas capitulos y aprovecho de preguntar.... podrias subir la serie de ultimate spiderman y/o las tortugas ninja de nickelodeon?  
hola, escribo otra vez para pedirte si podrias subir los links de 4shared a mega o bien facilitarme los links directos, es que no se por que pero no puedo descargarlos con el jdownloader, dice que hay problemas con el servidor, saludos
me encanta la serie me regalas el pass de los caps faltantes
@cris099  aun sigo esperando que me pases el pass, gracias ..
ola m pasarias el apss y gracias eres el unico con el q encontre la serie
@andrestg86 @RobertMan @Racso91 @garodna Ya se les envio el pass si a alguien no le llego me avisan. saludos
Hola queria saber si me podrias pasar el pass de los otros capitulos muchas gracias por tu aporte mi hija esta enloquecida con la serie. gracias y segui asi ya te sigo para cuando subas mas capitulos....MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!
hola todavia no me llego el pass de los otros capitulos y tengo a la nene enloquesida por mirarlos le encanta esta serie y espera siempre que subas capitulos jejeje los otros ya los vio no se cuantas veces.... gracias y la verdad segui asi saludos.....
Gracias por el aporte esta buen?
Plis Pass Tankiu
Gracias por el aporte, te agradeceria el pass
La verdad, espectacular tu aporte, mi nena te lo recontraagradece, te pido por favor los pass que faltan.Te mando un gran abrazo, tu esfuerzo vale la pena.
@cris099 Hola gracias por esta serie luego subiras mas capitulos porque estan buenisimos para grandes y chicos yo me enganche tambien a mirarla con mi hija jejejeje y te agradeceria el pass para ver los otros que me faltan.. gracias y segui asi  
hola hola porfa el pass de las que faltan gracias
Hola muchas gracias por tu aporte pero me podr?
Cita Meoqui: Mostrar
hola, me podrias pasar la contrase?
hola, me podrias pasar el pass? graciasy gracias por el aporte!!!
MUY BUENO EL APORTE!!!!
Me me pasas el pass. Mil Gracias!!
@cris099 hola queia saber si puedes pasarme el passs gracias segui asi y sigue subiendo esta serie esta muy buena para grandes y chicos  
no seas gacho pasanos el pass ya porfa...
hay algunos que estan fuera de linea... se que lo podras solucionar.. ha y seria genial que consigas hasta el capitulo 20 gracias por el aporte
Muchas gracias por el aporte!!! del capitulo 6 al 9 estan fuera de linea: Podras hacerme el favor de resubirlos, los quiero ver con mi peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!