Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo Legends Full HD (Audio Dual) Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Halo Legends Full HD (Audio Dual) Mega

DESCRIPCIÓN

TITULO ORIGINAL : HALO LEGENDS
IDIOMA : CASTELLANO Y INGLES
PAIS : JAPON Y ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2010
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
EPISODIOS: 8
TAMAÑO: 550 MB APROX
SERVIDOR : MEGA
CALIDAD :  FULL HD
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCION : 1920 X 1080
DURACION : 20:00 MIN. APROX.

SINOPSIS:

Halo Legends es una colección de ocho cortometrajes animados ambientados en el universo ficticio de Halo,las cuales relatan el inicio de partes de los juegos en halo...en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight.

Enlaces De Descarga

by feliponsio

TODO FAN DE HALO DEBERÍA VER ESTOS CORTOS =) APARTE NO SE VA A ENCONTRAR EN NINGÚN LADO CON ESTA CALIDAD Y DUAL AUDIO YA QUE YO MISMO ESTUVE SINCRONIZANDO EL AUDIO INGLES PARA LOS QUE LES RESULTE EXTRAÑO ESCUCHARLO EN CASTELLANO Y DISCULPEN X PONER TANTAS IMÁGENES,ES QUE NO SABIA CUALES SACAR XD

Y SI LES INTERESA VISITEN MIS OTROS APORTES:

Halo Legends Full HD (Audio Dual) Mega
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 20246 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Halo Legends Full HD (Audio Dual) Mega
Buen Aporte...  
@matias_g92 gracias amigo   disfrutalos  
Moolaaa        
que va subiste esto mal el gestor de descargar mipony no lee las carpertas de mega.  
@tomaco91
descargalos 1x1 ._. cual es la diferencia  
solo a mi le parece engorroso bajar atraves de gogle... y para que mierdas pones descargar con jdownloader si no se puede usar gestores?
@tomaco91 ya se que jdownloader y mipony no lee las carpetas,los puse en carpeta para los que no tienen jdownloader y para los que si tienen puse los capitulos uno x uno agregandolos directamente a jdownloader con el boton que dice: click aqui para agregar a jdownloader   solo fijate y decime  
gracias por el esfuerzo pero que va
@tomaco91 no entiendo tu molestia,es que no podes descargar de mega o que no te agrega los enlaces a jdownloader....decime bien asi te puedo ayudar  
Cita feliponsio: Mostrar

Lo malo en tu post es que no es posible agregar links a ning?
@tomaco91 creo que estas equivocado   obviamente no podes agregar una carpeta a jdownloader,x eso vuelvo a repetir...que tocando el botoncito que dice : click aqui para agregar a jdownloader,te agrega los cap?
nose agregan eso quiere decir que eres novilicio en esto
@tomaco91 ok chico,es verdad que soy novato en esto,pero creo saber como poner los links para agregarlos a jdownloader...acabo de probarlo y se me agregaron perfectamente...si me lo hubieras pedido bien te pasaba los links x MP,pero se ve que no sabes hablar con un poco de respeto   saludos  
yo tengo los dos gestores tanto Jd como mipony, y te digo que nose agregan es extra?
@tomaco91 ves que es mejor cuando uno habla con respeto   no pasa nada amigo,es verdad que es extra?
@tomaco91 bueno no se un corno pero ahi estan   ahora te paso los links individuales x mp para que los puedas descargar,no se si ya los viste pero estan muy buenas,en espacial el ultimo   un abrazo grande y disfrutalos  
@tomaco91 de nada amigo...igual x las dudas modifique el post,saque la carpeta y puse los links individualmente para que nadie mas tenga problemas   un abrazo grande  
exelente  viejo..  (Y)
@webo gracias amigo :-) saludos  
Amigo feliponsio, el link de la parte 2, del episodio 05 "La excepci?
@gerardopow amigo a mi me aparece que esta bien :-) eso a veces pasa,al ser tantos links los que carga el JD a veces uno esta caido...solo vuelve a comprobar su estado en linea o c?
@feliponsio amigo podrias pasarme el link del capitulo 5 parte 2
es que el jd no me la quiere bajar
@bedeviar claro amigo =) ahora te lo envi?
El link del capitulo 5 parte 2 sigue apareciendo como indisponible temporalme, podrias volver a subirlo o enviarmelo por MP... de antemano gracias....
Me lo llevo campe?
@zCochiLoco de nada :-D y solo te aviso que ya ma?
enorme aporte, si cierto amigo en lo personal no me gusta algunas series o pel?
@Chief9900 tal cual,en ingles esta mas que bien saludos y gracias x comentar  
amigo se me olvido se me agregaron satisfactoriamente los links y para quienes les pase que Mega les descargue lento en Jdownloader nada mas denle mas prioridad a la descarga de normal a alta y as?
si es buena la serie?
@Chief9900 es un buen consejo   ni me acorde de decirlo JAJA aunque no se xq a algunos no les agrega los enlaces   tendr?
@tirofijo94 excelente amigo...muy recomendada para los que jugaron a halo alguna vez....en espacial el ultimo capitulo,es muy muy bueno   saludos y b?
De el capitulo 5 parte 2 me marca Temporarily unavailable en Jd y en Mega ,me dice igual. ojala y lo arregles men.

