Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Movie Road to Ninja - Jap/sub Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nota importante acabo de subir la versión final 720p del bluray
Click aquí para ir al post

Naruto Shippuden Movie Road to Ninja - audio Japones /sub español srt

Vamos por partes señores, es mp4 con subtitulos aparte, ya viene con unos subtitulos pegados al video creo que son japones, está version está mejor que la que salio dias atras, cuando sale en full no se, unos dicen que en estos dias ...

Les dejo una muestra de la pelicula de un minuto para que vean la calidad del video y el audio 100% japones..
Aqui

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=520dc47" target="_blank">[link]</a>

[link]

TRAILER

CLICK AQUI PARA INFORMACION COMPLETA

LINKS  DIRECTOS

PELICULA CON SUBTITULOS DENTRO DEL RAR SRT

MIRROR PUTLOCKER

SUBTITULOS APARTE

www.identi.li-mcoraq

Naruto Shippuden Movie Road to Ninja - Jap/sub Esp
484 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9616 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Naruto Shippuden Movie Road to Ninja - Jap/sub Esp
Tengo una pregunta. Al colocarle los subs en espa?
@lukittaz No amigo, pero con gomplayer puedes mover los sub en espa?
AA va a estar duro entonces. jaja. Porke las pelis las veo en la tv cn un Pendrive. Al horno! jaja. No importa loco. muchas gracias de todas maneras. Salu2!
muchas gracias.... en el kmplayer puedo hacer lo de elminar los subs pegados y poner los sincronizados que pones tu ma?
@lukittaz Que la disfrutes amigo..
@radegV Buena info amigo gracias y que la disfrutes saludos...
Ya vine al forobardo

gracias amigo por el capitulo y por compartir  creo que muchos la buscan  esta peli saludos y cuidate
gracias bajando  
Mco andabas perdido   ,que bueno verte por aca , y gracias por la peli en japones, en koreano mucho no me agradaba  
@matarranas si,ya la baje y esta en japones  
@salaguin jajaja claro claro mi hermanazo aqui se vale de todo jejejeje  
@C2807 Que la disfrutes amigo
@fernaso Hermanazo fer todo bien, aqui viendo si vuelvo a aportar los capis de naruto estoy en esas pensando, gracias por confirmar que la pelicula est?
@matarranas los subs estan mucho mejor y mejor interpretados que los que vi en la  version koreana ( esos los tradujeron con google pareciera porque eran hilarantes ),Ojala vuelvas Mco se extra?
Hola mi hermano que bien has publicado la peli aqui!!!!Y encima con audio japones y buenos subtitulos yo no estaba enterado de que ya habia salido en japones sabia que estaba en coreano pero yo queria escucharla en japones jeje Gracias por compartir hermano +10
@fernaso Gracias por cuidarme el post mientras no estaba   en esas estoy probando algo con el post y gracias por lo del avatar....
@fernaso Muchas gracias hermano, llevo mucho esperando esta...

Y gracias por el porte, descargando.
@chrischris Hermanazo muchas gracias por pasar que disfrutes de la pelicula, yo la version coreana solo vi 10 minutos y no pude ver m?
muchas gracias por compartirla
@carabu Que la disfrutes amigazo...saludazos  
estaba esperando que saliera en japones   ahora esto me servira para aguantar un poco mas el relleno  
@Seba_767 hermanazo gracias por pasar y por los puntines, ya quedo confirmado todo el mes de mayo es relleno   otra vez nos la aplicaron bonito los japo...
@anisviro Gracias por los puntos amigazo...saludos  
No la pueden volver a subir? esta ca?
@FlippyEvil Gracias por los puntos  
@jhhoy Gracias por los puntos amigazo....saludos  
Parese que tiene mejor calidad que los que ya postearon me la llevo gracias amigo  
@Kizuke Hola amigazo gracias por pasar y por los puntos, sip tiene mejor calidad que la coreana...saludazos  
@mcoraq no me estas jodiendo el mes que viene es relleno noooooooo XD ya estoy cansado del relleno
+10 Ma tarde Puntos
@Kizuke Si amigazo nos jodieron los japo otra vez mira los titulos de los capis

