Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien vs Predator 2 [dvdrip][Latino][M]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

------------------------------------------------------------------
INFORMACION Y DATOS:

Tipo: DVDRIP
Peso: 700MB
Servidor: Mega
Idioma: Español Latino
Uploader: yo darko99
Pass: identi.li-darko99

------------------------------------------------------------------CAPTURAS

------------------------------------------------------------------LINK DE DESCARGA

CONTRASEÑA

por si no la vieron arriba en los datos ¬¬

identi.li-darko99

disculpen si quedo pobre el post, no tenia ganas de hacer un post pero bueno aproveche que estaba subida la pelicula.
Alien vs Predator 2 [dvdrip][Latino][M]
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 14946 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Alien vs Predator 2 [dvdrip][Latino][M]
Hola queria preguntar si a esta version se la va el audio como otras que estan por aqui
toma wuachin +10 boy a andar rondando por tus aportes jaja saludos!! el peluca sapeeee!
@cubanrex no entiendo a que te referis xD el audio no se sale de su orden, ahi talvez unos 2 segundos que se cambia a ingles pero solo es al empezar, luego anda biien.
@AntraX54 muchas gracias amigo xD ajjaja sapee!!!  
En espera del 3....
@georgen avp3? no a salido y no ahi nada confirmado asta donde se
@darko99 Tiene que salir, aunque tambien estaba seguro que hiba a salir prometeus 2 y se cancelo...
Buen aporte colega, una pelicula entrenida que junta a los mejores depredadores con los que se cruzo el hombre  
Saludos
Gracias por tu aporte amigo   de jejo 5+  
por que el archivo dice   .EXE  
@pistola   enserio? en todos los post tengo q estar explicando? no conocen los autoextraibles?
Cita darko99: Mostrar
disculpa pero no lo conosco siempre descargo y descomprimo con 7zip o winrar y comparto no mucho pero lo hago de la misma forma si pudieras explicar en el post no preguntaria de antemano gracias  
@pistola ja disculpa vos, ando medio cansado y me exprese mal, unicamente es .exe para contener la pelicula, ademas le da un toque mas mio y de esa forma si hacen copy de mi link quien lo descargue sabe de quien es xD
solo dale doble click, elige donde quieres extraerlo, colocas la contrase?
Cita darko99: Mostrar
:up:graaaciiiiaaassss   ay te   van   tus  +10
Por fin! Hace tiempo queria ver esta pelicula... Gracias amigo  
gracias che!!  
muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!