ya la descargue y si es buena ?
@tirofijo94 esa peli que mencionas de halo es anime tambien? y algien save si ya salio la peli de anime de gears of wars.... o fue pura ilucionnnn
Sigo teniendo el problema del Capitulo 5 parte 2, que puedo hacer para descargar esa parte amigo? aca te dejo una captura.
@zCochiLoco tal cual amigo...no se puede descargar lamentablemente ya hab?
@gerardopow listo amigo...avisame si te llegaron
@feliponsio... Recibido... muchas gracias...  
@gerardopow de nada amigo... disfr?
@feliponsio gracias mi amigo ya lo descargue con los links que me mandaste por mp.
@zCochiLoco me alegro que lo hallas podido descargar ahora a disfrutar de esta excelente serie saludos
Hola amigo con una molestia, me podr?
Amigo de casualidad no tenes las peliculas?
@admin197 no.....esas te las debo amigo,no las consegui en buena calidad saludos
Lastima Cuando este en mi PC me paso por tus aportes Gracias
@admin197 de nada amigo pasa cuando quieras
Oye amigo q de casualidad no hay unas peliculas de halo animadas x ahi??  te agradeceriamos que las suvieras en la misma calidad que estas,,, el ultimo capitulo se me iso miuy nice... esta mejor echo que los demas encuanto a graficos y accion  
@sau053190 tal cual,el ultimo capitulo es orgasmico pero cada uno tiene lo suyo y en cuanto a las pel?
Muchas gracias por tu esfuerzo bro muy bueno el post , si puedes podrias mandarme los links para ponerlos en el downloader de mega REALMENTE LO AGRADECERIA , soy nuevo en esto perdonen todos mi ignorancia que es mp
hola buenas disculpa pero no m podras pasar los links directos esk mi jd no m funciona y el mini pony tampoko y si kiero esta serie de antemano gracias. y gran aporte ejeje
oye cuate ami tambien m podrias mandar esos enlaces del cap. 5 esk pa tener la coleccion en HD
@comadreg si amigo...ahora te paso los enlaces del capitulo 5,x seguridad no puedo pasarlos todos,paso el 5 xq algunos tienen problemas con ese...av?
@feliponsio si me llego gracias pero no son intercambiables con los que subiste antes o si de antemano gracias.
@comadreg no amigo...lamentablemente no son intercambiables,vas a tener que bajarte los 3 de nuevo igual no pesan mucho,creo que son unos 500 mb en total,saludos
al descomprimir el capitulo 5 - la excepcion  me da error he tratado de varias formas  si me colaboras gracias
@taches123 puede ser que se halla corrompido alguna parte,proba comprobando el archivo para ver si te da alg?
@feliponsio  no me podes mandar los links de mega sin utilizar el jdowloader ya que me ha presentado varios inconvenientes con ese programa y enserio quiero esta serie te agradeceria mucho
@taches123 dale amigo...ahora te mando un MP
Ahorita te dejo puntos
gracias no me sirve de nada ya que el que no es de mega es con el que tengo el problema gracias  
@taches123 que clase de problemas tenes con la parte 3??? esta da?
@feliponsio la descarga bien pero da problema al descomprimir  y ya la descargue varias veces  
@taches123 ok...y que tipo de error te marca cuando la descomprimis???
Feli! Me podrias mandar los links de descarga ya que yo no uso JD para descargar.
Gracias por el aporte....
@DrancerD lo siento amigo,para que duren mas los enlaces solo los pongo para agregarlos al jd...esto lo hacia en mis primeros post,ahora subo a varios servidores para que todos los puedan descargar...seguramente cuando tenga algo de tiempo subir?
Ok. Me podrias pasar el DLC??? Ya que el pony lee los DLC
Mil gracias por estas ovas, son obligadas para todo fan de Halo que se respete jejeje
y que mejor que tenerlas en Full HD

