Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tropico 4 Collectors Bundle PC Full Español - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tropico 4 Collectors Bundle PC Full Español - MEGA

Editor: Kalypso Media Digital
Desarrollador: Haemimont
Género: Estrategia, Simulación

DESCRIPCIÓN

Tropico 4 Collectors Bundle Juego para PC Full en Español del 2013 Juego de Estrategia y Simulación El mundo está cambiando y Tropico se está moviendo con los tiempos ? aumento de los poderes geográfica y el otoño y el mercado mundial está dominado por los nuevos jugadores con las nuevas demandas y ofertas ? y que, como El Presidente, se enfrentan a un nuevo conjunto de desafíos. Si usted va a triunfar sobre sus detractores se necesita para obtener el mayor apoyo de su gente como sea posible. Sus decisiones darán forma al futuro de su nación, y lo más importante, el tamaño de su cuenta bancaria off-shore.

CONTENIDO

Tropico 4
Steam Special Edition Extras
Junta Militar DLC
plantador DLC
DLC cemento de secado rápido
Addon Modern Times
Pirata Cielo DLC
Megalópolis DLC
DLC Vigila

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: 2 GHz Dual-Core
RAM: 1GB RAM
Tarjeta gráfica: 256MB DirectX9c, Shader Model 3.0 (Geforce 6600, ATI X1600)
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. copiar el Contenido de la Carpeta PROPHET ?Dentro de la ISO? y Pegarlo en la Ruta de Instalación
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Tropico 4 Collectors Bundle PC Full Español - MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12232 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Tropico 4 Collectors Bundle PC Full Español - MEGA
Muchas gracias por el aporte!  
gracias tio,sin dudar mega es el mejor gestor de archivos....saludos?
oigan amigos tengan un poco de compacion por mi .mi internet es de 30kb/s pueden postear repacks de juegos como prince of Persia the sand forgoteens por fa
Bajando! te amo
Excelente juego mi pana... ya lo descargue ahora a Probarlo... este es el que trae todos los Corotos? Dlc y actualizaciones? .. Saludos!
muchas gracias .lo estaba buscando
buen aporte compadre  
Excelenteeee aportee man!!!! acabadoO de bajar y probadoO!! 10000% recomendadoO!!! 28-04-2013!! Viva Venezuela!!! Gracias por el aportee brother!!  
buen aporte! lo estoy descargando! gracias
necesito ayuda porfavorrr
e instalado todo y e copiado la carpeta prophet y todo y al intentar iniciar el juego se me abre el steam
ayudaaa
disculpa amigo no te pude dejar comentario en el post, y hace poco que me uni a identi asi que no tengo rango suficiente para calificarte ni para mandar mensajes u.u, y se que no soy nadie para pedirtelo, pero podr?
me uno a roman7790 disculpa amigo no te pude dejar comentario en el post, y hace poco que me uni a identi asi que no tengo rango suficiente para calificarte ni para mandar mensajes u.u, y se que no soy nadie para pedirtelo, pero podr?
AMIGO la parte 17 del juego Resident Evil 6 que subistes en otro post esta da?
Amigo tengo mas de 3 dias tratando de bajar la parte 10 y siempre me sale que no esta disponible, podrias resubirla se que es cansado hacerlo pero te agradeceria mucho!!!
EL link 10 esta caido podrias resubirlo? Gracias
hermano ayuda el link 10 no funciona
ALGUNO QUE TENGA EL LINK QUE LO PONGA, PORQUE ESTE TIPO NO APARECE POR AQUI, POR LAS FECHAS HACE MAS DE UN MES, BUENO CON EL NOMBRE QUE SE PUSO, ESTA TODO DICHO.
pibe resubi la parte 10 q se cago
No, Leonard, fijate los post que tiene subidos los seguidores y los puntos. Es una maquina de subir, espero se haga un tiempo, sino todo ok.  Lastima, buen juego.
Capo podrias resubir la parte 10 que no anda, varios estamos esperandola, por favor gracias che!
Gente el 10 sigue muerto, me lo podran resubir por favor, sino pierdo todo... gracias
Alguno que tenga la parte 10 por favor que la suba o que alguien le avise al due?
alguna noticia de la parte 10? o alguien sabe de donde se puede descargar este mismo juego?
la parte 10 sigue bien muerta!!!!!!!
Hola toda la comunity, por favor alguien suba el link numero 10 que esta en estado R.I.P. por favor solo falta esa parte...  
encontre el tropico collectors bundle pero es en otra pagina, no se si puedo poner el link aca o no que alguien me avise  
amigo la parte 10 esta caida
por favor suban la 10 q esta caida...
@rengo89 publica el link aca, estube mucho tiempo bajandolo a este juego.
por favor, alguien que resuba la parte 10,
Buenas, que tal. Amigo la parte diez no se puede descargar, cuando tengas tiempo la re-subes por favor
Saludos gracias.
Al final sucedio algo con el el link 10, alguien lo pudo subir? saludos.
Sube la parte 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!