Programas que no pueden faltar

Aqui les dejo otro aporte espero que les guste son algunos programas q son muy util, y como todo lo que subo son muy ligeros......

Programa: CCleaner Professional Edition 3.28.1913
Tamaño: 4.0 megas
Compatible: windows xp, vista, 7
Descripcion:CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!

Programa: Foxit reader
Tamaño: 15.3 Megas
Compatible: Windows Xp, vista, 7
Descripcion:
Foxit Reader es una aplicacion rapida, desarrollada para el trabajo con PDF (Portable Document Format), similar al Adobe Reader pero pequeña, estable y funcional, de peso ligero, por lo que ocupa mucho menos espacio en el disco y consume menos ram. Ademas al ser un programa mas liviano trabaja mucho mas rapido. Es toda una opcion para tus archivos PDF y una alternativa indudablemente valida para el Adobe.

Programa: Pdf To Word Converter
Tamaño: 4.3 Mega
Compatible: Windows Xp, vista, 7
Descripcion:
PDF to Word Converter puede ayudarle a convertir archivos PDF a Word doc fácil de editar y reutilizar.

Peograma: Power DvD 7
Tamaño:25.0
Compatible: Windows Xp, Vista, 7
Descripcion:
yberLink PowerDVD es un reproductor de música y vídeo de la empresa CyberLink para Microsoft Windows. El reproductor permite ver películas de DVD en el ordenador del usuario. Las copias guardadas en el disco duro también pueden ser reproducidas. También puede ser utilizado para reproducir archivos de audio y video en otros formatos con diferentes códecs como por ejemplo DivX, XviD, WMV y audio en MP3 y AAC

Bueno ahi esta espero que les guste, dudas o preguntas pss ahi me comentan....

[/left]
Programas que no pueden faltar
79 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2980 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Programas que no pueden faltar
muy buenos les podes seguir agregando de apoco,gracias.
bueno bueno bueno, si me gustaron los programas pero no se mate  
No te suicidees jahajhaja (:
Buen aporte (:
pense que eran mas programas ya tengo estos y si son elementales en cualquier pc

Jaja chistosa tu imagen, deberias de meter office, win rar, vlc, y algunos otros depues de formatear no?
Gracias por tu aporte
si ire poniendo mas programas, muchas gracias por la observacion... saludos  
Buen aporte, me quedo con el convertidor Saludos
gracias por el aport me hacia falta solo uno los otros ya los tengo
Gracias me llevo Pdf To Word Converter  
Muchas gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!