Activador office 2013 Funcional 100% garantizado

..........RESUBIDO.......
Si ya intentaste activar por todos los metodos el office 2013 y no has podido aun este programa es lo que necesitas... no debes tener conocimientos avanzados de computacion ni mucho menos.... se activa en tres pasos auque paresca encreible... no hacen falta imagenes por que es muy facil....

Primero descarga el activador

Segundo instala el activador y no tengan miedo de que sea virus por que yo tengo el kasperski 2013 instalado y actualizado y no me ha dado problema alguno...

Tercero una vez instalado y siguiendo los pasos que se sigue normalmente para instalar programas osea siguiente siguiente siguiente etc etc... jajaja se instala el programa... luego cierran todas las carpetas y aplicaciones que esten ejecutando en su pc y van a programas instalados e ingresan a kmsnano y dan clic en KMSnano a ratos sonaran unas voces en ingles si tienen conocimientos de ese idioma me parece que dice el proceso de activacion... una ves activado el office dejara de sonar eso... no tarda ni 2 minutos en activarse...

IMPORTANTE... EL OFFICE NO SE ACITVA SI TIENES CARPETAS ABIERTAS O EL NAVEGADOR...

ESO ES TODO MIL DISCULPAS POR LA POBREZA DE MI POST ES MI PRIMERO....

jajaja aun no puedo ni se como subir fotografias pero en verdad funciona....

LO MAS IMPORTANTE EL LINK

NO SE USTEDES PERO MEGA PARA MI EN LA ACTUALIDAD ME PARECE EL MEJOR SERVIDOR DE ARCHIVOS POR ESO LO SUBI AHI

https://mega.co.nz/#!gBkxmDLZ!Gk31GA-G-4_-PlgOVGdzwADpOMBzPTvLqlPqDGzRx20
Activador office 2013 Funcional 100% garantizado
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4327 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Activador office 2013 Funcional 100% garantizado
Gracias amigo...

Habra que probarlo, con todo +4 y gracias, todo es aprender, pero con todo bien por tu primer post.  
toma 5 puntos solo por subirlo a mega .suerte.
bien por subirlo a mega, eres un genio  
habra q pobarlo  
SOLO PRUEBALO AMIGO... YO HABIA HECHO DE TODO PARA INTENTAR ACTIVAR EL OFFICE PERO SOLO ASI LO PUDE ACTIVAR....  
Hola y este actividador sirve para cuando realice futuras actualizaciones por Windows Update!!!
MMMM NO SE AMIGO NO E ACTUALIZADO NUNCA MI OFFICE PERO FUNCIONA BIEN NO CREO QUE DE NINGUN PROBLEMA.. PERO POR LAS DUDAS RECOMIENDO NO INSTALAR ACUALIZACIOMES DEL OFFICE AL MENOS....  
probando muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!