volver al futuro (mkv) dual

hola banda en esta ocasión les traigo una película que se volvió todo un clásico me refiero a volver al futuro 

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible. 

Genero ciencia ficción,comedia,aventura

Idioma:Español latino,ingles 

Suptitulos: Español

Formato: MKV

Tamaño: 901MB

Resolución: 1920x688

Duración: 1:56 Minutos 

banda eso seria todo la película tiene muy buena resolución y buen audio cualquier problema que tengan me avisan.

volver al futuro (mkv) dual
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2125 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios volver al futuro (mkv) dual
HD y mas encima por mega, que mejor! se agradece, vengo de otro post que tenia los links caidos asi que muuuuchas gracias! C:
no lo toma mi mipony los link de mega podrias solucionar ese problema???
@WaterR no pesques la mala onda se agradece en HD ya que em muchas partes los links estan caidos...
subiras las otras 2??
Cita WaterR: Mostrar
1080p o 720p amigo?
Cita maxjocker1: Mostrar

NO PUEDEN SER TAN MANSOS, TAN OVEJITAS..., SI LOS UPLOADERS SIEMPRE POSTEAN LO MISMO...CAS?
Cita WaterR: Mostrar
Cita maxjocker1: Mostrar
podes poner los link de mega por separado ? no los toma mi mipony
Excelente todos los links de putlocker ACTIVOS!...descargando con Jdownloader!...MiPony la tenes adentro!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!