te tejo +10 muy merecidos  
@starinthe TAL CUAL un abrazo grande amigo y gracias x los puntos
@egroj_jnt de nada kapo saludos y gracias x la visita
gracias por el aporte =D muy buenospost q tienes gracias por compartirlos
@aprendiz90 de nada amigo me alegra mucho que te guste saludos y gracias x la buena onda
pasa mas tiempo en los putos cr?
@admin197 jaja tal cual,son 6 min de capitulo y 10 de cr?
como puedo ver los links individualmente para descargarlos de forma directa y no desde el jdownloader
si lo bueno que tienen calidad perfecta
gracias por el aporte @feliponsio, y por tu trabajo con el audio, pero tengo un problema, cuando agrego los links al jdownloader solo me agrega los del cap?
@CODGAMER @cruelwishe lo siento,solo los puse para agregarlos con el jd,a mi me los carga perfecto a todos,proba cerrando y abriendo de nuevo el jd a ver que onda,saludos
@admin197 gracias kapo,aprecio mucho tu buena onda saludos
ya me los agreg?
oye que yo sepa el anime tiene un doblaje en espa?
Estimado, por mas que agrego los links al jdownloader solamente me carga 3 y al momento de empezar la descarga, dice que se encuentran des-actualizados. Mi pregunta es: ?
@Freddyhv a mi me los agrega perfectamente....lo mas recomendable es que actualices tu JD,ya que en mis primeros aportes solo sub?
oye podrias pasarme los links para descargarlos de forma directa por mp porfavor es que la verdad no utilizo y jd ni mypony y quisiera descargarmelos de forma directa podiras pasarme los links de forma directa por mp gracias de antemano
Que raro? Varios post con link para agregarlos al JD no me funcionan, otros si...  
oie men parece q estos links solo son de la primera parte de 16 min
y io pense q eran todos
Hola feliponsio, primero agradecerte por tus excelentes aportes, pero podr?
@CODGAMER @koriotokun @xxsimpexx @Waranibar disculpen la demora en contestarles es que aveces tengo muchos msjs y se me pasan algunos y claro,ya paso un tiempo y creo que voy a poner los links directos para los que no usan JD espero que no se caigan muy r?
nooooooooo tres meses sin saber que estaba esto como pude existir gracias   lo voy a ver asta que me duerma y cuando despirte lo voy a ver de nuevo gracias sos un capo  
@SOYMOE bueno,ahora yo la vas a poder descargar amigo,mejor tarde que nunca saludos y espero que te gusten los cap?
@Waranibar de nada amigo,me alegra que ya la hallas podido bajar saludos y gracias x comentar
excelente aporte, pero los links de mega se cayeron  
@rockgers es verdad amigo,te pido disculpas....me banearon la cuenta de mega y todos los aportes que tenia ah?
Todos Los Link fueron eliminados amigo, pueder resuvirlos Por Favor!!!
Buen Post!!!
Hola cuando vi la descripcion y la informacion me habia emocionado halo legens en espa?
resube estos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  o aolmenos as un torrent que de a poquito los pases
LINKS MUERTOS... TE RUEGO RESUBAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!