Sense + MangaMeeya (Manga Actualizable)

______________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________Capítulos: 18
Genero: Ecchi, Romance, Comedia 
Idioma: Español 
Año: 2008 
Formato: Jpg
Peso: 20Mb aprox.
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06
______________________________________________________________________________________________________________Un nuevo maestro ingresa a un colegio de solo chicas cuando esta dando un recorrido por el, ve a una chica durmiendo en un salón de clases. Ella al despertar repentinamente lo besa...
______________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________MangaMeeya es un buen programa para visualizar tus comics, manga, fotos e imágenes, este programa, que no requiere instalación, es capaz de leer carpetas llenas de archivos .jpg, así como archivos .cbr (carpetas comprimidas con imágenes)

______________________________________________________________________________________________________________Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS
______________________________________________________________________________________________________________No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.
______________________________________________________________________________________________________________También para los que usen facebook acá les dejo estas paginas que recién abren, es sobre unos animes que van a salir esta temporada de verano y obviamente su servidor se los va a traer!
Sense + MangaMeeya (Manga Actualizable)
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2013 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sense + MangaMeeya (Manga Actualizable)
gracias parece muy bueno se agradece el esfuerzo
@Pelojc muy buen aporte amigo gracias por compartir
me gustaria que pasaras por mi nuevo post amigo
Muy interesante me lo llevo  
@steampunk  
@Kizuke Espero que te guste!
Gracias amigos!
se me habia pasado este post  
Dale mas bien gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!