Another |12/12+Ova|720p|90MB|MEGA|Sin Censura|

Hola amigos en esta ocasión les traigo este excelente anime 100% recomendado espero les guste.

Another

Nombre: Another
Categoría: Serie TV
Genero:Drama, Horror, Misterio, Gore, 
terror, psicológico.
Año: 2012
Capítulos: 12+1Ova
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 90mb-100mb aproximademente.
Duración: 24 min aprox.
Uploader: YO

Hace 26 años, en la clase de tercer año de media de una escuela, se encontraba un estudiante llamado Misaki. Un estudiante de honor que también era buena en los deportes,la pequeña niña a su vez era popular con sus compañeros de clase. Cuando esta estudiante murió, sus compañeros de clase decidieron fingir que ella continuaba viva hasta la graduación. Entonces, en el verano de 1998, un pequeño llamado Sakakibara Kouichi fue transferido a esta clase, comenzando a sospechar acerca de aquella atmosfera que se vivia en aquel lugar, en particular con una chica hermosa, bastante distante de nombre Mei Misaki quien llevaba un parche en el ojo.

IchiNii

Los archivos vienen en .exe si tienen winrar o 7zip simplemente píquenle en extraer aquí y listo no se preocupén no es ningún tipo de virus ni nada solo son .exe para que duren mas los links. Links caídos me avisan  

Amigos no duden visitar y unirse a esta gran comunidad donde encontraran una lista con una gran variedad de anime.

Another |12/12+Ova|720p|90MB|MEGA|Sin Censura|
107 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 22096 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Another |12/12+Ova|720p|90MB|MEGA|Sin Censura|
interesante a descargar gracias por compartir
descargando     +10
Buen Post y Buen Anime    +10   Saludos
excelente este anime    
como anecdota este anime lo han subido varias personas pero si lo buscas en el buscador no aparece ningun post de el
me faltaba ver la ova gracias
Muy buen aporte no me llevo ningun capitulo porque ya los tengo   sigue asi amigo  
@Mettalero @steampunk @berzek24 @alexalbo @Mephisto00 @Kizuke muchas gracias a todos por pasar y comentar
@Seba_767 eso ya lo sabia y se me hace algo sospechoso, no tendr?
Descargando...   Gracias!
@orion.7 @DavLu gracias a ustedes por comentar  
este anime me encanto terriblemente, buenisima historia. am por cierto hice  un tutotial del emblema del black ops 2 con la cara de mei, por si a alguien quiere darse una vuelta a mi canal, ando haciendo personajes de anime,saludos
muchas gracias por subirlo!!!  
muchas gracias  
Gracias, descargando...
Cual es la contrase?
Cita Cruzhalo: Mostrar
tiene censura  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!