311 ?
@TONY007 Gracias y que la disfrutes amigazo....
@mcoraq   lo unico que falta es que todo junio sea relleno  
@Kizuke lo  raro es que siempre son como 6 meses de relleno y 6 meses de historia, y despues de chikara crei que se venia la historia seguida y nos estan metiendo relleno cada que 5 capitulos creo, espero y no sean los 6 meses de relleno desde ahora, te imaginas  
senor como esta usted se le extranaba por aca ... usted es delos que nos mantiene al tanto de lo que pasa con naruto... gracias por este aportazo... aguante mcoraq
@mrjonathan Hermanazo gusto en verlo, muchisimas gracias por tan excelente comentario, espero y disfrutes de la pelicula saludazos y que estes bien....
Gracias por la pelicula loko, pero podrias poner un tutorial de como poner los subtitulos? es que no se nada sobre eso ni con que porgrama se hace, Gracias
@pichukin amigo con el reproductor gomplayer , solo reproduces el video y luego arrastras los subs al centro del reproductor y listo... me avisas , el reproductor es gratuito, tambien esta el km player...
Cita mcoraq: Mostrar

Lo que pasa es que yo lo quiero poner un un pendrive y verlo en la TV, por eso decia, si sabes como puedo hacer te lo agradeceria y sino tendre que buscar como XD.
Buen aporte. Gracias amigo por seguir aportando.Saludos desde Mexico  
Me quede sin puntoides    , asi que mas tarde paso de vuelta    , Excelente Aporte MQ , Saludos Amigo!  
muchas gracias amigo la staba sperando cn audio japones  
@pichukin Hay convertidores de video en los cuales puedes pegar los subtitulos y listo lo podes ver en tu tv, lo unico malo es que aumentan el tama?
@Ferrarigt Gracias a ti amigazo por comentar y por los puntines...saludos desde costarica...
Cita fernandoma: Mostrar
Como anda hermanazo, gracias por pasar, y est?
@mmaderinn Gracias a ti amigo por comentar que la disfrutes...saludos  
@ESTOPARIO8 Gracias por los puntines amigo...
HOLA mcoraq TANTO TIEMPO!!!
@BADHERO Hermanazo como asi un mes sin verlo, donde andaba ???
Jajajaja me fui a vivir al campo y tardo un poco para que me conectaran internet
@BADHERO no puede ser, yo pensando que te habian baneado, pero lo importante es que estas de regreso hermanazo, yo deje de aportar pero hoy me dio por publicar la pelicula de naruto..
Yo tengo que re subir alguno links y subir otro aporte
@BADHERO Esperando entonces hermanazo para pasar  
@mcoraq Me pondre a llorar en cuanto termine de ver la pelicula,   despues de tan perdido que estabas regresar a dar con esta movie   eres super hermano   muchisimas gracias por el aporte, un abrazo y un saludo cordial  :evil  
@14kmex Gracias hermanazo por tan buen comentario, jejeje ahi andamos haber si seguimos con la serie estoy pensandolo jejeje, gracias otra vez hermanazo que la disfrutes....saludazos  
@fernandoma puntoides   gracias fer..
Gracias, la eh esperado, no sabes cuando sale en HD?
@Ekisde Gracias amigazo , supuestamente en estos dias, otros dicen que a mitad de mayo, pero la noticia m?
saludos la pelicula viene con subtitulos espa?
@shaka33 JAJAJAJA ESTA BUENISIMA  
se puede quitar los subtitulos en japones
@Andres1846 No amigo vienen pegados y los sub en espa?
Muchas Gracias  
exelente aporte como siempre amigo se agradece  
@Morganson @owlb Que la disfruten amigos...saludazos  
@kyuuketsuki Como anda amigazo, muchas gracias por pasar a comentar y por los puntines....saludazos y que estes bien....
@salaguin Gracias hermanazo por los puntines y la nipona saludos
@wjllz Gracias a ti amigo por comentar y por los puntines...saludos
bro no tienes limites muy muy pero muy buen aporte te daria un 10000000 pero soy nob gracias y saludos
@MANGUEKIU Gracias a ti amigo, que bueno que pude ayudarte para que disfrutes de la pelicula...saludazos y disfrutala...
gracias amigo espero que este buena la peli   muy buena aportacion
amigo te pasaste un millon de gracias un gran saludo!!!!
@FRAVIER2 Gracias amigazo...saludos  
@efra1994 amigazo cualquier cosa toda la info del video y el audio est?
Genial paisno me sirvio para completar mi coleccion de peliculas de naruto
@jkubwarez Todo tuanis paisano, me alegra que te sirviera, cuando salga la version final la estare publicando, saludos y gracias por comentar  
@Porta Gracias amigo por los  puntines..saludos  
@radegV Gracias por los puntines... saludos
sin palabras viejo exelente post  
@CBastian Un honor colega que pase por mis post, conozco sus trabajos y son excelentes, muchas gracias por tan buen comentario y por los puntines....saludazos  
@Cr94HD Muchisimas gracias por los puntines amigo...saludazos  
buenisimo mi amigo gracias por tu aporte
@jigsaw17 Gracias amigo pasar a comentar...saludazos y que la disfrutes
Excelente aporte y calidad amigo!
@oswaldo_uk Muchisimas gracias por comentar amigo, que bueno que te gusto mi aporte...saludazos  
@zerit0 Muchisimas gracias por los puntines amigazo...saludazos  
buenisimo jaja gracias  
@1231 jajajaja ahora solo te faltan 1226 pts  jajajaja saludos amigazo   gracias por pasar....
@freaked Muchisimas gracias por los puntines amigazo...saludazos  
+10 porque ya tenia muchas ganas de ver la pelicula, aunque como siempre, resulto algo descepcionante, todas las peliculas de animes son aburridisimas  
@ggr_37 Gracias amigazo por comentar y por los puntines....saludazos  
@Js94 Gracias por los puntines amigazo...
esta hermosa la pelicula la acabo de terminar de ver muchas gracias
@Ne0F1R3 Gracias a ti amigazo por comentar, me alegra que disfrutaras de mi aporte....saludazos  
Muy bueno    
Buenisimo viejo! a descargar, esta es la mas nueva verdad o hay otra por salir?
@HarrisonG Es la ultima de shippuden que han sacado..
gran aporte amigo   la andaba buscando
@tony160892 Gracias a ti amigazo por comentar y por los puntines...saludazos  
la quiero descargar pero no se de donde jajaja te dejo 10 ac?
claro, es que ac?
@victor0092 Como anda master todo bien, gusto en verlo por aca, gracias por los puntines amigazo  
Excelente aporte muchas gracias
un saludo
@cris90ley Amigazo tiempo sin verlo   , muchas gracias por comentar y por los puntines ...saludazos  
Gracias por el aporte  
Gran aporte , para matar el tiempo del relleno y encima este miercoles no hay manga ... waaaa ...
@irukaumino Gracias amigazo por comentar y por los puntines...saludazos  
amigo buena idea dejar un video de demostracion +10  

@eldark2000  Muchisimas  gracias por pasar y comentar amigo...saludazos  
@minato_777 Muchisimas gracias por pasar a comentar  y por los puntines amigo...saludazos  
@sepu19 @murgauf Muchisimas gracias por los puntines amigos....saludazos  
@Lord_Drakul Muchisimas gracias por los puntines amigo....saludazos  
@jesh41Gracias amigazo por los puntines...saludazos  
bajando... thanks
para cuando en 720p??
@ivandvil Ni idea amigo, han dicho tantas fechas, que ya es un enredo..
@hebikiller Muchisimas gracias por los puntines amigazo...saludazos
se ve buena vere que tal
ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe   SaLuDoS
@nathalyXD Muchisimas gracias super amiga, d?
Uff Si AmIgO eH dE mArAvIlLa   JjajAJ   OkNo XD ,aNdAbAs AlGo pErDiDo  jEjE eSpErO sTeS sUpEr BiEn AmIgO
@mcoraq ok gracias por responder  
buena onda la bajo para ver un poco jajaj pero me voy a aguantar hasta que salga en BDRIP,buenos subs y gracias por compartir.
Saludos.
@TONY007 Gracias por los puntines amigo..  
@ivandvil  
@CrazyArt Gracias a ti amigo por comentar .saludos  
Wuao   Gracias  compadre  por esto, muuuuuuuchas gracias!!!
@alex80 Que la disfrutes amigazo... saludazos  
Gracias, volver?
@notrum08 Gracias amigazo, acabo de subir la version 720p..
No hay subtitulos mas decentes compa?
espero que la peli no sea como el anime  (una reverenda cagada!) la voy abajar por lo que fue naruto en sus inicios y no en lo que es ahora (enel anime) no manga!  
Perdon por contestar hasta ahora es que tuve que salir a una cita que tenia mi nene y llegue muy cansado..
@notrum08 Por ahora sub en srt solo esos que son como una version 1, ya hay unos en version 2 que se entienden mejor pero no se consiguen en srt... si sale alguno mejor los subire...saludazos  
@david6666 Gracias a ti david por tu gran ayuda..saludazos
@crissama Gracias por comentar amigo, espero y no te defraude la peli...saludazos  
extrayendo +5 Gracias
Eseeeeee @mcoraq que por fin vuelve a "tope de power"
Me parece a mi que ahora voy a tener que volver mas a menudo por aqui
Gracias por avisarme +10
Me llevo esta version ya que en el Netbook me relentiza las de mucha calidad
Saludos !!!
@aprendiz89 Gracias amigazo..
@Jonymaco jejejej ahi vamos jejeje muchisimas gracias hermanazo...
Buen aporte Amigo Mcoraq!! te dejo +10! Ahi si gustas pasarte por mi nuevo post de peliculas para ver si te llevas algo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!